in

Evaluación de todos los movimientos desde el día 1 de la agencia libre

[ad_1]

La locura de la agencia libre ha afectado a la LCS y estamos aquí para romper cualquier firma de agencia libre desde el primer día.

Después de un mes de reflexión, los equipos de LCS han comenzado a redimir su región nuevamente. La agencia libre arrancó ayer por la noche, 16 de noviembre, con las primeras rondas de fichajes y acuerdos que Riot y la liga podrían hacer oficialmente.

Aunque muchas de estas transacciones fueron fuertemente rumoreadas o incluso confirmadas directamente antes del inicio de la agencia libre, anoche marcó el inicio de la reorganización de la lista anual que determinará la estructura de poder de la LCS hasta 2021. Como siempre, la pregunta más importante para la mayoría de los fanáticos es ¿quién ganó la agencia libre?

Mas de Blog de leyendas

Hoy repasaremos todos los pasos desde el primer día de la agencia libre entre los equipos de la LCS. Veremos qué equipos entraron en comparación con aquellos que los intercambiaron y calificaron el movimiento, teniendo en cuenta el costo, el espacio de importación y el talento general. Para mayor claridad, solo informaremos sobre los pasos que han sido confirmados por los propios equipos o por fuentes acreditadas como Inven Global o Jacob Wolf.

TSM agrega Huni para Broken Blade

Probablemente la transacción más grande e impactante de la noche fue el anuncio de que TSM compraría a Heo «Huni» Seung-hoon de Evil Geniuses como nuevo top laner en lugar de Sergen «Broken Blade» Çelik, que se mudó al FC Schalke 04 de la LEC. La medida fue una sorpresa para la mayoría de los fanáticos, ya que las fuentes habían indicado anteriormente que TSM apuntaría a Licorice o Impact como su línea superior.

Una razón importante para este paso es, por supuesto, el hecho de que Huni ahora tiene su sede en América del Norte y está liberando un espacio de importación para TSM. Sin embargo, la transacción Huni for Broken Blade tiene poco sentido. Los dos jugadores tienen un estilo muy similar y Broken Blade es un mejor jugador directo.

Además, este paso es un poco confuso teniendo en cuenta que hay otros top laners nativos, especialmente los ex top laners de GGS y TSM, Hauntzer y FlyQuest, top laner en solitario, que colocaría frente a Huni. Es el comienzo de un nuevo régimen para TSM bajo el entrenador en jefe Bjergsen, así que tenemos que esperar que tenga una razón para esta compra, pero no tiene sentido en la superficie.

Grado: D-

FlyQuest agrega inteligentemente para WildTurtle

La incorporación de Matthew «Deftly» Chen, presumiblemente para reemplazar a Jason «WildTurtle» Tran, fue parte del trato que envió a Ignar a Evil Geniuses. Este es un riesgo calculado para un equipo de FlyQuest que aparentemente está reconstruyendo y perdiendo la mayor parte del núcleo que los llevó a Worlds 2020.

WildTurtle ciertamente no tuvo la mejor temporada el año pasado ya que estuvo en un banco con Brandon «Mash» Phan en ocasiones y mientras tanto, así que entiendo las razones de este movimiento. Ha demostrado hábilmente que es al menos un LCS AD Carry entre los tres primeros, con el potencial de acercarse a esos cinco lugares si tiene el compañero adecuado. Estaré emocionado de ver cómo se ve durante toda una temporada, pero no sé si esto es necesariamente una mejora.

Nota: C.

Evil Geniuses agrega Ignar para Zeyzal

Lee «Ignar» Dong-geun probablemente sería uno de los mejores apoyos que los equipos de LCS tienen disponibles en la agencia libre, y parece que EG son los afortunados que lo lograron. adquirirlo. Por mi dinero, Ignar es uno de los 3 principales apoyos en la LCS, por lo que esta es una victoria masiva para Evil Geniuses, incluso si tuvieran que renunciar al Zeyzal muy subestimado en el proceso.

Grado: B +

FlyQuest agrega a Josedeodo para Santorini

Santorini estaba listo para obtener un gran pago (con razón) en la agencia libre, lo que significaba que FlyQuest estaría en el mercado para un jungler. Cuando su roster estalló, tenían los puestos de importación y algo de dinero para buscar un jungler económico, y parece que lo encontraron en Brandon Joel «Josedeodo» Villegas, el ex jungler de LLAs Rainbow7.

Para mí, esto es una gran exploración y un gran valor por parte de FlyQuest, ya que Josedeodo dominó la LLA y tuvo una gran actuación en el Mundial 2020. La única pregunta que tengo es si podrían haber encontrado un valor similar en el LCS (por ejemplo, en Contractz o Run on Closer) sin sacrificar la ranura de importación. Sin embargo, esto realmente es una obviedad, y creo que es una firma fantástica de valor.

Grado A-

100 ladrones agregan cerradores para Contractz

Can «Closer» Çelik fue una de las estrellas emergentes de Golden Guardians el año pasado, por lo que fue tan impactante verlos alejarse de él tan rápido y cambiarlo por 100 ladrones. La efectividad de este movimiento se ve favorecida por el hecho de que Closer está respaldado por compañeros de equipo del FBI (también adquiridos comercialmente) y, según se informa, Damonte y huhi.

Me encanta que emparejen a Closer con un fuerte top laner con el que pueda jugar al comienzo del juego, con 100 ladrones manteniendo el mejor top laner en la LCS, Ssumday. El único inconveniente de este movimiento es que los ladrones se han alejado de su propio jungla capaz, Juan Arturo «Contractz» García. De hecho, clasifiqué a Contractz más alto que a Closer, por lo que, en mi opinión, esto es una degradación del nivel de talento. Sin embargo, las circunstancias atenuantes hacen que este sea un resultado neto positivo para los ladrones.

Grado B

100 ladrones agregan al FBI por Cody Sun.

Este es un jonrón ya que los ladrones abordaron una de sus mayores debilidades después de hacerse cargo de Closer. Cambiaron a su insatisfactorio ADC Cody «Cody Sun» Sun por un jugador que pensé que merecía la consideración de MVP, Ian Victor «FBI» Huang.

El FBI fue mi tercer ADC más alto en la liga a fines de 2020, mientras que Cody Sun estaba justo por delante de Stixxay y Apollo. Desde la perspectiva del talento puro, es una victoria, ya que no tomará un asiento de importación debido a la nueva regla de importación de OCE y probablemente contará con el apoyo de su compañero de carril en Huhi. Con todo, ¡esta es una gran adición para 100 ladrones!

Grado: A +

Quiero escuchar tu voz ¡Únete al equipo de Blog Of Legends!

¡Escribe para nosotros!

Genios malvados impactan a Huni

Hombre, tenía muchas ganas de prender fuego a TSM porque agregué Impact, que durante mucho tiempo había considerado uno de los top laners más sobrevalorados en la LCS, solo para hacer que TSM tomara un movimiento aún más tonto con Huni. En respuesta, EG Jung agregó «Impact» Eon-yeong como un consejo inicial.

Desde un punto de vista estilístico, entiendo las razones del cambio. Con un jungler agresivo, medio y apoyo, tiene sentido que EG tenga un top laner débil que pueda soportar presión. Sin embargo, desde un punto de vista puramente de rendimiento, cometieron el mismo error que cometió TSM al renunciar a opciones como Hauntzer y Solo.

Lo que es peor, EG puede haber hecho uno peor Muévete como TSM como Impact ha demostrado que el grupo de campeones y el estilo de juego son muy limitados. Según mi clasificación, Huni superó a Impact en 2020, por lo que también es una pérdida para EG desde la perspectiva del talento.

Nota: F.

Los inmortales agregan venganza para Allorim

Tengo inmortales que buscan un equipo local joven después de la debacle del año pasado con SOAZ, Apollo y Hakuho, pero no creo que este movimiento sea la forma correcta de hacerlo. Mohamed «Revenge» Kaddoura quedó en segundo lugar peor academia El mejor carril en KDA y los cinco últimos en estadísticas como daño por minuto, tasa de muerte, proporción de daño y vista por minuto. Resultó ser un laner decente y un empujador de split, pero eso es todo.

La única ventaja de este movimiento es que los Inmortales se están alejando de Allorim, que 2020 fue bastante abrumador. Sin embargo, Revenge no ha demostrado que sea necesariamente una actualización. Con Solo y Hauntzer todavía por ahí, el costo tiene que ser una cuestión para ser competitivo.

Nota: D.

FlyQuest agrega regaliz para solo

Aunque me entristece ver a Colin «Solo» Earnest sin equipo de nuevo, no puedo culpar a FlyQuest por cambiarlo a favor de Eric «Licorice» Ritchie. Licorice ha sido uno de los mejores jugadores de la LCS durante los últimos dos o tres años, con un estilo de juego variado, excelentes habilidades de carril y un sólido juego macro. La única pregunta real sobre este paso es cuánto del éxito de Licorice se debe a Cloud9 en su entorno, pero creo que todavía es un top 3 de la LCS en el top fácil.

No hay té.

CLG agrega Broxah para Wiggily

Después de que Mads “Broxah” Brock-Pedersen fuera anunciado como la pieza que faltaba para un Team Liquid que finalmente quería tener éxito internacional, cayó en la estacada después del final de un decepcionante 2020. Ahora parece que el ex Fnatic Jungler estará de camino a CLG, reemplazando a Raymond «Wiggily» Griffin.

Para mí, este es un ejemplo de otro equipo norteamericano que está reciclando talentos menos que convincentes. TL no debería haber elegido a Broxah el año pasado y CLG no debería haberlo buscado para su papel titular este año. Si bien tiene un talento superior a Wiggily, eso no dice mucho si se considera que Wiggily fue el jungler con la calificación más baja en la LCS el año pasado. Hubiera preferido que CLG hubiera intentado agregar un jungler de la Academia prometedor o una importación de OCE (me encantaría ver a Leo «Babip» Romer de Legacy tener una oportunidad en NA) a través de Broxah.

Grado: D +

FlyQuest agrega Palafox para PowerofEvil

Sin embargo, esto va a perjudicar a FlyQuest, ya que es probable que pierdan a su mejor jugador en Tristan «PowerOfEvil» Schrage, quien supuestamente va a TSM. En su lugar, FlyQuest decidió agregar un jugador a Cristian «Palafox» Palafox a quien muchos consideraron el mejor jugador de la Academia el año pasado. De hecho, si observa los números de la academia durante el año pasado, Palafox estuvo entre los tres primeros en casi todas las categorías estadísticas importantes.

No voy a decir que este sea un movimiento fantástico, ya que Palafox será una clara degradación de PoE en términos de talento en bruto. Además, le llevará tiempo adaptarse al nivel de talento en LCS en comparación con la Academia, y todos hemos visto a los prodigios de la Academia arder en llamas en la LCS. Sin embargo, este es un buen plan alternativo para FlyQuest, ya que están asumiendo un riesgo calculado.

Grado B

Próximo: 20 campeones dominando el juego profesional pero absorbiendo la cola en solitario

FlyQuest agrega diamante para Ignar

FlyQuest se encuentra en la misma situación que el intercambio de PoE por Palafox y, sin duda, está perdiendo una gran victoria para su equipo cuando Ignar se va. Ha decidido sustituirle por otro jugador de la Academia C9 en David «Diamond» Bérubé. Desafortunadamente, no creo que Diamond tenga un límite tan alto en su juego en la LCS como Palafox, según su desempeño en la academia el año pasado. Lo único bueno que puedo decir de este movimiento es que Diamond jugó al menos brevemente con el nuevo FlyQuest ADC Deftly, ya que ambos estaban en el equipo de la Academia Cloud9 en el verano de 2019.

Nota: C.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *