in

Schalke 04 firma el antiguo límite de soporte de SK Gaming

[ad_1]

El Schalke 04 completa su plantilla para 2021 cuando firman al antiguo soporte de SK Gaming Dino «LIMIT» Tot.


Limit pasó 2019 con SK Gaming en su temporada de novatos. Era un jugador universalmente popular y debería ser una buena incorporación al equipo del Schalke 04, que tuvo un 2020 difícil a pesar de una racha milagrosa que casi se fue al mundo. El Schalke 04 también ha cambiado la mayor parte de su plantilla desde 2020, aunque Broken Blade y Limit serán fichajes importantes.

Limit ha pasado toda su carrera en Europa, anteriormente jugando juegos ad hoc antes de SK Gaming, QFLASH y ASUS ROG Elite.

Limit se unirá a Sergen «Broken Blade» Çelik, quien firmó con LCS Team SoloMid. Juegas junto a Erberk «Gilius» Demir, quien renunció después de unirse al Schalke 04 en 2019.

El Schalke 04 ahora estará en el mercado para un nuevo carril central, y se espera que el actual ADC Matiús “Neon” Jakubcik permanezca en el equipo en 2021. La confirmación de Neon también parece depender de Martin «Rekkles» Larssen y sus planes para 2021. Rekkles es actualmente agente libre, aunque Fnatic quiere retenerlo. Con G2 Esports ahora buscando un ADC, Rekkles es un posible movimiento para ellos.

El límite se pospuso después de que SK Gaming recogiera a Erik “Treatz” Wessén de TSM, completando su lista.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *