in

Clasificación de cada piel de tumba individual

[ad_1]

Graves es uno de los junglas más populares de League of Legends, ¡así que calificaremos todos sus aspectos!

Conocido como The Graves, el forajido es un elemento básico de los meta de la jungla de alto elo y profesionales. Con nueve máscaras en su colección (más una máscara de Victorious), hay muchas opciones para los jugadores. ¡Califiquemos todos los aspectos de Graves en League of Legends!

Mas de Blog de leyendas

9. Jailbreak Graves

Precio: 975 RP

Si confundieras esta piel con la piel base de Graves, no te culpo. La piel de jailbreak es una de las más aburridas y aburridas de su colección. Para colmo de males, ni siquiera está entre sus aspectos más baratos.

8. Tumbas antidisturbios

Precio: 975 RP

Una gran idea con mucho potencial, pero al final fue una tontería total. En teoría, una máscara en la que reemplaza su arma con un lanzagranadas de gas debería funcionar como Gangbusters. En la práctica, parece una capa de pintura y ni siquiera es lo suficientemente buena para justificar el precio de RP más alto.

7. Excavadoras asesinas

Precio: 750 RP

Temáticamente, esta piel no es tan fuerte como la piel antidisturbios, y tampoco es tan cara. Esos dos factores ponen esta piel en Riot Graves, pero no por mucho.

6. Tumbas de armas empleadas

Precio: 520 RP

Es una de sus pieles originales y la más barata de la colección. Visualmente, no es mucho para destacar, pero el costo lo coloca en la parte superior de las máscaras de nivel inferior.

5. Tumbas de la ciudad del crimen

Precio: 975 RP

Simplemente el mejor modelo de campeón en un aspecto «simple» que no contiene nuevos efectos ni animaciones. La piel, que antes se conocía como «Mafia Graves», luce espectacular. El forajido empuña una pistola Tommy y parece un jefe criminal de la década de 1920. Para una piel simple, e incluso una que es un poco más cara, esta piel realmente justifica el precio.

4. Profesor de batalla Graves

Precio: 1350 RP

Esta es una preferencia personal, ya que todas las máscaras de 1350 RP tienen los detalles que hacen que valga la pena comprarlas. El aspecto del profesor de batalla se ve muy bien, con algunos efectos geniales y una nueva animación de recordatorio ordenada, pero no es tan atractiva para mí. Si eres un gran fanático del anime, este sería el número 1 en tu lista y lo entiendo completamente. Tiene todo lo necesario para justificar el precio.

3. Tumbas pretorianas

Precio: 1350 RP

Esta máscara justifica el precio con todas las nuevas animaciones y efectos. Mi mayor problema con la piel pretoriana es realmente el modelo de campeón. Parece demasiado bloque, casi como si fuera de Minecraft y eso es realmente incómodo en comparación con algunos de los otros modelos de Champion.

2. Tumbas de día de nieve

Precio: 1350 RP

Los aspectos de Snow Day están increíblemente subestimados y los Outlaw no son una excepción. Me encanta que Riot haya convertido su escopeta en un soplador de nieve reversible y los efectos de la nieve en sus habilidades son increíbles de ver. Esta es una piel muy divertida que solo está disponible durante ciertas épocas del año. Así que tómalos si puedes.

1. Tumbas de fiesta en la piscina

Precio: 1350 RP

Realmente no podría haber ninguna duda de que la piel de la fiesta en la piscina ocuparía un lugar destacado en esta lista. En primer lugar, la flexibilidad del Splash Art es absolutamente enorme. Graves se parece a Wolverine de los X-Men de la mejor manera posible.

Esto se refleja en el modelo de personaje, ya que el modelo de campeón se ve simplemente hermoso en el juego. El impacto en sus habilidades al convertir su escopeta en una pistola de agua gigante también es hermoso y la animación de recuperación es excelente. Ver a Graves saltar de un trampolín a la fuente es solo una de las mejores animaciones de memoria en League of Legends.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *