in

Los inmortales firman a Fate y Raes para el plan de lanzamiento

[ad_1]

Los inmortales aprovecharán al máximo las nuevas regulaciones de residencia de América del Norte en Oceanía cuando se dupliquen en la región.


Immortals recogerá al ex Origen (Astralis) Mitchell «Destiny» Shaw y al bot de Legacy Esports Laner Quin «Raes» Korebrits. Esto unirá a los dos jugadores oceánicos en Bot Lane ya que las reglas de residencia se abren a los equipos norteamericanos.

Fate pasó 2020 con Origen y, a pesar de una buena temporada, parece que Astralis (cuyo nombre cambió la lista) se dirige en una dirección diferente y continúa con toda su lista 2020. Para Raes es producto del declive de la región OPL. Él y Legacy Esports tuvieron una gran temporada, dominando la competencia nacional y participando en Worlds 2020. Desafortunadamente, debido a una derrota por 3-0 ante LGD, fueron expulsados ​​del mundo antes de lo que quisieran.

Es probable que estos dos fichajes hagan que el actual dúo Immortals Bot Lane de Apollo «Apollo» Price y Nickolas «Hakuho» Surgent sigan adelante. Esto a pesar de que todavía tienen un año para completar sus contratos. En otras partes de Immortals, tanto Jake «Xmithie» Kevin Puchero como David «Insanity» Challe todavía tienen tiempo para sus contratos con Immortals. Sin embargo, no se sabe si permanecerán en la red.

Una posible opción para Immortals parece ser la forma de otro jugador de Astralis. Se dice que el Jungler Andrei «Xerxe» Dragomir firmó con Immortals. Esto tomaría uno de los puntos de importación de los Inmortales, aunque quedaría uno. Immortals también acogió al ex entrenador de Astralis André «Guilhoto» Pereira Guilhoto. Esta es probablemente la razón por la que eligieron a dos exjugadores de Astralis para 2021.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *