in

Observaciones de las áreas Scout de América del Norte 2020

[ad_1]

El evento LCS Scouting Grounds cerró recientemente.

Una de las formas más comentadas de mejorar el desempeño de la LCS en la Copa del Mundo de League of Legends es poner más énfasis en la exploración y el desarrollo del talento local. La semana pasada, este plan se puso en marcha con North American Scouting Grounds (NASG). Si bien 2020 no fue la primera vez que se llevó a cabo la NASG, más ojos estaban puestos en el evento que nunca después de otra actuación decepcionante de los mundiales.

El evento tuvo lugar del 9 al 14 de noviembre de 2020. Cuatro jugadores de cada rol de League of Legends fueron invitados y reclutados en equipos que representaban a los cuatro Elemental Drakes. Luego jugaron un round robin doble de los tres mejores juegos.

Los dos mejores equipos se enfrentaron en una final ganadora, una serie al mejor de tres, mientras que los dos últimos equipos juegan en un juego por el tercer lugar. Además, un jugador será nombrado MVP del evento.

Luego, el evento culminó con el LCS Draft 2020. Cada equipo en la LCS tenía una selección, y el orden de selección estaba determinado por la ubicación final del split de verano anterior (los inmortales tuvieron la mejor selección, mientras que TSM hizo la última selección).

Potencia de fuego

Todo el equipo de Infernal Drake tuvo el mejor desempeño como unidad en Scouting Grounds 2020. Durante la parte de todos contra todos del evento, tomaron una ventaja de 6-0 en juegos con un récord de juego de 12-3 para reclamar el primer lugar para el Final seguro. Desafortunadamente, cayeron 2-1 contra Ocean en la final, pero aún así terminaron con el mejor récord en general.

Además, los cinco jugadores fueron seleccionados en el draft de 2020 SCG. Zheng «Tony Top» Fen fue la primera capa de Infernal en ser seleccionada como la número uno para Immortals, mientras que TSM seleccionó a Quentin «Shoryu» Pereira como la opción número diez y final.

100 ladrones siguen prosperando

Los lectores de mi trabajo no son ajenos a lo mucho que me encanta encubrir y exagerar 100 Thieves Next. Continúan desarrollando talento de calidad y su desempeño aquí en Scouting Grounds lo demuestra. Habían invitado a cuatro jugadores del equipo a este evento y tres fueron reclutados.

Dos de las tres primeras selecciones en el draft fueron miembros de 100 Thieves Next, ya que Sean «Yeon» Sung fue seleccionado en segundo lugar por CLG, mientras que Jouhan «Copy» Pathmanathan fue seleccionado una selección más tarde por Dignitas. Xin «nxi» Dinh fue elegido noveno por Flyquest, pero se hablaba constantemente de ser uno de los 3 mejores talentos en el draft. 100 Thieves Next definitivamente logra su objetivo de desarrollar nuevos talentos en el área.

Maryville recibe una Mención de Honor al seleccionar a dos de los tres jugadores que envió al evento. Aiden «Niles» Tidwell terminó cuarto en Golden Guardians y Jordan «Shady» Robison terminó séptimo en Cloud9.

Los ADC toman el centro del escenario

ADC fue el puesto más redactado ya que tres de los cuatro carriles inferiores invitados fueron seleccionados durante el draft. Yeon fue el ADC de draft más alto en el segundo lugar en general, mientras que Shoryu fue seleccionado en décimo y fue el último ADC seleccionado. Trevor «Spawn» Kerr-Taylor fue el otro último en el draft cuando terminó octavo en Team Liquid.

El apoyo fue la posición en la que se obtuvieron menos selecciones con un solo jugador en el rol. Shady fue el único soporte diseñado por un equipo. En el carril superior, el carril central y la jungla, se seleccionaron dos jugadores por rol.

Es decir, dos de las primeras cuatro selecciones en el draft fueron top laners, por lo que está claro que el top lane en el draft era una alta prioridad. ADC fue el rol preferido en etapas posteriores, ya que dos de las tres últimas selecciones provinieron de ese rol.

100 ladrones venden pick

Nueve equipos de la LCS hicieron una selección en este borrador. 100 Thieves fue el único equipo que vendió su selección de draft a los Golden Guardians. La medida levantó algunas cejas, como con el programa 100 Thieves Next, uno pensaría que le darían al diseño una alta prioridad y seleccionarían los mejores talentos para este equipo.

Al menos, pensarías que les gustaría intentar tener la ventana exclusiva de suspiros para mantener a algunos de los ex jugadores de 100 Thieves Next en la organización al diseñarlos. No estoy del todo seguro de por qué vendieron la opción, pero espero que haya valido la pena.

Los Golden Guardians tomaron la selección adicional del draft que estaba en cuarto lugar junto con la selección original en sexto lugar. Consiguieron que Niles fuera considerado para su puesto en la academia, o posiblemente incluso como punto de partida con la salida de Hauntzer en la agencia vacante con sus opciones adicionales. GGS tomó a Jong-yun «Yunbee» Choi como un posible nuevo medio plazo. Con la reorganización masiva del equipo que escuchamos de GG, tener algunos jugadores nuevos para ayudarme a desarrollarme no es algo malo.

Próximo: Vienen nuevas pieles cósmicas

Espero que las selecciones del draft de este año lo hagan mejor que el año pasado. En 2019, solo una selección del draft firmó con el equipo que los seleccionó. Aunque de las 10 selecciones en el draft del año pasado, cinco están actualmente con los equipos de la Academia LCS, con suerte el evento 2020 continuará la tendencia de encontrar nuevos talentos y probarlos en LCS.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *