in

Los problemas del coaching privado

[ad_1]

Liga de Leyendas. Foto cortesía de Riot Games.

El entrenamiento privado de League of Legends tiene sus inconvenientes.

Para los jugadores que buscan mejorar su juego en League of Legends, el entrenamiento privado es una opción atractiva. Los jugadores de baja calificación a menudo cometen una gran cantidad de errores que no pueden identificar o corregir adecuadamente. Por lo tanto, debería ser beneficioso buscar el consejo de un jugador de alta calificación.

La mayoría de los sitios web o entrenadores privados ofrecen reseñas de clientes satisfechos que han escalado niveles enteros a las pocas semanas de sus sesiones de entrenamiento. Si bien estos testimonios son ciertamente poderosos y pueden ser ciertos, también hay una desventaja en la experiencia que la mayoría de los jugadores nunca escuchan o consideran.

Mas de Blog de leyendas

He visto y recibido asesoramiento, tanto gratuito como de pago, de varias empresas de renombre (por ejemplo, con habilidades limitadas) y streamers / youtubers destacados. Durante este tiempo, mi rango rara vez ha aumentado más de unas pocas divisiones y, a menudo, ha fluctuado cerca de mi posición antes de entrenar.

Eso no quiere decir que no aprendí consejos útiles de estas sesiones o que el entrenamiento que recibí fue una pérdida de tiempo. Sin embargo, recibir entrenamiento no es una fórmula mágica que convertirá instantáneamente a un jugador de plata en un diamante. Si está considerando contratar a un capacitador, debe tener en cuenta estas consideraciones.

Evaluaciones de VOD versus capacitación práctica

La mayor parte del entrenamiento que he visto o recibido son calificaciones directas de VOD, lo que significa que un entrenador altamente calificado verá una repetición de uno o dos de sus juegos en cola en solitario y proporcionará comentarios. Esta información es ciertamente útil, especialmente para jugadores muy nuevos o sin experiencia que no tienen una base de conocimientos sólida.

Muchos de estos representantes se centran en temas como el grupo de campeones, la lista, los patrones comerciales y algunos conceptos macro. Por ejemplo, si un jugador no está familiarizado con las listas, tener un entrenador que haga una revisión de VOD es una forma increíblemente útil de explicar estos conceptos.

El problema con las revisiones de VOD, sin embargo, es que rara vez brindan un plan de acción para que el jugador sea entrenado más que «Estos son los errores que cometiste, ahora sabes que no los volverás a cometer en el futuro». Esto es equivalente a revisar la tarea de un estudiante, mostrarle cómo resolver correctamente los problemas de matemáticas y enviarlos por el camino. Es posible que el estudiante no comprenda completamente cómo aplicar este conocimiento a sus futuros juegos y puede haber otros problemas fundamentales que le impidan aplicar lo que ha aprendido.

Una mejor enseñanza significaría no solo revisar una repetición y señalar los errores, sino pasar por un juego con un jugador y preguntarle por qué está tomando ciertas decisiones o cometiendo ciertos errores. Esto le permite al entrenador determinar si el problema del jugador se debe a una falta de conocimiento del juego, problemas mecánicos, mentalidad o simplemente un mal ajuste de campeón, y luego corregir los problemas en consecuencia.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *