in

Rell, la doncella de hierro reveló

[ad_1]

¡League of Legends recibe a su nuevo campeón, Rell, en el parche 10.25!

El fin de semana pasado, Riot se burló de nosotros con una imagen de lo que parecía ser una uña brillante y el titular: «Si haces daño a alguien lo suficiente, es posible que te vuelva a lastimar a ti». Hoy sabemos quién será el 153º Campeón de League of Legends, Rell, el Iron Maiden, que sufrirá la lesión.

«Rell es el resultado de la experimentación brutal de la Rosa Negra y un arma viviente desafiante decidida a derrocar a Noxus». Con esta historia de fondo, es fácil ver por qué Rell desprecia a Noxus y Leblanc en particular, razón por la cual ataca a los soldados noxianos de inmediato.

Mas de Blog de leyendas

Si bien lo que los noxianos le habían hecho a Rell la convertía en una lunática violenta, también le permitió perfeccionar su manipulación mágica del metal. Esta parece ser la razón por la que monta un corcel de metal y lleva una lanza enorme, lo que la convierte en el cruce perfecto entre el Caballero Negro y Magneto de X-Men.

Riot la ha llamado apoyo, así que revisemos sus habilidades para ver dónde podría encajar Iron Maiden.

Pasiva: rompe el molde

Rell ataca muy lentamente, pero roba temporalmente parte de la armadura y la resistencia mágica de su objetivo para infligir daño adicional según la cantidad robada. Además, Rell puede restar resistencias de múltiples enemigos para volverse extremadamente tanque.

De buenas a primeras, por su voz pasiva, creo que Rell podría ser una de las mejores líneas contra los tanques dependiendo de la situación. Dependiendo de su equipo, también podría desempeñar un papel similar al de Trundle como jungla. Independientemente del rol, creo que gracias a Break the Mold, Rell tendrá éxito contra oponentes con tanques pesados ​​y en peleas en equipo.

Q: golpe de conmoción

Rell apuñala hacia adelante con su lanza, rompiendo todos los escudos y dañando a todos los enemigos golpeados (el daño disminuye después del primer objetivo). Si Rell tiene un aliado asociado con E – Atraer y repeler, ella y ese aliado restaurarán la salud de cada campeón golpeado por esta habilidad.

Por lo tanto, el aspecto del vínculo aliado será una gran razón por la que Rell probablemente será un apoyo en primer lugar, y el hecho de que golpear a los enemigos con su Q otorgue una cura a ambos se convierte en un tanque o apoyo fuera del tanque. ser muy valioso. Además, el hecho de que pueda romper escudos sugiere que es una buena opción antitanque o incluso anti-encantadores. Rell también se convierte en el tercer campeón de League of Legends con una habilidad para romper escudos (Blitzcranks Static Field y Empowered Ruthless Predator de Renekton).

W: ferromancia

La ferromancia tiene dos efectos diferentes dependiendo de si la Doncella de Hierro está montada o armada. Piense mucho en Kleds Q.

Crash (solo se puede lanzar en estado ensamblado)

Rell salta al cielo y transforma su montura en una armadura pesada. Recibe un enorme escudo que dura hasta que se destruye o se vuelve a montar. Al aterrizar, derriba a todos los enemigos a su alrededor. Rell puede actuar durante la transformación E-Attract and Repel y R-Magnet Storm.

Rell tiene una mayor durabilidad, baja velocidad de movimiento y un límite superior en la velocidad de movimiento en forma blindada. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancy: Mount Up.

A diferencia de Kled, Rell puede controlar cuándo entra y sale con su habilidad de ferromancia. En el «primer» lanzamiento, recibe un escudo y derriba a todos, pero luego tiene una velocidad de movimiento lenta mientras se transforma en una forma blindada. Esta es una gran habilidad de combate en equipo y CC, lo que a su vez indica que será un muy buen apoyo, o incluso una jungla de apoyo.

Armar

(Solo puede funcionar en forma blindada). Rell corre hacia adelante y transforma su armadura en una montura, dándole un impulso de movimiento. En su siguiente ataque, carga contra su objetivo, inflige daño adicional y la lanza por encima del hombro.

Rell ha aumentado la velocidad de movimiento en estado ensamblado. Después de la transformación, esta habilidad cambia a Ferromancy: Crash.

Por otro lado, tan pronto como asciende, pierde toda esa durabilidad, pero gana un escudo de movimiento. Y en caso de que pensaras que derribar no era suficiente control de la multitud, también recibirán un giro en su ataque después de subir de nivel. Dependiendo de cuán grande y lenta sea esta velocidad de movimiento, podría ver fácilmente que como jungla, al igual que la vieja Volibear, es viable con esta habilidad.

E – Atraer y repeler

Rell une magnéticamente una pieza de su armadura a un campeón aliado de un objetivo, lo que otorga armadura adicional y resistencia mágica cercana.

Rell puede reformular este hechizo para romper el vínculo y aturdir a todos los enemigos a su alrededor y entre ella y su aliado vinculado.

Entonces, esta es la habilidad vinculante que otorga armadura y MR a los aliados cuando Iron Maiden está cerca. Sin embargo, el hecho de que Rell pueda volver a lanzar Atraer y Repeler para aturdir a los enemigos en un área también me hace pensar que la jungla sigue siendo una posibilidad, dependiendo de la rapidez con la que pueda lanzar y volver a lanzar. Si el tiempo de reutilización es lo suficientemente corto, es posible que tenga tiempo suficiente para unir a un aliado. Si el tiempo de reutilización es lo suficientemente corto, se dará la vuelta con Ferromancia y reiniciará Atraer y Repeler para aturdir. Esa es una cadena CC masiva.

R – tormenta magnética

Rell estalla en una furia magnética, atrayendo a los enemigos cercanos hacia ellos. Luego crea un campo gravitacional a su alrededor y atrae a los enemigos cercanos durante unos segundos. El campo no interrumpe las demás acciones de sus enemigos.

¿Cuánto CC tiene Rell? Todo ello. Todo CC.

Esta habilidad es una locura y hará que jugar contra ti sea absolutamente terrible. Con Magnet Storm, Rell puede involucrar fácilmente a todo su equipo para hacer un aturdimiento con Attract and Repel. entonces Siga eso con una emboscada de Ferromancy. Dado que también roba estadísticas de tanques de las personas que la rodean y rompe escudos, Rell se convierte en un monstruo de lucha en equipo absoluto.

Próximo: Los mejores campeones 1v1 de League of Legends

¿Esperas que Iron Maiden golpee la Grieta del Invocador o crees que Rell arruinará League of Legends? ¡Háznoslo saber en los comentarios!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *