in

Los orígenes de Rell y la rosa negra

[ad_1]

Antes de que Rell se agregue a League of Legends, echemos un vistazo a su tradición y la historia de la misteriosa Orden de la Rosa Negra.

Rell llegará a League of Legends en menos de una semana, y los jugadores están muy emocionados de ver su kit en Summoner’s Rift. Sin embargo, los orígenes de Rell y su magia Ferromantie tienen un pasado misterioso asociado con Leblanc y la Orden de la Rosa Negra.

La página de Rell’s Champion Insight afirma que la ferromancia de Rell, la manipulación mágica del metal, se manifestó cuando era una niña que crecía en Noxus. Sus padres la enviaron a la academia mágica de Noxus con la esperanza de que su hija pudiera convertirse en la próxima gran arma noxiana. Sin embargo, lo que sucedió en esta academia fue un misterio para la niña.

Rell pasó años en las instalaciones, obligado a luchar contra los otros estudiantes con el pretexto de «aprender unos de otros para mejorar». Y ella derrotó a todos.

Pero a medida que derrotaba a los otros estudiantes y se volvía cada vez más poderosa, comenzaron a desaparecer. Arrancados de sus vidas justo cuando los instructores arrancaron la magia de sus cuerpos y los implantaron en Rell, su arma definitiva.

La magia drenada por los otros estudiantes fue «recuperada con la magia del sello, que fortalece sus propios poderes latentes». Esta magia de sello es la indicación de que la transformación de Rell se produjo a través de la Rosa Negra. Pero, ¿quién es esta misteriosa organización?

historia

Mas de Blog de leyendas

La Orden de la Rosa Negra en realidad es anterior al propio Noxus, quien fue fundado por la criatura conocida como Vladimir en los días del reinado de Mordekaiser. En ese momento, Vladimir reunió a las tribus Noxii, que estaban bajo la sumisión de Mordekaiser.

Finalmente se asoció con una hechicera pálida del círculo íntimo de Mordekaiser conocida como Leblanc, quien fundó la Rosa Negra. Este comando recibió su nombre de la magia oscura que estos dos tejieron y que causó que las rosas rojas brillantes se volvieran negras.

La Rosa Negra ayudó a derrocar a Mordekaiser al destruir la fuente de su poder, el Bastión Inmortal, y desterrar al gobernante del mundo material. Esto comenzó la era del Imperio Noxiano, cuando la Rosa Negra operaba desde las sombras, manipulando a los gobernantes y la política de la región.

Esto finalmente culminó con el pago a plazos de Boram Darkwill como gobernante de Noxus, lo que provocó el principal conflicto entre la orden y el gobierno. Darkwill se negó a incluir asesores de Black Rose en su consejo real. Como resultado, Leblanc comenzó a planear derrocar al rey sentado.

Esta conspiración fue casi deshecha por el noble noxiano Jericho Swain, quien expuso la conspiración de Black Rose contra Boram Darkwill y ejecutó a los conspiradores, incluidos sus propios padres. Sin embargo, este descubrimiento fue parte de la gran ilusión de Leblanc. Leblanc creó la ilusión de su propia ejecución, solo para reaparecer en Boram Darkwill más tarde, y le prometió el secreto de la inmortalidad.

Ahora, en su círculo íntimo, Leblanc comenzó a sembrar las semillas de la paranoia en la mente de Darkwill, lo que le hizo temer cada vez más su propia mortalidad. Esta paranoia lo llevó a realizar campañas de guerra agresivas y ordenó a sus soldados que buscaran en Runaterra reliquias mágicas que prolongarían su vida, como Leblanc había prometido.

Estas campañas incluyeron el envío de varios miembros clave de la Rosa Negra para asegurar artefactos y rumores de objetos poderosos de toda Runaterra. Por ejemplo, Cassiopeia Du Couteau fue enviada a Shurima para obtener los secretos de la ascensión. Esto finalmente resultó en que ella fuera desfigurada por la maldición de la tumba de Shuriman y transformada en la criatura Cassiopeia.

Otra campaña en las Islas de la Sombra fue dirigida por Elise Kythera Zaavan. Ella fue enviada para obtener artefactos antiguos, pero fue manipulada y remodelada por Vilemaw. Elise nunca regresó y eligió adorar a Vilemaw como su dios.

Hoy Swain tomó el control de Noxus de Darkwill después de que Leblanc intentara asegurar su muerte en el campo de batalla, lo que finalmente le permitió ejercer el poder dentro del bastión inmortal. La Rosa Negra continúa planeando contra el gobernante noxiano, pero sigue siendo una fuerza poderosa en Noxus.

Rell

La biografía de Rell sugiere que su conexión con Black Rose va más allá de la simple enseñanza en su academia. Antes del envío, los padres de Rell intentaron promover este regalo entrenándolos con poderosos magos. Finalmente se dio cuenta de Leblanc, quien le ofreció un lugar en esta academia.

Cuando Rell descubrió que el sello injertado en su brazo aumentaba sus poderes a expensas del poder mágico de cualquier adversario que hubiera derrotado durante su tiempo en la Academia, quedó consternada. Estaba rota porque su poder había venido a expensas de las habilidades mágicas de estos otros niños, dejándolos como «marionetas sin emociones y sin recuerdos».

Su horror se vio agravado por el descubrimiento de que estos procedimientos habían sido supervisados ​​por su propia madre, la directora de la academia. El descubrimiento empujó a Rell al límite.

Ella destrozó la academia, aplastó a los instructores y soldados, y le permitió llevar a los otros compañeros de clase a la libertad en la parte trasera de su corcel de metal. Pero escapar no fue el final de la historia de Rell.

Ha comenzado a atacar a los miembros supervivientes de la facultad de la Academia Black Rose, matándolos de «formas cada vez más públicas» y dando órdenes a la gente de Noxus. Ahora Rell cabalga como la defensora de los débiles y oponente del gobierno noxiano que le permitió experimentar. Rell, concebido por Noxian como el arma definitiva, ahora existe para proteger a la gente del gobierno de Noxus.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *