in

TSM es el epítome de una lista de alto riesgo

[ad_1]

TSM ha planeado un equipo arriesgado para la temporada 2021, pero podría dar sus frutos enormemente.

Con la confirmación de que TSM adquirirá hoy a Heo «Huni» Seung-hoon de Evil Geniuses para convertirse en su top laner inicial, se ha determinado la lista del equipo para 2021. Tristan «PowerOfEvil» Schrage llega a Huni desde la clase media, apoya a Hu «SwordArt» Shuo-Chieh y regresa al jungler Mingyi «Spica» Lu.

Aunque la posición de TSM en ADC aún no se ha confirmado técnicamente tras la reciente renuncia de Yiliang «Doublelift» Peng, existe una fuerte especulación de que TSM promoverá su academia de ADC Lawrence «Lost» Sze Yuy Hui en su lugar.

Mas de Blog de leyendas

Entonces, la lista de TSM solo devuelve un jugador del equipo del año pasado que ganó la LCS y llegó al Mundial (y luego todos se enfermaron trágicamente y no pudieron jugar, según los fanáticos de TSM), Spica. En la lista está SwordArt, que juega en Occidente por primera vez. Su compañero de carril inferior, Lost, solo ha jugado 14 partidos en la LCS durante su carrera. Los otros dos jugadores tienen preguntas sobre la diversidad de grupos de campeones y la disminución del talento.

Ninguno de estos jugadores, excepto Spica, ganó una división de la LCS. Ninguno de estos jugadores ha jugado nunca en un equipo. El equipo está dirigido por un entrenador en jefe novato y un cuerpo técnico completamente nuevo. En un momento en el que COVID hará que viajar, reunirse y practicar juntos sea muy difícil.

Desde esta perspectiva, este equipo enfrenta muchos desafíos.

A pesar de estos desafíos, hay muchos aspectos positivos que destacar en esta lista. Todos estos jugadores, a excepción de los jóvenes perdidos, estaban en el mundo. Dos de ellos, SwordArt y Huni, llegaron a la final mundial.

Estilísticamente, este equipo encaja como un rompecabezas. Tienes un carril superior agresivo, un jungler agresivo emparejado con soporte de itinerancia y un carril medio y un carril inferior que pueden jugar de manera estable sin mucho apoyo. Este es un equipo que no solo trabaja en conjunto, sino que también trabaja para competir contra algunos de los mejores equipos de LCS.

Y a pesar de las preguntas, no hay duda de que esta plantilla tiene el talento para ser competitiva en la LCS. Huni fue una vez aclamado no solo como uno de los mejores top laner en el oeste, sino quizás también en el mundo. Tan consumado jugador profesional como sea posible, SwordArt parece ansioso por competir con TSM y Norteamérica con su juego macro.

Spica y Lost son jóvenes y han demostrado suficiente perspicacia durante sus breves períodos en la LCS, por lo que no es una apuesta loca para TSM confiar en su talento y desarrollo posterior. Después de todo, quizás tengas al jugador más subestimado de toda la LCS, PowerofEvil, en el carril central. En términos de talento, hay razones para creer que TSM podría defenderse de los mejores equipos de LCS, Cloud9 y Team Liquid.

Desafortunadamente, para los fanáticos de TSM, todo este talento, toda esta sinergia, todo este optimismo viene con preguntas. ¿Vas a conseguir Fnatic / Immortals Huni o el inconsistente Clutch / SKT Huni? ¿Fue la mejora repentina de Spica en la última división solo una sacudida temporal o seguirá mejorando? ¿Lost hará la transición a LCS? ¿SwordArt hará la transición a NA? ¿Puede PowerofEvil ser suficiente para mantener unido todo el barco?

Hay muchas más preguntas que respuestas en esta lista, pero una cosa es cierta: será interesante ver a este equipo. Esta lista tiene el potencial de competir por un lugar mundial, tal vez un título de NA, o se destacarán de manera espectacular. Lo único que queda por hacer es sentarse y esperar y ver cuál será.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *