in

Ranking de las mejores pieles de Vayne

[ad_1]

Vayne es una campeona increíblemente popular en League of Legends, ¡así que pongamos todos sus aspectos en orden!

Vayne podría ser la campeona más polarizante de League of Legends. La cazadora nocturna es venerada por sus platos principales y despreciada por aquellos que la han enfrentado en tres o más puntos. Seguro que será un campeón que todos los jugadores de League of Legends conocen. Si bien no es conocida por su piel, ciertamente tiene una amplia gama para elegir.

Night Chaser tiene 11 máscaras en su colección que brindan a los jugadores muchas opciones si caen en 1v9. Si eres un jugador más nuevo o tienes un RP limitado, aquí es donde puedes encontrar todas las máscaras de Vayne en League of Legends calificadas de peor a mejor.

Mas de Blog de leyendas

12. Matadragones Vayne

Precio: 975 RP

Lo único peor que la piel fea y sin inspiración es la piel fea y sin inspiración, que también es demasiado cara. Esta piel no aporta absolutamente nada sin nuevos efectos o animaciones. Además, ¿debería aceptar este feo modelo de campeón con Vayne usando una fea máscara que cuesta más que las pieles de Aristócrata o Vindicador? De ninguna manera.

11. SKT T1 Vayne

Precio: 750 RP

Este es un mejor valor que el aspecto Dragonslayer otorgado por SKT T1 por el desempeño de Piglet en la Copa del Mundo de 2013. Sin embargo, no hay ninguna razón real para comprar esta máscara a menos que esté en la cima de la historia.

10. Aristocrat Vayne

Precio: 520 RP

Esta es una de las dos máscaras de presupuesto de esta lista. Junto con el aspecto Vindicator, esta es básicamente una buena opción si tienes un RP limitado. No hay animaciones o efectos especiales y el modelo de personaje no es lo suficientemente bueno como para garantizar un rango alto.

9. Defensor Vayne

Precio: 520 RP

Es solo una cuestión de preferencia personal si pone esa piel o la piel de los aristócratas más alto. Ninguno es radicalmente mejor que el otro y ambos tienen el mismo precio bajo.

8. Buscacorazones Vayne

Precio: 975 RP

Si bien estaba muy drogado con el aspecto de Buscacorazones de Ashe, eso no se puede decir aquí. Si bien el modelo es lindo y hay algunos efectos geniales que hacen que sus murciélagos giren en la definitiva a los corazones pequeños, simplemente no hay suficiente aquí para garantizar un rango más alto. Por el precio, esto no está mal.

7. Soulstealer Vayne

Precio: 10 gemas

El problema con esta máscara es que, como muchas máscaras exclusivas de gemas, la cantidad que obtienes por ella no vale la pena. Esto básicamente parece que Vayne está disfrazado de Kalista. Si bien hay nuevas animaciones y efectos, no creo que se comparen con otras máscaras de esta lista.

6. Firecracker Vayne

Precio: 1350 RP

Todas las máscaras restantes de esta lista se encuentran en el rango de precios más alto y, desafortunadamente, la máscara Firecracker está en la parte inferior de la cara pila de máscaras. Viene con las campanas y silbidos habituales para una máscara en este rango de precios, como nuevas animaciones y efectos de habilidad, pero palidecen en comparación con las otras máscaras más arriba en esta lista.

5. FPX Vayne

Precio: 1350 RP

Esta es la máscara que LWX seleccionó como recompensa por ser parte del equipo FunPlus Pheonix que ganó Worlds 2019. Como una máscara de Worlds más nueva, definitivamente está en el extremo superior en términos de efectos y animaciones, pero al igual que la máscara de SKT, la quieres más para la historia que para la estética.

4. Arclight Vayne

Precio: 975 RP

Fácilmente la máscara de mejor «presupuesto» de esta lista, ya que obtiene toda la animación y los efectos que esperaría de una máscara más cara a una fracción del costo. El tema de Arclight también funciona De Verdad bueno en Vayne, con los círculos dorados que se forman a partir de sus tachuelas plateadas.

3. Spirit Blossom Vayne

Precio: 1350 RP

Si bien no soy un gran admirador del esquema de color azul oscuro en Vayne, los detalles y efectos en esta piel son tan geniales. La animación de recuperación podría ser su mejor aspecto y el brillo azul a medida que evoluciona es hermoso, al igual que los anillos azules de sus tachuelas plateadas.

Próximo: 50 campeones que cualquiera puede odiar

1er PROYECTO: Vayne

Precio: 1820 RP

Su aspecto más caro también es el mejor, ya que Vayne luce el aspecto de PROYECTO mejor que la mayoría de los otros campeones de League of Legends. La animación en su Ultimate que le da una especie de pantalla de visualización frontal es genial, al igual que el hecho de que está conduciendo en un carril. maldita motocicleta futurista. Quiero decir, incluso si los otros efectos y animaciones no fueran buenos (que lo son), eso sería suficiente para poner la máscara de PROYECTO en su colección.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *