in

3 preguntas para ayudarte a ganar un rastro

[ad_1]

PROYECTO: Vayne, League of Legends

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

A medida que te acercas a un enfrentamiento de carril en League of Legends, estas tres preguntas pueden ayudarte a entender cómo ganar el carril.

Skillcapped es un recurso fantástico con cientos de videos informativos en su canal de Youtube. Cuando vi algunos de sus videos sobre comercio y líneas ganadoras, descubrí que a menudo basan sus consejos en tres premisas básicas. Si bien las preguntas son obvias con solo mirar algunas de sus guías de League of Legends, me di cuenta de que no parece haber un video que describa específicamente estos conceptos.

He aplicado estas preguntas a la entrada de partidos y me ha ayudado mucho a mejorar. Para aquellos que no tienen tiempo para ver un montón de videos de YouTube, estas son las tres preguntas que pueden ayudarlos a comprender cómo ganar cada pista.

1. ¿Tengo una ventaja de alcance?

Por supuesto, un campeón a distancia tiene esta ventaja de campeón cuerpo a cuerpo, pero hay otros factores que pueden darte una ventaja de rango para ganar un rastro. Por ejemplo, aunque Darius es un campeón cuerpo a cuerpo y Teemo es un campeón a distancia, Teemo solo tiene un rango de ataque automático de 500. Darius, por otro lado, tiene un rango, su turno, que es 535. Esto significa que cuando Teemo camina hacia Auto Darius, en realidad está dentro del alcance. disVentaja porque Darius puede atraerlo.

Puede que no conozcas todas las áreas de tus habilidades y autoataques, pero debes considerar las herramientas que tiene tu campeón que podrían darte una ventaja de alcance, al menos en algunos casos. Si es así, intente usar esto a su favor como Darius que quiere usar este entendimiento cada vez que Teemo se acerca a comerciar con él.

2. ¿Gano un all-in?

Esta es la pregunta más importante a la hora de jugar o competir como campeón asesino, ya que normalmente les va bien en una pelea all-in. El hecho de que ganes o no una batalla con todo incluido durante un juego durante un juego depende de la salud, el maná, los elementos y las habilidades que estén en el tiempo de reutilización.

Por ejemplo, en el enfrentamiento de Darius vs Teemo, Darius generalmente gana el all-in si empata a Teemo, ¿verdad? Bueno, a menos que Teemo use correctamente su ciega para evitar que Darius use pilas de su pasiva. Si Teemo juega con la maleza, si ha puesto a Mushrooms en su camino de retirada o si tiene Flash, Teemo puede ganar un all-in. Como Darius, ¿tienes que comprobar constantemente si estás en una situación en la que ganarías si sucediera un all-in?

3. ¿Puedo expulsar al enemigo?

Poder echar fuera al enemigo es un arma de doble filo. Por un lado, empujar tu ola te pone en la agresividad y evita que tu oponente actúe fácilmente ya que tiene más secuaces que tú. Si presionas contra él, estás expuesto a una emboscada.

Sin embargo, el beneficio de empujar es generalmente algo bueno tener incluso si no lo usa. Cuando soy Ziggs y sé que puedo empujar la ola más rápido que Talon, sé que puedo simplemente reproducir y evitar el all-in, y luego empujar fácilmente la ola cada vez que intenta moverse, por lo que pierde CS. O puedo empujar la ola y sujetarlo por su torre para evitar que corra o vaya con todo adentro.

Empujar la ola no solo hace que a tu oponente le resulte más difícil hacer all-in, sino que también te da la oportunidad de deambular por ti mismo, infligir daño de viruta a la torre y obtener rápidamente la ventaja de Minion que te ayudará a ganar intercambios.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *