in

TSM firma al finalista mundial SwordArt

[ad_1]

TSM ha obtenido uno de los mejores movimientos de escuadrón fuera de temporada.


Hoy se anunció que TSM Hu «SwordArt» agregará a Shuo-Chieh a su lista de LCS para 2021. Este sería quizás el paso más grande en la temporada baja hasta ahora, ya que SwordArt es un gran jugador en el mercado.

Formó parte del equipo Suning que tuvo una carrera estelar en el Campeonato Mundial de este año, venciendo a todos los demás equipos de la LPL para asegurar su lugar en la final mundial. Pelearon una gran pelea contra los gigantes coreanos a pesar de perder 3-1 en la serie. SwordArt en particular ha sido un punto fuerte para el equipo con una variedad de campeones dedicados. También tiene un legado detrás de él y es un jugador que constantemente llega al mundo cada año con Flash Wolves antes de estar en Suning.

Se informa que esta firma tiene el potencial de fallar, pero si se aprueba, será una gran ayuda para TSM. Vincent «Biofrost» Wang, el jugador al que reemplazaría es un jugador veterano en la LCS, pero tuvo un 2020 difícil. No está tan alto como otros seguidores de la región y ha tenido actuaciones particularmente difíciles en el mundo. Si el trato se concreta, SwordArt se unirá a Yiliang «Doublelift» Peng, un pilar de la LCS. Este sería un carril inferior realmente aterrador para cualquier dúo en NA contra el que jugar.

Con este posible fichaje, TSM causará sensación en 2021. Definitivamente los mundos estarán en sus ojos, y ciertamente será un objetivo viable, incluso si algunas otras listas de la región reciben mejoras significativas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *