in

Johnsun se une a FlyQuest para 2021

[ad_1]

Una de las estrellas emergentes de NA se unirá a FlyQuest en 2021.


La fase de Agencia Libre LoL acaba de abrirse y FlyQuest ha anunciado otro gran paso. Para el próximo año obtendrán a Johnson «Johnsun» Nguyen de Dignitas. Reemplazará al ex jugador de ADC de FlyQuest Jason «WildTurtle» Tran.

Johnsun hizo su debut en el escenario de la LCS con Dignitas este año y rápidamente llamó la atención. Aunque Dignitas tuvo grandes problemas durante la temporada, Johnsun jugó excepcionalmente bien. Muchos tienen grandes esperanzas de que este jugador continúe desarrollándose. Johnsun tiene mucho potencial y con el apoyo adecuado podría convertirse en uno de los mejores talentos de NA.

Está emparejado con David «Diamond» Bérubé, el ex jugador de apoyo de la Academia C9. Son dos piezas relativamente más jóvenes, pero por lo que han demostrado, es muy probable que causen una buena impresión juntas en el escenario de la LCS. Diamond se une a FlyQuest con otros ex jugadores de C9, Cristian «Palafox» Palafox y Eric «Licorice» Ritchie. La organización también fichó anoche a Matthew «Deftly» Chen y al jungler Brandon Joel «Josedeodo» Villegas. Con esa firma, parece que Deftly se mudará a la academia mientras Johnsun asume el papel inicial.

FlyQuest tuvo una temporada 2020 estelar, alcanzando tanto las finales divididas como el campeonato mundial. Ahora, con un equipo joven completamente nuevo, intentarán hacerlo de nuevo. Las probabilidades parecían estar en su contra, pero la joven lista hará lo que sea necesario para demostrar su valía ante NA y los fanáticos de todo el mundo.

¡Estén atentos a ESTNN para cualquier cambio en la lista de servicio de LCS y LEC fuera de temporada!

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *