in

Evaluación de todas las firmas desde el día 2 de la Agencia Libre

[ad_1]

La locura de la agencia libre ha golpeado a la LCS y estamos aquí para romper cualquier firma del día 2 de la agencia libre.

El frenesí inicial de compras para las agencias libres se desaceleró después de la acción rápida y furiosa del día 1. En el segundo día, los equipos de la LCS continuaron completando sus listas con algunas adiciones menores. Al igual que en el día 1, hoy analizaremos y evaluaremos todos los movimientos del roster en el día 2 de la agencia libre.

Mas de Blog de leyendas

Como recordatorio, solo comentaremos los movimientos de la lista y las firmas que hayan sido verificadas por fuentes acreditadas. Entonces, para aquellos de ustedes que esperan ver nuestro desglose de un posible aditivo C9 Perkz, tendrán que seguir esperando.

TSM agrega SwordArt para Biofrost

Después de sorprender a todos al agregar a Huni ayer, TSM dio otro paso gigante en el papel de soporte al agregar a Hu «SwordArt» Shuo-Chieh, ex finalista del Worlds Suning Gaming 2020. Después de una decepcionante separación veraniega de Vincent «Biofrost» Wang, TSM volvió a intentar revisar un papel de Debilidad y parece que lo hicieron.

Biofrost fue uno de los accesorios peor calificados en la LCS el verano pasado, aunque en realidad hubo una división de primavera decente. Pero en SwordArt, TSM está obteniendo un jugador clasificado entre los diez mejores respaldos en Worlds 2020. Así que definitivamente es una mejora de talento, pero me temo que con el ajuste de la cultura (esta es la primera vez que SwordArt juega en el oeste) y cuando te adaptas a una nueva lista, es probable que TSM esté luchando.

Grado B-

FlyQuest agrega Johnsun para WildTurtle

El primer día, FlyQuest agregó Deftly como un posible lanzamiento ADC para respaldar el nuevo soporte de David «Diamond» Bérubé. Sin embargo, en el segundo día, FlyQuest reforzó ese papel con la incorporación de uno de los jóvenes operadores de AD más prometedores de la región.

Con Johnson «Johnsun» Nguyen, FlyQuest tiene un carril inferior dinámico y joven que es al menos mucho más fuerte en el rol de ADC y tiene el potencial de conectarse. Aunque no estaba tan entusiasmado con Johnsun en el verano como lo estaba después del Spring Split, ha demostrado que definitivamente pertenece a la LCS y tiene espacio para crecer y mejorar. Si el emparejamiento con Diamond funciona, este es un juego de azar de bajo riesgo y alta recompensa que podría resultar tremendamente beneficioso para FlyQuest.

Grado: B +

Los inmortales añaden destino a Hakuho

Si bien siempre ha sido uno de los seguidores más subestimados de la LCS, no hay duda de que Nickolas «Hakuho» Surgent tuvo un mal año para Immortals el año pasado. Para actualizar, el equipo quería aprovechar la nueva excepción de OCE agregando el antiguo soporte de MAMMOTH y Origen Mitchell «Destiny» Shaw a su lista.

Si bien es alentador ver a los Inmortales mirando a jugadores de regiones poco exploradas, Destiny no tuvo el mejor rendimiento con Origen. Fue uno de los peores seguidores de la LEC, apenas por delante de seguidores como Doss y Jactroll. La esperanza será que él y su colega de OCE ADC tengan algo de química, pero en mi opinión eso es exagerado.

Nota: C.

Los inmortales agregan a Raes para Apollo

IMT regresó a Oceanía para mejorar su carril inferior e incorporó al ex Legacy Esports ADC Quin «Raes» Korebrits. Reemplaza al veterano Apollo «Apollo» Price de la LCS en Immortals.

Si bien no me vendió la adición de Destiny, estoy completamente a bordo con IMT y estoy agregando a Raes, ya que fue clasificado como uno de los mejores ADC en Worlds 2020. Ciertamente, está a años luz de Apollo y su química anterior con Destiny (jugaron juntos en 2018 como parte de los OPs Chiefs Esports que casi no se perdieron el Mundial. Esto podría ser un robo a mano alzada.

No hay té.

TSM agrega PowerofEvil para Bjergsen

La renuncia de Søren «Bjergsen» Bjerg sorprendió a los fanáticos de TSM y LCS y dejó a muchos preguntándose quién podría levantarse y reemplazar a uno de los jugadores más famosos de la historia de la liga. TSM echó a Tristan «PowerOfEvil» Schrage del parque con estos tacones altos.

Aunque Bjergsen estuvo en la charla de MVP el año pasado, he considerado a PoE como el mejor mid laner de la LCS durante varios años. Como un laner excepcional, conoce sus limitaciones en el grupo de campeones y su estilo de juego y juega perfectamente dentro de esos límites. Con Bjergsen ahora su entrenador, pudimos ver a PoE elevarse a niveles que nunca antes habíamos visto.

Grado: A +

Próximo: 20 campeones dominando el juego profesional pero absorbiendo la cola en solitario

Los inmortales agregan Xerxe para Xmithie

Después de dejar el éxito de Team Liquid, el inmortal jungler Jake “Xmithie” Puchero parecía un jugador cerca del final de su productiva carrera. Fue calificado como el peor jungla de la LCS y estaba lejos de ser un hecho que los inmortales intentaran reemplazarlo.

De hecho, desarmaron el cadáver del antiguo equipo Origen y agregaron a su jungla, Andrei «Xerxe» Dragomir. Si bien Xerxe fue una vez una estrella de la LEC, tuvo un mal año con Origen y fue clasificado como uno de los peores junglas de la liga. Aún debería ser una mejora con respecto a Xmithie, pero la pregunta es si puede revivir su carrera con una nueva organización y roster.

Grado B-



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *