in

¿Qué puesto tiene la mayor influencia?

[ad_1]

Si bien todas las posiciones son sólidas en League of Legends, una pista siempre tiene el mayor impacto.

Es una dicotomía única en League of Legends, donde cada jugador piensa que su posición es la más débil en el juego, mientras que los jugadores en las otras posiciones dicen: «¡No, tu rol es realmente OP!» Los carriles medios y superiores siempre entran en «Jungle Diff», mientras que los junglas se quejan de que sus carriles nunca giran lo suficientemente rápido cuando tienen prioridad. El soporte se siente como un sirviente del AD carry in lane, mientras que el ADC ve el soporte como el factor más importante para ganar el carril inferior.

Si bien cualquier rol se siente débil para quienes lo juegan y súper fuerte para quienes no lo hacen, surge una pregunta interesante: ¿cuál es el rol más importante en League of Legends?

Mas de Blog de leyendas

Al examinar esta pregunta, me hice algunas preguntas clave sobre cómo es League of Legends ahora y cómo ha evolucionado a lo largo de su vida útil. Por supuesto, ha habido períodos en los 10 años de la liga en los que cada rol ha sido OP o débil, pero he pensado en cuánto ha cambiado cada rol, cuán maleable es el rol en términos de estilo de juego y grupo de campeones, y cuáles son los problemas. Por lo general, evita que el papel sea visto como el más fuerte.

Si bien no es científico, estos son los roles en League of Legends, clasificados de menor a mayor influencia.

5. Carril superior

No es de extrañar que la pista a la que normalmente se hace referencia como «La isla» ocupe el último lugar en nuestra lista de los roles más impactantes de League of Legends. El simple hecho es que el carril superior se deja solo por una buena razón: los campeones que juegan en el rol pueden operar sin muchos recursos.

Sí, los mejores carriles pueden usar juegos (solo pregúntele a Damwons Nuguri) pero ese no siempre ha sido el caso históricamente, e incluso ahora los equipos pueden elegir no jugar en el carril superior. Si tienes un jugador que elige algo como Maokai u Ornn, este es útil incluso si lo dejas solo durante todo el juego. El hecho de que puedas hacer esto, dejar un carrete solo durante todo un juego, y que sigan siendo tan útiles como si estuvieras acampando para todos los juegos, es la razón por la que el carril superior es el carrete menos importante.

4. Apoyo

AD Carries puede quejarse ya que el soporte a menudo conduce por el carril inferior, pero el soporte es generalmente el papel secundario y, por lo tanto, menos importante. Y cuando te quejes, piensa en cómo te sientes cuando este apoyo le roba una muerte a Janna cuando tienes 200 acumulaciones en Draven. los Por eso son menos importantes que tú.

Aunque el emparejamiento de apoyo y las habilidades del apoyo a menudo determinan el carril, el propósito final del apoyo es proteger al ADC y brindar beneficio al equipo a través de la visión, la curación, el blindaje y la curación. Al final del día, el apoyo a sus compañeros de equipo morirá, no al revés. Por lo tanto, se encuentran entre los roles menos importantes del juego.

3. Selva

Ahora todos los carrileros se me acercan y lo entiendo completamente. En cada juego, el jungler es el factor X que cada uno de los tres carriles puede balancear con su efecto e influencia. No hay duda de que los junglas pueden llevar un juego y hacer bolas de nieve en un carril. La palabra operativa es lata.

Jungle es el papel más fuerte en el juego temprano, sí, pero tradicionalmente ha sido uno de los más débiles en el juego tardío. Si bien hubo momentos en que un jungler podía llevar solo y los junglas de granjas podían salir con Sated Devourer en 15 minutos y matar al equipo enemigo, la iteración actual (y muchas iteraciones anteriores) dependen mucho más del equipo.

Como jungla, haces tu trabajo avanzando a tus compañeros de equipo y haciendo bolas de nieve para que puedan ganar su enfrentamiento. Eso es un impacto masivo, sí, pero solo llega hasta cierto punto. No importa cuánta presión ejerza desde el principio, sus compañeros de equipo deben pasar y hacerlo bien. Todos hemos visto lo inútil que es un juego tardío de Lee Sin, Olaf o Udyr

2do medio

Uno de los dos roles principales de transmisión en League of Legends, en el centro, es la posición que, además de la jungla, puede tener el mayor impacto en el resto del mapa al roaming. Sin embargo, a diferencia de la jungla, los Mid Laners no carecen de recursos, lo que significa que con mayor frecuencia se colocan en carry y son una de las posiciones que casi siempre reciben recursos y protección en el juego tardío.

Sin embargo, ha habido momentos en la historia de League of Legends en los que se alcanzó la posición central en la pista. No fue llamado el acarreo primario. Había metas en las que vimos tanques en el carril central (Galio, Sett) y magos (Karma, Lulu) así como algunos magos (Orianna). Debido a que el grupo de campeones suele ser muy diverso, el carril central es una de las posiciones más importantes del juego, pero lo único que falta es el primer puesto.

1. AD Carry

Las redes de ADC pueden protestar, señalando cuán dependientes son de sus compañeros de equipo para pelar, proteger y cómo su carril lo dicta su compañero de carril, pero eso prueba el punto exacto. Todos los ADC reciben curación y protección. porque Son tan importantes para mantenerlos a salvo en una pelea de equipo. Obtienes un compañero de carril que está ahí para mantenerte con vida porque El equipo tiene que cultivarlo para que pueda elegir.

A diferencia de los otros carriles, los AD Carries no tienen que sacrificarse por sus otros carriles. Los tanques o magos nunca se juegan en la posición ADC, aunque a menudo se juegan en los otros cuatro. Incluso los tiradores «utilitarios» pueden causar constantemente más daño que la mayoría de los otros porteadores del juego y, a menudo, están protegidos.

Además, ADC no solo no tenía un meta de tanque o encantador, sino casi exactamente el mismo grupo de campeones. Años. Los únicos campeones que pueden sobrevivir en la posición de ADC son los fusileros, en ocasiones con algunos magos. Incluso entonces, los tiradores se colocan en otros roles como top y mid porque es importante tener un DPS a distancia en peleas y ataques.

Lo siento red ADC. Sé que jugar en tu calle a menudo es frustrante, pero el hecho es que juegas en la posición más importante de League of Legends.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *