in

Los forasteros animan a Agressivo al plan de salida

[ad_1]

Parece que Misfits ha completado su lista para la LEC Spring Split 2021 con el fichaje de Agresivoo.

Tobiasz «Agresivoo» Ciba, quien jugó con Misfits Premier en 2020, asciende a Misfits LEC. Reemplazará al saliente de la línea superior Danny «Dan Dan» Le Comte después de que el equipo no pudo fichar al ex líder del equipo SoloMid Sergen «Broken Blade» Çelik, quien fichó por el Schalke 04.

Agresivoo se unirá a Oskar “Vander” Bogdan, quien se espera que firme con Rogue, y Vincent “Vetheo” Berrieé, una ex clase media LDLC. La pareja se unirá al jungler Iván “Razork” Martín Díaz y ADC Kasper “Kobbe” Kobberup.

La llegada de Vetheo también supondrá el fin de Fabián “Febiven” Diepstraten, que se incorporará a la agencia libre en 2021 sin cuadro. Febiven ha sido un jugador notable en Western League of Legends desde que regresó a Fnatic de H2k-Gaming en 2015, antes de regresar al roster dos años después. Pasó un año en la LCS con Clutch Gaming antes de regresar a la LEC con Misfits en 2018. Febiven todavía tiene que estar vinculado a una nueva lista.

Vetheo pasará el año pasado en LDLC OL y ganará dos títulos en el proceso. Primero en la primavera de 2020 y luego en el European Masters Spring Event. Con solo 18 años, Vetheo y Misfits esperan unirse a la larga lista de talentosos mid-lakers europeos, ya que la lista mejorará después de sus decepcionantes puestos sexto y octavo en 2020..



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *