in

La construcción donde Amumu domina la pretemporada 11

[ad_1]

Amumu saltó en la pretemporada 11 gracias a los nuevos elementos. Aquí está la construcción que lo convirtió en un OP.

La pretemporada 11 fue salvaje y hubo muchas compilaciones ridículas fuera del meta (¿AP Twitch?) Que sacudieron el meta. Con todos los elementos nuevos y actualizados, era natural que algunos campeones usaran los elementos nuevos. Amumu, la triste momia, llora un poco menos.

Mas de Blog de leyendas

Amumu aprovechó dos de los elementos más poderosos de la pretemporada 11, Sunfire Aegis y Demonic Embrace, para crear un monstruo que sale de la jungla para infligir un daño mágico vertiginoso. y Porcentaje de daño de salud máximo al recibir armadura y resistencia mágica. Este combo de elementos es perfecto para Amumu, cuyo objetivo en League of Legends es lanzar un vendaje, activar Despair (que también inflige un porcentaje de daño de la magia de salud) y golpear Curse of the Sad Mummy para bloquear a todo el equipo enemigo.

Una vez que haya construido estos dos elementos de daño, Amumu cambiará a construir un tanque recto. Eliges una selección de botas defensivas (Merc Treads o Plated Steelcaps) seguidas de elementos defensivos legendarios de la situación, según lo que esperes del equipo contrario.

Si tu equipo tiene mucho AP (por ejemplo, solo un ADC con AP en el medio y en la parte superior), Abyssal Mask es el cuarto elemento ideal. Sin embargo, también puedes optar por la losa de piedra de Gargoyle para una mayor capacidad de supervivencia en las peleas en equipo o por Spirit Visage contra amenazas graves de AP. Si el equipo contrario tiene muchos atacantes automáticos, Thornmail o Randiuns Omen son buenas opciones, dependiendo de si hay muchos oponentes críticos.

Próximo: Los 5 mejores campeones en cada rol

Usando uno de los kits más simples de League of Legends, Amumu se ha convertido en un monstruo gracias a la sinergia de Sunfire Aegis y Demonic Embrace. Con una tasa de victorias del 58% en la jungla en el parche 10.23, según U.GG, es hora de recoger a Amumu y recolectar 11 LP gratis en la pretemporada. Deja que las únicas lágrimas de tus enemigos se derramen.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *