in

Las tres preguntas más importantes sobre la salida de Rekkles de Fnatic

[ad_1]

El legendario AD Carry Rekkles de Fnatic ha anunciado que firmará con un equipo diferente el próximo año.

La temporada baja de 2020 fue oficialmente la temporada baja más extraña en la historia de League of Legends. Movimientos que parecían incomprensibles a principios de año, como TSM sin Bjergsen y G2 sin Perkz y ahora Fnatic sin Rekkles.

Hoy el legendario ADC Martin «Rekkles» Larsson anunció que dejaría Fnatic y firmaría con otra organización. Si bien no está confirmado, se rumorea ampliamente que el equipo con el que firma será el rival desde hace mucho tiempo de su ex equipo G2 Esports. Por supuesto, esto ha causado mucha confusión y respuestas, pero tenemos tres grandes preguntas.

1. ¿Por qué ahora?

Fnatic y Rekkles han estado de la mano durante casi una década. Rekkles se unió a Fnatic en noviembre de 2012 y ha estado con ellos desde entonces (aparte de este breve paso por la EU Super Team Alliance). Como referencia, aquí está cuánto tiempo ha pasado desde que Rekkles se unió a Fnatic:

Ahora, ¿por qué está listo para dejar el equipo por el que ha sido conocido básicamente por toda su carrera por sus mayores rivales?

Mas de Blog de leyendas

Quizás tenga que ver con el hecho de que el roster de Fnatic se rompe (algo) con el reemplazo de Nemqy por el Mittellaner con Nisqy y un nuevo entrenador en Yamatocannon. Podría ser un deseo jugar con sus ex compañeros de equipo Caps y (para abreviar) Mikyx. O podría ser que Rekkles finalmente esté buscando ganar un campeonato mundial y cree que su mejor oportunidad es hacerlo con G2.

Cualesquiera sean las razones, Rekkles deja atrás una lista de Fnatic que muchos probablemente verían como competidores formidables en la LEC. Después de tantos años de buena lucha contra G2, ¿por qué Rekkles decidió que ahora es el momento de ponerse del lado del enemigo?

2. ¿Quién lo reemplazará?

Esta es una pregunta natural que muchos fanáticos de Fnatic (y probablemente la propia gerencia de Fnatic) no quisieron responder. La buena noticia es que hay varias buenas opciones de agencia libre en la LEC, incluida la ex SK ADC Crownshot y la ex Origen ADC Upset.

Por supuesto, Fnatic también podría mirar hacia atrás en las filas de los campeones de la UE, que incluyen veteranos probados como Attila, Jeskla y Woolite, así como jóvenes talentos como Puki Style, Exakick y SMILEY. En cualquier caso, será crucial que el nuevo ADC encuentre sinergias con el apoyo demasiado agresivo de Fnatic, Hylissang, que Fnatic renovó recientemente por un año.

3. ¿Alguien puede detener G2 con Rekkles?

Con la incorporación de Rekkles a una alineación ya repleta de estrellas, G2 son ahora (nuevamente) favoritos para ganar Europa. Durante años, G2 ha sido el supuesto favorito para ganar la LEC, pero con esa adición, podría ser hora de preguntarse si son los supuestos favoritos para ganar el mundial en 2021.

Honestamente, no creo que G2 Rekkles sea tan grande como sugiere la reacción inicial. Si bien Rekkles es conocido por tener un grupo muy diverso de campeones (lo que significa que va bien con su maravilla de top laner), también significa que su equipo a menudo tiene el poder de jugar a su alrededor. Eso no quiere decir que Rekkles sea un famoso acaparador de recursos, pero ciertamente no creo que Rekkles sea tan maleable como Perkz, incluso si Perkz no es tan talentoso en el papel de Rekkles.

Próximo: 20 campeones dominando el juego profesional pero absorbiendo la cola en solitario

Aún así, la adición del G2 de Rekkel definitivamente debería marear a los fanáticos. No solo obtienen uno de los mejores ADC en la historia de su región, sino que también le quitan un arma a su mayor rival.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *