in

El parche 10.24b es un gran éxito entre los ninjas

[ad_1]

Riot lanzó un «parche B» para equilibrar TFT. Aquí están los cambios en el parche 10.24b.

Juro que tengo que dejar de escribir sobre las composiciones OP TFT porque inevitablemente se corrompen de inmediato. Ayer escribí sobre cómo Shades, específicamente Ninja / Shades y Cultist / Shades, están dominando el meta. Hoy, en el parche 10.24b, ambas composiciones recibieron importantes nerfs.

El mayor nerf en este parche fue de Zed, quien obtuvo nerfs directos e indirectos para él y uno de sus elementos principales:

Zed

Velocidad de ataque: 0,8 ⇒ 0,75.
Desprecio por el robo de DA débil: 30/35/40% ⇒ 25/30/35%

El huracán de Runaan

Multiplicador de OD de perno: 100% ⇒ 90%

Mas de Blog de leyendas

Ambos nerfs hirieron a Zed y comps que se construyeron principalmente a su alrededor, a saber, Ninja / Shade. El nerf Runer también es un nerf indirecto para las composiciones Cultist / Duelist, ya que el otro campeón que favorecía a los Runaans era Kalista. Si no pudiste encontrar suficiente entusiasmo, cambiar a una competición de Cultist / Duelist con Kalista era a menudo una opción decente, pero ahora es considerablemente más débil.

Eso es porque, además de los nerfs de Zed, Riot también agregó algunos nerfs bastante poderosos a la invocación del cultista de Galio en el parche 10.24b:

Galio

Multiplicador de estrellas: 12% ⇒ 14%
Estado básico: 1000/1650/2250 ⇒ 800/1400/2000
Daño de ataque básico: 85/180/320 ⇒ 75/160/280

Aunque Galio tiene un ligero sesgo en su multiplicador de estrellas (como el juego explica su nivel de estrella, basado en el nivel de estrella de las unidades de cultistas en un juego), está obteniendo una salud de línea de base bastante significativa y nerfs de AD en todos los ámbitos. Esto básicamente significa que incluso en 9 Cultist, debes haber conocido al menos a uno o dos cultistas de 3 estrellas para que Galio valga la pena. En el lado positivo, el 9 Cultist no es un jugador top 4 automático.

Keepers también sufrió un nerf en el parche 10.24b, que se supone que es un nerf dual para las composiciones de Dusk (Riven) y Ninja (Kennen).

Guardián

Valor del escudo: 175/250/350 ⇒ 150/225/350
Duración del escudo: 8/10/14 ⇒ 8/10/12 segundos.

Estos son nerfs decentemente significativos, especialmente el valor de escudo de 25 en el punto de quiebre de 2 guardianes. Realmente no veo muchas competiciones de alta calificación con 4 o 6 porteros, así que no creo que el beneficio de duración entre en juego, pero perder 25 escudos en 4 porteros podría ser algo si eliges un portero y quisiera redondear la competición. En general, sin embargo, hay problemas más grandes con la composición ninja, y no creo que esto sea suficiente para sacar la composición del anochecer del meta.

Finalmente, Yone obtuvo nerfs, que también sirven como nerf indirectos para Yasuo (el otro exiliado) y Adept Comps:

Yone

Maná total: 50 ⇒ 60.
Sellar la armadura del destino y la reducción de la resistencia mágica: 90% ⇒ 60%

El cambio de maná no es realmente relevante, excepto que puede haber algunos casos en los que es posible que no obtengas una habilidad que normalmente obtendrías. No esperaría que el cambio cambiara la ruta de construcción de Yone.

Sin embargo, la reducción del 30% en Armor of Seal Fate y reducción de MR en el objetivo es enorme. Esta amoladora de arrastre fue increíblemente subestimada y una de las principales razones por las que Yone es una de las 5 unidades de mayor costo. No estoy seguro de cuánto afectará el cambio de reducción a Yone, pero definitivamente será uno cantidad menos poderoso.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *