in

SK Gaming firma a TynX, Blau y Jezu

[ad_1]

Se espera que SK Gaming haga algunos cambios importantes en su lista después de que se perdió los mundiales en 2020.


SK Gaming espera con ansias a los novatos para 2021, quienes serán los anfitriones del ex Premier Bot Laner de Misfits Jean «Jezu» Massol, el jungler de LDLC Kristian «TynX» Hansen y el emocionante prospecto de pista media Ersin «Blue» mocosos de 1907 en Fenerbahçe Toma contrato. Los tres se consideran algunos de los prospectos más emocionantes de Europa. Intentarán mejorar en un año decepcionante para SK Gaming.

Estos fichajes significan que los jugadores actuales de SK Gaming Juš “Crownshot” Marušič, Dirk “ZaZee” Mallner y el jungler Kim “Trick” Gang-yun están buscando nuevas casas para la temporada 2021, las tres ya no están bajo contrato.

Como mid laner, Blue es el jugador destacado. Se rumorea que Blue fue ascendido de la Academia Fenerbahçe en mayo y vinculado a varios equipos de la LEC y LCS. Ha sido un jugador clave para ella desde entonces.

TynX fue campeón francés de LFL para el Spring Split 2020 y participó en el evento Spring European Masters posterior. Jezu, quien también juega para Misfits Premier en la LFL francesa, terminó tercero tanto en primavera como en verano. Formó parte del plantel cuando derrotó a GamersOrigen 3-0 en la final de la LFL 2020.

Los tres se unirán a un sitio de SK Gaming que busca hacer crecer su fortuna en 2021. La lista completa aún no se ha confirmado. Se espera que solo Janik “Jenax” Bartels permanezca en la plantilla.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *