in

Por qué los Golden Guardians son un equipo fácil de enraizar en 2021

[ad_1]

Golden Guardians está tomando un gran riesgo con su lista en 2021, pero debería molestar a los fanáticos de la LCS.

Golden Guardians fue uno de los equipos sorpresa más grandes en 2020. Con una lista compuesta por muchos veteranos desconocidos e importados, GGS hizo una carrera impactante y profunda en los playoffs de la LCS, noqueando a los eventuales campeones de la LCS, TSM en la primera ronda (antes de vencer desafortunadamente pierden en la clase perdedora). Todo parecía estar de moda para los Golden Guardians en su camino hacia 2021, así que, por supuesto, tuvieron que lanzarnos otra bola curva.

La organización tomó la increíble decisión de subcontratar toda su lista de 2020. Más cerca, el FBI, Damonte y Huhi han sido enviados a 100 ladrones, mientras que Hauntzer ha sido liberado. Ayer, los Golden Guardians finalmente anunciaron su alineación inicial para la temporada de la LCS 2021.

Esta alineación potencial consta de tres recién llegados, dos de los cuales son directamente del sistema universitario de la Universidad de Maryville, un importado de LLA (Latin American Pro League) y el veterano ADC Trevor «Stixxay» Hayes, recientemente de CLG. Si bien esta no es una alineación que asuste a Team Liquid y Cloud9, por ejemplo, debería ser muy divertido de ver e incluso puede sorprender a algunas personas.

Mas de Blog de leyendas

Comenzando en el carril superior, Aiden «Niles» Tidwell fue anunciado como uno de los mejores prospectos en Scouting Grounds 2020, donde fue votado cuarto en general por los Golden Guardians. Con un grupo de campeones agresivos y variados (sus cinco mejores jugadores elegidos por la universidad el año pasado fueron Gangplank, Camille, Ornn, Kayle, Sett), Niles seguramente será un jugador a seguir el próximo año.

Junto con Niles, su compañero de equipo en Maryville U es Ethan «Iconic» Wilkinson, quien interpretará el papel de la jungla. Si bien Niles es quien recibe la atención temprana y profundiza en ambas estadísticas en 2020, de hecho creo que Iconic podría ser el mejor jugador, al menos inicialmente. No solo lo está haciendo mejor debido a su desempeño en 2020, sino que también creo que el grupo de jugadores que enfrentará en la jungla es significativamente más débil que el de Niles en la fila superior.

Al igual que Niles, Iconic tiene un grupo de campeones diverso (sus cinco más jugados son Graves, Kindred, Trundle, Nidalee, Sejuani), pero su grupo es un poco menos profundo. Estos cinco campeones principales representan casi el 80% de todos los juegos que jugó en 2020. Tiene que trabajar para expandir este grupo de campeones, ya que los equipos pueden estar tratando de aprovechar esto en LCS.

En el carril central tenemos a otro novato en Nicholas «Ablazeolive» Antonio Abbott. Un veterano del sistema de academias, Ablazeolive pasó dos años con TSM Academy antes de mudarse a GGS Academy el año pasado. Estaba lo suficientemente impresionado como para asegurarse un lugar en el equipo, pero necesita demostrar que puede mejorar su juego en una posición en la que tiene que enfrentarse a jugadores como Perkz, Jensen y PowerofEvil.

El papel de portador de AD es donde creo que GGS ha oscilado y fallado. Stixxay siempre ha sido bastante sobrevalorado en mi opinión porque es más un jugador débil y un jugador que necesita a otros para empoderarlo (no es una coincidencia que sus mejores temporadas estuvieran emparejadas con Aphromoo y Biofrost). Sin embargo, trae líderes experimentados y experiencia al equipo, que será muy valiosa.

Finalmente, el equipo usó uno de sus espacios de importación para ganar a Leandro «Newbie» Marcos de los All Knights of the LLA. Newbie es un jugador con poca experiencia internacional (estuvo con Isurus Gaming en MSI 2017), pero ha sido uno de los mejores seguidores en América Latina durante varios años. Quizás pueda transferir este éxito a América del Norte.

Esta es una lista con muchos interrogantes, sí, y no los voy a elegir para ganar la LCS en 2021, pero este es un equipo que tiene muchas ventajas. Me quito el sombrero en GGS porque estoy con jugadores jóvenes y prometedores en sus clases principales y principales Equipos de la academia, incluidos dos jugadores del equipo de la Academia, RoseThorn y Yunbee, que han sido despedidos de Scouting Grounds 2020.

Como alguien que ha estado tocando la acera durante años tratando de que los equipos hagan más uso del sistema universitario, estoy enamorado de este equipo que tiene varios jugadores provenientes de esa línea. También creo que están adoptando un enfoque inteligente dada su situación financiera en comparación con el resto de la LCS. En lugar de pescar peces gordos, me gusta cuando GGS toma talentos más jóvenes e importa de regiones menos exploradas como América Latina y los usa para construir un sistema cohesivo.

Próximo: Ranking de los 50 mejores jugadores de la LCS de todos los tiempos

No creo que los Golden Guardians sean un equipo que gane muchos juegos, pero definitivamente espero que su filosofía les permita a estos jóvenes y talentosos jugadores crecer juntos en un equipo que se hará más fuerte a medida que avanza el año. puede en. Al menos es genial ver a un equipo de la LCS finalmente dando a los jóvenes talentos locales una forma de llegar a la primera división y poner a prueba sus habilidades.

Cualquiera sea el resultado, trabajaré para asegurarme de que los Guardianes Dorados tengan éxito. Porque si esto funciona, debería cambiar el paradigma de cómo las organizaciones LCS construyen sus equipos para mejor.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *