in

Tres grandes preguntas sobre la jubilación de Doublelift

[ad_1]

El ocho veces campeón de la LCS, Doublelift, ha anunciado su retiro de la LCS.

¿Pensaste que la temporada baja había terminado? Después de ver a Bjergsen retirarse, dejar Perkz G2 y dejar Rekkles Fnatic, ahora hemos visto otro cambio de poder sísmico en el League of Legends profesional. El ocho veces campeón de la LCS, Yiliang «Doublelift» Peng, anunció hoy su retiro del juego profesional, entre otras cosas como parte del campeón defensor TSM.

Si bien esta ciertamente no es la primera vez que Doublelift se toma un descanso de los juegos profesionales y coquetea con la jubilación (se quitó el Spring Split de 2017 para probar la transmisión antes de su regreso), este anuncio se siente bastante definitivo . Ha habido una serie de rumores de que la jubilación podría llegar si TSM no podía obtener un apoyo de primer nivel como SwordArt, y Doublelift en sí parecía tener una pasión cada vez menor por dominar la liga (no le importa el Spring Split).

Mas de Blog de leyendas

Pero con la noticia de que otro de los mejores jugadores de la LCS se ha retirado, todavía tenemos tres grandes preguntas.

1. ¿Qué sigue para Doublelift?

En los casos Bjergsen, Rekkles y Perkz, había un camino claro a seguir. Bjergsen pasó a ser el entrenador en jefe de TSM, Perkz cruzó el Atlántico hacia Cloud9 y Rekkles se hizo cargo de G2 Perkz.

Sin embargo, no hay un camino claro para Doublelift. Su Twitlonger describe vagamente el «próximo capítulo», lo que me lleva a creer que no necesariamente tiene un próximo paso identificado en su carrera.

Las posibilidades son infinitas para él. Fácilmente podría ocupar un puesto de entrenador, gerencia o analista en cualquier momento y ofrecer un valor increíble, pero realmente me encantaría que pasara a un puesto frente a la cámara. Históricamente, ha sido un miembro fuerte de la mesa de analistas durante los últimos años y podría ser una gran incorporación al equipo de producción de LCS.

2. ¿Qué significa esto para la lista de TSM?

Obviamente esto arroja uno firmemente Métanse en los planes de TSM para la próxima temporada. TSM ha liberado a los top laners Sergeants «Broken Blade» Çelik y Erik «Treatz» Wessén para hacer espacio para un puesto de importación para el rol de apoyo. Tanto Broken Blade como Treatz han firmado la LEC.

TSM ahora tiene vacantes en el carril superior, en el ADC y en las posiciones de apoyo. Tiene una ranura de importación que debería usarse para ayudar a emparejar con doublelift, pero ahora TSM tiene muchas más opciones.

Con el supuesto ADC ahora convirtiéndose en el carril inferior de la Academia TSM, Lawrence «Lost» Sze Yuy Hui, TSM podría considerar el apoyo doméstico (Zeyzal todavía está disponible, al igual que los destacados de OPL como Rogue, Decoy y Eyla) y gastar este espacio de importación en un Top Laner.

El problema, sin embargo, es que todo esto llega tarde en el proceso de agencia libre después de que TSM perdió la oportunidad de reconstruir su equipo alrededor de PowerofEvil. ¿Imagina pasar de Doublelift y comenzar una lista de Broken Blade / Spica / PoE / Lost / Treatz en 2021? Esta es una lista que podría haber tenido mucho potencial alcista. Sin embargo, por ahora TSM tendrá dificultades para llenar los huecos restantes.

3. ¿Qué significa esto para los genios malvados?

El otro equipo que ahora está impactando son Evil Geniuses, quienes estuvieron involucrados en un acuerdo que envió a Lost a EG como el ADC inicial y permitió a TSM adquirir Heo «Huni» Seung-hoon. Dado que ese trato nunca se hizo, TSM probablemente intentará regresar y mantener Lost como el ADC inicial, por lo que EG no tiene muchas buenas opciones en ADC.

Además, EG Huni ya no puede subcontratar, aunque ha elegido Impact. Con dos carrileros superiores en su escuadrón y sin ADC, todavía podríamos ver algunas motos y negocios salvajes de EG.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *