in

100 ladrones completan la lista de 2021 con la firma de Damonte

[ad_1]

100 ladrones consiguieron sus patos al principio de una fila cuando finalizaron su parrilla de salida de 2021.


Después de que Tanner «Damonte» Damonte pasó 2020 tanto en la Academia Dignitas como en los Guardianes de Oro posteriores, encontró un hogar estable para 2021 cuando se inscribió en 100 Thieves en la LCS como titular en la mitad de la línea.

Damonte se unirá a Can «Closer» Çelik, Ian Victor «FBI» Huang y Choi «huhi» Jae-hyun, quienes se unirán al actual top laner Kim «Ssumday» Chan-ho.

100 ladrones pelearon en 2020 y no tuvieron un impacto real en la temporada. Spring Split había mostrado signos de algo especial cuando el equipo terminó tercero. Sin embargo, esto no se repitió en el verano, ya que terminaron séptimos en la general después del 0-3 de Evil Geniuses.

Damonte ha pasado un tiempo en la LCS a pesar de que nunca estuvo en un equipo durante más de una temporada. Su tiempo más largo con Clutch Gaming fue en la temporada 2018/2019.

De las otras tres nuevas incorporaciones, todas deberían ser mejoras con respecto a lo que tenían antes 100 ladrones. En huhi, el equipo también ha ganado un jugador con una gran experiencia, que a menudo pasa desapercibida cuando se analizan los movimientos del equipo. Huhi llegó por primera vez a LCS con Team Fusion en 2014 antes de pasar tiempo con CLG y finalmente pasar a 100 ladrones durante solo cuatro meses en 2018/2019.

Es demasiado pronto para decir cómo les irá a 100 ladrones, ya que todavía hay muy pocas listas para completar. Sin embargo, 2020 mostró algunas buenas señales para la organización, por lo que intentarán aprovecharlo en 2021 a pesar de que solo tienen una de las mismas listas.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *