in

Los 5 cambios más importantes en el parche 10.24

[ad_1]

¡Aquí están los cinco cambios más importantes en TFT en el parche 10.24!

Hasta ahora, los únicos cambios que hemos realizado en TFT: los destinos han sido incrementales y pequeños cambios sin cambios importantes en el sistema. Por primera vez en el parche 10.24, vemos cambios importantes en el sistema. A medida que cambian las velocidades de rollo, las pautas predeterminadas para nivelar y rodar también pueden cambiar.

Puede leer las notas completas del parche 10.24 en la actualización oficial aquí. Sin embargo, si no tiene tiempo para desplazarse por todo, ha venido al lugar correcto. ¡Aquí están los cinco cambios más importantes en el parche 10.24 que se lanzará mañana!

Probabilidades seleccionadas

Hay muchos cambios en la probabilidad de golpear a un campeón elegido, lo que cambia la probabilidad de golpear a un campeón elegido con un costo menor en los niveles más bajos (mayor probabilidad de ganar con 1 costo en los niveles 4-6, mayor costo 2 en el seleccionado Niveles 5 y 7). Esto, a su vez, significa que a niveles más altos las probabilidades elegidas para las unidades de 4 y 5 costos son mucho menores. Por lo tanto, en el nivel 8, es mucho más difícil burlarse para intentar acertar una unidad de costo seleccionada de 4 o 5.

Nerfs cultistas

Riot finalmente ha dado un paso de gigante para convertirse en un cultista persistente al ajustar la cantidad de estrellas que Galio recibe por unidad de cultista elegida. Ahora, un cultista elegido solo le da a Galio +1 estrella. Antes de eso, el cultista elegido dio doble El nivel de estrella, es decir, si elige un cultista de 3 estrellas, esto mejoraría el nivel de estrella de Galio en 6. Con este cambio, el máximo que una unidad elegida por un cultista puede mejorar a Galio es de 4 estrellas.

Cambios de botín

Riot está haciendo otra ronda de ajustes de distribución de botín para estandarizar las caídas de botín iniciales en la etapa 1 y reducir los casos extremos de caídas de artículos similares en el juego. Básicamente, esto significa que ahora tienes cantidades de botín más similares que los otros jugadores (y probablemente un poco más que antes del parche 10.24), pero deberías tener más diferencias en el botín (no varias varillas o chalecos de cadena). Como cambio final, los Grey Orbs ahora tienen una apreciación, lo que significa que soltarán más oro o buenas unidades, pero es menos probable que dejen caer Neeko’s Aid.

Hyper rolling podría estar de vuelta

Quizás el mayor cambio en el parche 10.24 es el cambio a las cuotas de unidades normales en los niveles 5 a 8. En estos niveles, las posibilidades de obtener una unidad con un costo de 4 o 5 aumentan Bajo mientras que las posibilidades de una unidad de coste de 1 o 2 aumentan. Si bien los números son diferentes en los distintos puntos de interrupción, la probabilidad de que las unidades de 1 costo sean mucho más altas en estos niveles, las de 2 costos son ligeramente más altas, las de 4 costos son mucho más bajas y las de 5 costos son ligeramente más bajas.

Esto podría llevar a un meta dominado por composiciones de hiper-roll. Sin embargo, anticipándose a esto, Riot también ha destruido tres de las unidades de 1 costo más fuertes: Diana, Nami y Yasuo.

Mirada aguda

Los francotiradores ganarán prioridad gracias a dos enormemente Mejoras a las mejores unidades de la clase. El menor de los beneficios es para Jhin, que actualmente recibe un beneficio con 15 de daño de ataque.

Próximo: Al final de la temporada 10, tu rango no importa

El segundo beneficio, más aterrador, es para Jinx. Si bien ahora gana más maná (lo que significa que probablemente dependa mucho de un shojin para ser igual de eficaz), también obtiene 50/75/100 de daño adicional, una duración adicional del aturdimiento de 0 / 0.5 / 1 segundo y su habilidad. aturdido ahora Todos los objetivos en la explosión de 1 hex.. Esto significa que con su habilidad golpeará más fuerte y más aturdido por más tiempo.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *