in

Los 5 cambios más importantes del parche 10.24

[ad_1]

El parche 10.24 trae los primeros cambios de equilibrio en la pretemporada 11 de League of Legends.

Jugamos el despertador como jugadores de League of Legends, solo un parche en la pretemporada 11. Con pisotones como Amumu (!), AP Twitch e incluso Udyr corriendo por el salvaje oeste de pretemporada, Riot seguramente estará esperando lo último Patch puede traer alguna forma de orden al caos. Las notas del parche 10.24 se eliminaron hoy para darnos una idea de cómo se está equilibrando el meta.

Puede ver las notas completas del parche 10.24 en la actualización oficial aquí. Sin embargo, si no tiene tiempo para desplazarse por casi seis horas de contenido nuevo, ha venido al lugar correcto. ¡Aquí están los cinco cambios más importantes en el parche 10.24 que se lanzará mañana!

Ajuste de objetos de la jungla

Riot notó que muchos junglers de AoE han tenido problemas desde que se lanzaron los nuevos elementos (digamos el Amumu), por lo que ahora usan el Omnivamp en el Emberknife y Hailblade en el daño de AoE, pero también reducen la cantidad total. Omnivamp se ha reducido en un 2% para adaptarse a este cambio. Sin embargo, cuando obtienes AoE Omnivamp, campeones como Lillia, Shyvana y Evelynn deberían ser un poco más fáciles de eliminar.

Nerfs de objetos legendarios AP

Los magos AP como Brand y Viktor eran excepcionalmente fuertes, al igual que los asesinos AP como Fizz, Akali y Katarina. Mucho de esto tiene que ver con la fuerza de los legendarios objetos AP, particularmente Lich Bane, Demonic Embrace y Nashor’s Tooth. Como resultado, los tres elementos recibirán nerfs en el parche 10.24.

Lich Bane perderá el 10% de la cuota de AP para reducir el número de asesinos. Demonic Embrace pierde un máximo de 0.3% de daño de salud mágico para evitar que estos magos de AoE quemen constantemente a los enemigos para obtener el máximo daño de salud. Eventualmente, Nashor’s Tooth pierde un 5% de cuota de AP debido al daño de un golpe, por lo que puede (tal vez) decirle adiós a AP Twitch y Udyr.

Nerfs de artículos míticos AP

No son solo los elementos legendarios los que hicieron que los magos y asesinos AP fueran tan poderosos. Los objetos míticos contribuyeron a una cantidad de la jugabilidad de alta ráfaga que los jugadores vieron la temporada pasada, Riot lo devuelve.

Night Harvester y Hextech Rocketbelt pierden daño mágico superficial del objeto pasivo. La tormenta de Luden pierde velocidad de movimiento y daña los ecos. El miedo de Liandry perderá un 1% de la tasa de daño AP, lo que será una gran desventaja para Brand. Eventualmente, Riftmaker pierde un 1% por segundo de daño por su daño de rampa.

¿La lágrima podría ser buena?

Los usuarios de Tear of the Goddess se han quedado al margen para la nueva temporada, por lo que Riot está dando más poder a la franquicia Tear (Archangel’s Staff, Manamune, Seraph’s Embrace y Muramana). Si bien el maná máximo que puedes obtener a través de las lágrimas es menor, un Arcángel y un Manamune completos ahora te darán 100 maná adicional más, y Seraphs y Muramana te darán 10 manás adicionales. Básicamente, esto significa que cuando terminas el artículo pero no has acumulado la lágrima, no se siente tan mal y hace que la parte inicial del juego sea un poco más fácil de trabajar.

Cambios en la regla AFK

Riot es quizás el mejor cambio de calidad de vida en el parche 10.24, implementando algunos cambios importantes que hacen que los juegos en los que tus compañeros de equipo juegan AFK sean mucho menos dolorosos. Ahora, si después de 10 minutos se detecta un jugador AFK en su equipo, los jugadores restantes pueden votar para abandonar el juego. Sin embargo, si la votación falla y el jugador AFK se queda, puede votar a favor de la rendición por mayoría simple después de 15 minutos.

Próximo: Al final de la temporada 10, tu rango no importa

Si estás en una partida igualada con un jugador AFK, también perderás tu LP lata ser reducido. Los jugadores en una fiesta con el jugador AFK, así como los jugadores en sus juegos preliminares o promocionales, no recibirán una reducción de pérdidas. Sin embargo, en general, esta es una gran medida para evitar que los jugadores de AFK arruinen League of Legends al permitirnos terminar los juegos más rápido.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *