in

Ranking de las mejores pieles de Blitzcrank

[ad_1]

Blitzcrank es conocido por su risa icónica y sus geniales aspectos. ¡Así que queremos saber qué piel es la mejor!

Blitzcrank es el flagelo de Low Elo y uno de los avales más famosos y populares para los jugadores que no juegan ese papel. El Great Steam Golem, con su empuñadura de cohete y AoE, el escudo que rompe el silencio, es un campeón que puede cambiar fácilmente el curso de cualquier pelea en equipo. Para aquellos entusiastas del apoyo o jugadores que necesitan un aspecto para su campeón favorito cuando se completa automáticamente, ¡analicemos cada uno de los aspectos de Blitz y clasifíquelos de peor a mejor!

Mas de Blog de leyendas

10. Rusty Blitzcrank

Precio: 520 RP

¿Podemos siquiera llamar a esto un aspecto Blitzcrank? Sé que critico algunas máscaras por ser solo una capa de pintura en el modelo Champion, pero eso no es ni siquiera eso. La máscara es de un tono diferente al modelo base y nada más. La única razón para pensar en esta máscara es que es rara, pero por lo demás no tiene ningún valor redentor.

9. Piltover Customs Blitzcrank

Precio: 1350 RP

«¡Esa es una piel bonita!» Puedes protestar. «¿Cómo puedes calificar Piltover Customs Blitz tan bajo?» Simple, el valor simplemente no está ahí.

Sí, esta máscara se ve increíble, pero sin nuevos efectos o animaciones, este es un trabajo de pintura glorificado. Y pagar 1350 RP por un buen trabajo de pintura no es suficiente.

8. Portero Blitzcrank

Precio: 520 RP

Al menos esta pintura tiene más detalles que Rusty Blitzcrank. Y es barato. De lo contrario, no tengo nada para ti.

7. Riot Blitzcrank

Precio: 975 RP

Las máscaras antidisturbios son casi siempre increíblemente abrumadoras, y Blitz no es una excepción. Esta máscara tiene más detalles que Goalkeeper o Rusty Blitzcrank, pero sigue siendo un poco cara para lo que obtienes.

6. Definitivamente no Blitzcrank

Precio: 975 RP

Aunque los memes son bastante divertidos y son ilustraciones asombrosoEsta piel sigue siendo un trabajo de pintura muy simple. No hay nuevos efectos, nuevas animaciones y un alto precio que impiden que esto llegue al nivel superior.

5. Lancer Rogue y Lancer Paragon Blitzcrank

Precio: 1350 RP

Vamos a sumar estos dos aspectos juntos, ya que son básicamente lados opuestos de la misma moneda y todos los puntos a favor de uno (diseño de modelo de campeón genial, nuevos efectos y animaciones, incluida una animación de devolución de llamada realmente genial) cuentan para el otro. Si bien estas son máscaras hermosas, simplemente no tienen suficiente «pop» para colocarlas realmente al frente del paquete.

4. Boom Boom Blitzcrank

Precio: 520 RP

De lejos, el mejor aspecto de Blitzcrank. Puede que esto no sea más que un trabajo de pintura, pero la piel de Boom Boom es tan temblorosa y fría que sus manos parecen guantes de boxeo gigantes, por lo que vale la pena el precio muy bajo para disfrutar de esta fantasía de cómic.

3. Blitzcrank de cerveza de bruja

Precio: 1350RP

La piel más nueva de Blitz y una opción fantástica cuando llega la temporada de Halloween. Esta máscara tiene todas las fijaciones que esperaría de una máscara más nueva y de alto precio. Con animaciones geniales y un efecto púrpura único en sus habilidades con murciélagos volando por todos lados, esta es una adición sólida a tu colección de máscaras.

2. Battle Boss Blitzcrank

Precio: 1350 RP

Me encanta el estilo de animación de 8 bits y funciona excepcionalmente bien con el kit de Blitz. Me encanta el aspecto de su campo estático definitivo, pero no es nada comparado con eso. Invasor del espacioBobinas de estilo en su tumba de cohete. Con colores brillantes y divertidos efectos y animaciones nuevos, esta es una de las mejores máscaras que puedes conseguir para el Great Steam Golem.

1. iBlitzcrank

Precio: 1350 RP

El exoesqueleto de cromo futurista es el más famoso de los aspectos de Blitzcrank y hace que el Gran Golem de Steam parezca elegante y futurista. Si bien deja mucho que desear en términos de nuevas animaciones y efectos, el efecto de haz de pulso en su mano cohete es suficiente para colocar a iBlitzcrank en la parte superior de esta lista.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *