in

Cómo crear un Cultist Comp en el Set 4

[ad_1]

Nuestra serie de guías TFT cubre las principales composiciones de Movement 4. Hoy examinamos las composiciones Cultist.

En la última de nuestras guías, analizamos la composición del Duelista y cómo seguirá siendo un elemento básico del Conjunto 4 en Teamfight Tactics. Hoy, en nuestra última guía de TFT, echamos un vistazo a la composición de Cultist que dominó TFT: Fates. Vamos a desglosar todas las unidades que necesita, la lista y las unidades seleccionadas que está buscando para crear una composición de cultista adecuada.

¿Qué es Cultist Comp?

Core Comp: Pyke, Kalista, Evelynn, Aatrox, Jhin, Zilean (más Elise y Twisted Fate si eliges 9 Cultist)

El núcleo de la competencia son los seis cultistas clave enumerados anteriormente. Este núcleo le brinda múltiples amenazas de acarreo (Kalista, Evelynn y Jhin), así como fuertes unidades de defensa / suministro (Pyke, Aatrox, Zilean) que puede usar para construir el resto de su equipo.

Mas de Blog de leyendas

La mayor ventaja de la composición de Cultist es que no estás completamente atado a encontrar una unidad elegida por Cultist. Si encuentras una unidad de cultista con una diferente elegida con esta composición (por ejemplo, Evelynn como la sombra elegida), puedes cambiar fácilmente a una de estas alternativas pero seguir teniendo el núcleo de 6 cultistas.

La primera variante de las composiciones de Cultist es la composición de Duelist donde agregas dos de Yasuo (idealmente tres), Jax, Lee Sin y Xin Zhao. De esta manera obtendrás 6 cultistas y 4 duelistas.

El siguiente es la composición de tonos que se construyó alrededor de Evelynn. Obtienes 6 cultistas y 3 (o 4) colores agregando Kayn y Zed.

Finalmente, puede tener el Sharpshooter / Duelist-Comp con Jhin como una unidad Lynchpin. Agrega Jinx y Vayne o Teemo para un 6 Cultist y 4 Sharp Comp.

Y, por supuesto, solo puedes elegir 9 cultistas a la vez si logras conocer a un cultista seleccionado. Honestamente, esto es ideal si no obtienes muchos elementos que funcionen bien juntos (esto sucede especialmente si te gustan las victorias y / o estás alto en la tabla de clasificación) ya que no tienes que cargar ciertos tipos de elementos en un Duelista o Francotirador.

¿Cuáles son las unidades y elementos clave?

Como se mencionó anteriormente, las tres entidades clave son Jhin, Evelynn y Kalista, ya que determinan si especificas sus propiedades secundarias (Sharpshooter, Shade y Duelist, respectivamente). Por lo tanto, los elementos que obtienes son increíblemente importantes para determinar en cuál de estas unidades (si corresponde) construirás.

Si principalmente obtienes artículos de BF Sword y Brawlers Glove, puedes construir alrededor de Jhin de manera bastante confiable. Especialmente si puedes obtener un combo Infinity Edge / Last Whisper, Death Blade o Hand of Justice junto con un objeto de defensa (preferiblemente Ángel Guardián), esta es una unidad poderosa.

Por otro lado, una composición de Shade construida alrededor de Evelynn probablemente sea ideal si puedes obtener muchos elementos AP como Gunblade, Ionic Spark y Deathcap. Si obtienes elementos de maná como Blue Buff, también puedes ver si puedes convertirla en una maga de Twisted Fate y una gorra de mago en Evelynn.

Para crear una competencia de Kalista Duelista, necesitarás arcos recurvos y muchos de ellos. Kalista lo hace especialmente bien con un Runaan Hurricane y Furyblade de Guinsoo, así como con un objeto de defensa.

¿Cuáles son los elegidos ideales?

Como se mencionó anteriormente, realmente tiene cuatro opciones para Chosen que pueden facilitar la construcción de su computadora central, especialmente si tiene los elementos adecuados para construirla. Irónicamente, conseguir un cultista elegido es un poco menos que ideal si lo consigues antes. Eres básicamente una paloma para ir con 9 Cultist. Entonces, si obtienes una serie de artículos realmente buenos, como Duelista, no tienes muchas posibilidades de entrar en 6 Cultist / 4 Duelist.

Sin embargo, si no puedes conseguir que Evelynn, Jhin o Kalista sean elegidos por su rasgo «fuera», conseguir un juego de sectario del juego tardío en una unidad costosa como Zilean o Aatrox es ideal para llegar a ese juego tardío. Cultist comp. Una última cosa a tener en cuenta es que si tu lista te apunta a una variante específica como Duelista o Sombra, puedes buscar una unidad que no sea de culto para obtener el juego tardío seleccionado (como Duelista Xin Zhao o Chosen Kayn ). Sin embargo, tenga en cuenta que esta es una estrategia arriesgada ya que estas unidades son más difíciles de aterrizar.

¿Cómo contrarresta esta compensación?

Debido a su flexibilidad, el Cultist Comp es difícil de superar. Puedes listar con QSS o (menos efectivo) Trap Claw contra Galio. Sin embargo, en última instancia, la amenaza de transmisión para este equipo podría ser una de tres, y hay muchas posibilidades de que puedas enfrentarte a múltiples amenazas en un Concurso de 9 Cultistas.

Próximo: Guía para principiantes de TFT, parte 1, conceptos básicos

¿Cómo conoces a los cultistas? Con toda honestidad, todo lo que tienes que hacer es comprometerte con una competición y vencerla tarde. En el juego súper tardío, sin embargo, esa competencia sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. Así que tu mejor esperanza es evitar que se lleve a cabo un concurso de cultistas. Lamento tener que decírtelo, pero la guía TFT no tiene una respuesta realmente buena cuando una composición de Cultist está completamente en línea a menos que se olvide en algún momento.

Vuelve la semana que viene para ver otra guía de TFT y haznos saber qué composición debe desglosarse en los comentarios.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *