in

Análisis y aspectos destacados del parche 10.24 de League of Legends

[ad_1]

Lo que significa el próximo parche 10.24 para ti.


La primera actualización de pretemporada está aquí entre los cambios locos a los nuevos elementos. Esas primeras semanas fueron salvajes, pero las cosas finalmente están comenzando a calmarse un poco. Como era de esperar, debido a todos estos cambios, hasta ahora ha habido algunos rendimientos inferiores y superiores. Debido a esto, Riot quiere usar algunos nerfs y mejoras, principalmente en los elementos, para equilibrar el juego y ponerlo en el camino correcto. Estos son algunos de los cambios clave y cómo puede esperar que afecten al meta actual.

El meta actual

El campeón de League of Legends, Amumu, una momia triste, levanta la cabeza con el brazo.

Los tanques todavía dominan el meta y eso no parece cambiar pronto. El parche 10.24 no tiene cambios en Sunfire Aegis, lo que significa que lo más probable es que veamos campeones como Malphite, Shen y algunos otros vanguardistas liderando Sunfire Aegis en la cima. Sin embargo, Amumu puede ser el tanque extraño afectado por los cambios de 10.24. Amumus W infligirá menos daño, y su elemento principal, Demonic Embrace, también sufrirá algunos nerfs con el tiempo. Espere que Amumu caiga en desgracia cuando otros tanques se monten y tomen su lugar.

Habilidad de campeones de poder

El campeón de League of Legends Fizz con la piel de Atlantean Fizz y un tiburón detrás de él

Los campeones AP han creado algunos de los objetos míticos más poderosos para su clase. Sin embargo, a las 10:24 veremos casi todos los elementos de AP Mythic en todos los ámbitos mientras Riot intenta equilibrar el juego en la temporada 11. Los objetos míticos AP (excepto Everfrost) ahora hacen un poco menos de daño y causan menos velocidad de movimiento para quienes los compran. Para los jugadores, esto significa que los campeones AP ahora tienen más contrajuego. Sus habilidades de un disparo, así como su potencial de juego, han disminuido, dando a los jugadores más espacio para defenderse. Por otro lado, los campeones críticos finalmente podrían tener la oportunidad de hacerse un hueco en el meta.

Campeones críticos

El arte de bienvenida de la campeona de League of Legends, Caitlyn, una sheriff con un gran sombrero y un rifle enorme

A diferencia de Samira y Jhin, los ADC y Crit-Champions tienen problemas para encontrar su lugar en la pretemporada. Dado que Infinity Edge ya no ofrece un aumento instantáneo de daño o un pico de poder plano, los Crit Champions ya no tienen una ventaja competitiva. Los campeones basados ​​en autoataques deberían finalmente comenzar a jugar con las mejoras para hacer frente al verdadero daño causado por el Kraken Slayer y el pasivo Phantom Dancer. Los ADC finalmente podrían cumplir su papel de asesinos de tanques y tener la oportunidad de jugar el juego.

Pensamientos finales

Riot está monitoreando continuamente los parches cuando se agotan, y han demostrado que están listos para arreglar elementos y campeones obsoletos. Podemos suponer que los tanques continuarán liderando el meta sin cambios en Sunfire Aegis, pero los ADC finalmente pueden responder a esos líderes dominantes. Los magos y campeones AP serán significativamente más débiles después de este parche y perderán algunas de sus habilidades de un solo disparo y de juego. Finalmente, vigile a Tryndamere mientras mejora este parche con los cambios en los elementos críticos.

League of Legends Patch 10.24 Analysis and Highlights apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *