in

Cómo se hizo cargo Shades TFT en el parche 10.24

[ad_1]

El parche 10.24 vio un cambio masivo en el meta de TFT cuando Shades se hizo cargo.

De vuelta en mi clasificación inicial de TFT, descubrí que tanto Ninjas como Shades tenían una tendencia ascendente como sinergias. Las sombras subieron al nivel A y los ninjas al nivel A +. Sin embargo, no incluí ninguna composición pesada basada en sombras ni ninguna composición ninja / sombra. Eso resultó ser un error.

Lo que no preví fue que Zed, quien obtuvo una mejora de velocidad de ataque de .05 en este parche, se convertiría en un monstruo (también debido al hecho de que las posibilidades elegidas para unidades con dos costos aumentaron al nivel 5 y 7 son). Esto, a su vez, creó un efecto dominó que ha llevado a Shades y Ninjas a la cima del meta de TFT.

Mas de Blog de leyendas

De acuerdo con las últimas metatendencias de Lolchess.gg, las composiciones TFT más poderosas en Diamond y superiores son actualmente un 4 Ninja / 4 Shade / 3 Cultist Comp arruinando equipos. Con una tasa de victorias promedio del 65,4% y una tasa de los 4 mejores del 98,4%, esta competencia es esencialmente una victoria garantizada para los jugadores de TFT que tengan la suerte de cumplirla.

Incluso en escenarios donde un jugador no tiene la suerte de golpear una sombra seleccionada (requerido para golpear 4 sombras), el 4 Ninja / 3 Cultist / 3 Shadows tiene una tasa de victorias del 34% y una tasa de 4 mejores del 80,7%. Eso es bastante loco, y es una de las razones por las que esta es una de las composiciones más populares de TFTactics.gg en este momento.

Esta competición se trata de conseguir un zed de 3 estrellas, que es bastante difícil cuando otros lo niegan. Si puedes alcanzar a Zed de 3 estrellas, tienes la garantía de llegar al top 4 si puedes conseguirle algún artículo decente. Idealmente, querrías Runaan’s Hurricane, Rapidfire Cannon y Quicksilver Sash, pero Guinsoo’s Rageblade, Hand of Justice y Guardian Angel también son excelentes alternativas.

A partir de ahí, cargue todos los elementos AP en Evelynn y cualquier elemento sobrante en Kayn y cocine. También puedes poner cualquier elemento de tanque en Aatrox (para tus tres cultistas) u otros elementos AP en Akali si no encuentras muchas Evas.

Sin embargo, si no puede encontrar muchos ninjas, especialmente Zeds, existe una alternativa. El 9 Cultist Comp que recomendé sigue siendo una alternativa viable. Si puedes cargar a Eve con sus dos elementos clave (Ionic Spark y Hextech Gunblade), puede convertirse en un monstruo incluso si solo está emparejada con un Kayn. Según Lolchess, esta configuración tiene una tasa de ganancias del 26% y una tasa de los 4 primeros del 82,1%.

Sin embargo, una diferencia importante entre los dos es que la lista de Evelynn cambia enormemente dependiendo de si te diriges a Zed de 3 estrellas. Si eres tú y Zed es el portador principal, en realidad querrás cambiar tus artículos preferidos por Medallion y Zeke’s Herald para mantener a Zed más fuerte.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *