in

Fnatic ficha a YamatoCannon como entrenador en jefe

[ad_1]

Fnatic ha fichado a un nuevo entrenador en jefe para la temporada 2021. Jakob «YamatoCannon» Mebdi sustituye a Alfonso «Mithy» Aguirre Rodríguez.


Yamato se unirá a Fnatic después de pasar parte de 2020 con SANDBOX Gaming en la LCK, convirtiéndose en el primer entrenador occidental en hacerlo. Su equipo terminó el LCK Summer Split 2020 en el noveno lugar en general con un récord de 14 a 25 juegos. Yamato regresa a la LEC después de entrenar previamente con Roccat, Splyce y Team Vitality. Durante su tiempo en LEC / EULCS, tiene un récord de ganancias / pérdidas de poco más del 50%.

Yamato también fue una parte popular del escritorio de analistas de LEC y Worlds. Era un lugar común antes de mudarse a la LCK, y también lo era cuando regresó a Europa al final de la división de la LCK.

La adhesión de Yamato deja abierta la pregunta de Mithy. Pasó su primer año como entrenador en Fnatic y fue visto como bueno desde fuera. Ayudó a convertir una temporada bastante mala en cuartos de final del mundial. Si bien aún no sabemos dónde terminará, continúa la especulación de que podría reunirse con Luka “Perkz” Perković y Jesper “Zven” Svenningsen cuando se cierre el trato para que Perkz se una a Cloud9.

Para llenar un gran vacío en la lista

Parece que Yamato ya ha asegurado la mayor parte de su lista de LEC para 2021. Yasin «Nisqy» Dinçer de Cloud9 y Zdravets «Hylissang» Iliev Galabov cantan un nuevo trato. La mayor brecha en la lista es el veterano ADC Martin «Rekkles» Larsson, quien se mudó a su rival G2 Esports después de ser designado agente libre. Los primeros informes vincularon a Fnatic con una serie de ADC, pero hasta ahora no ha surgido nada específico.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *