in

Las cinco rivalidades más feroces en LoL Lore

[ad_1]

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

La tradición de League of Legends está llena de traiciones y derramamiento de sangre, pero estas cinco rivalidades son las más crueles.

Algo que miré un poco más de cerca durante la cuarentena es profundizar en la tradición de League of Legends. Hay algunas historias fascinantes e increíblemente bien escritas de toda Runaterra y de todo el universo de League of Legends que he profundizado con mi edición del libro Compañero de Lore oficial de Riot.

La tradición del juego tiene algunas historias absolutamente fantásticas, particularmente sobre las guerras y rivalidades de Runaterra. Como este es un tema que los jugadores a menudo no ven mucho (ya que la tradición de la liga es apretado), este parece un momento perfecto para profundizar en algunas de las tradiciones que definitivamente vale la pena leer. ¡Aquí están las cinco rivalidades más grandes entre regiones en el universo de League of Legends!

Noxus contra Ionia

Mas de Blog de leyendas

La lista, francamente, ni siquiera sería legítima si no incluyéramos la lucha entre dos de las más grandes civilizaciones humanas en Runaterra. Noxus es en realidad la primera civilización fundada en Runaterra que forma la base para cronometrar todos los eventos en la línea de tiempo, ya que fue fundada en 0 AN (después de Noxus).

Durante los primeros 300 años después de la fundación de Noxus, Demacia fue fundada en el oeste de Valoran por el campeón Orlon (quien finalmente donó el martillo al yordle Poppy). Sin embargo, después de que el primer tirano de Noxus, el Iron Revenant Mordekaiser, fuera derrotado, Noxus comenzó una campaña de rápida expansión. Alrededor del 984 d.C., el gran general noxiano Boram Darkwill ordenó una invasión a gran escala de Jonia para conquistar Jonia por la energía mágica que poseía la tierra.

Esto rápidamente se convirtió en un conflicto sangriento, con campeones como Riven, Irelia, Udyr, Lee Sin, Yasuo y Master Yi en el lado jónico luchando contra Swain, Singed, Kayn y Darius en el lado Noxic. El conflicto solo termina después de que Swain organizó un golpe dentro de Noxas, matando a Boram Darkwill y poniendo fin a la invasión. Como resultado, sin embargo, los jonios todavía guardan rencor a sus antiguos ocupantes.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *