in

Tres soportes que TSM puede agregar en lugar de SwordArt

[ad_1]

Con el rumor de que TSM está adquiriendo SwordArt ahora parece menos probable, hay tres alternativas que los campeones reinantes de NA podrían firmar como apoyo.

La semana pasada, varias fuentes informaron que TSM agregaría el apoyo veterano Hu «SwordArt» Shuo-Chieh para aparearse con su AD Carry Yiliang «Doublelift» Peng. Ahora, sin embargo, parece haber alguna duda de que este dúo alguna vez se unirá a la grieta.

De acuerdo a Jacob WolfEl soporte anterior de Suning parece tener problemas de inmigración y pago que prohibirían su firma con TSM. Ese movimiento seguramente tendría un efecto dominó masivo, ya que no solo TSM se quedaría sin apoyo al final del carrusel de agentes libres, sino que también existe la posibilidad de que Doublelift se retire si no puede jugar con un fuerte apoyo. y dar lugar a un efecto dominó de otros movimientos de la lista.

Si bien es fascinante discutir estos movimientos de la lista descendente, la principal preocupación de los fanáticos de TSM en este momento es si SwordArt llegará o no. La probabilidad de unirse a SwordArt varía todos los días. Si no puede unirse a TSM, aquí hay tres de las mejores opciones de agente libre que puede obtener.

1. Tian «Meiko» Ye

Sorprendentemente, Meiko sigue siendo un agente libre y se ajusta exactamente a lo que Doublelift está buscando: soporte extranjero y experimentado, con un descuento. Ha hecho cuatro apariciones en el Mundial, incluida la fase de grupos en dos de esas apariciones.

Si bien este año ha sido un poco malo para Meiko, ya que EDG terminó el Summer Split en el décimo lugar (después del sexto lugar durante el Spring Split), vale la pena señalar que Meiko tuvo que cambiar de carril este año. Después de dos años en iBoy, este año se asoció con Hope, de 20 años, y el dúo no funcionó. ¿Quizás él y Doublelift podrían revivir la carrera del otro en esa unión?

2. No Hoi-Jong «SnowFlower»

Si TSM no quiere cortejar a los mejores de la LPL (no se equivoque, Meiko no está a la altura de SwordArt), es posible que tengan la opción de recurrir a un veterano de LCK. SnowFlower no tuvo el mejor historial durante su tiempo en la LCK con Afreeca Freecs, Jin Air y KT Rolster, pero dominó durante sus dos estancias en Turquía. Hizo Worlds en 2018 y 2020 en apoyo de SuperMassive, en ambas ocasiones junto con Zeitnot, uno de los ADC peor calificados en Worlds 2020.

Sin embargo, esto no es un mate, ya que SnowFlower ha jugado en el pasado con AD Carries fuertes como Teddy con Jin Air (quien terminó sexto en el verano de 2017) y PraY al final de su tiempo con KT Rolster (quien terminó octavo) y se perdió los playoffs). Aún así, su nivel de juego en la TCL me hace optimista de que al menos puede ser un soporte superior al promedio en la LCS. Su experiencia y el hecho de que tiene alguna comunicación con países que no son de Corea también es una ventaja.

3. Tristan «Zeyzal» Stidam

Sigo argumentando que Zeyzal es uno de los jugadores más subestimados de la LCS. No es un jugador llamativo con el estilo dedicado de un Ignar o el embrague genial de CoreJJ, pero es Nunca comete los errores que cometen los jugadores como batidos o acrobacias que pueden costarle los partidos a su equipo.

Ahora que ha sido pateado por Evil Geniuses para dejar espacio a Ignar, Zeyzal sería una gran opción para un equipo de TSM que no tiene muchas opciones. No está ni cerca de SwordArt, pero tiene la experiencia (con dos apariciones en Worlds, que incluyeron los cuartos de final de Cloud9 en 2018) que podría hacer que Bot Lane de TSM sea sólido, si no espectacular.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *