in

Cinco agentes libres que deberían tener un puesto en la lista de servicio

[ad_1]

Con el vencimiento del período de la LCS de la agencia libre, actualmente hay cinco jugadores que aún son agentes libres que no tienen equipo para 2021.

Solo quedan unos meses antes de que regrese la LCS para la temporada 20201, los equipos han comenzado a elaborar sus listas. Muchos equipos se han arriesgado con los jóvenes talentos, mientras que otros han reexaminado a conocidos agentes independientes.

Después de que la música se detiene, todavía quedan algunos jugadores sin silla. Por lo general, estas son las opciones de recauchutado, los veteranos apáticos y los jugadores más jóvenes de bajo rango. Este año, sorprendentemente, hay muy buenos jugadores como agentes libres, ya que muchos equipos están corrigiendo demasiado y apuntando a equipos muy jóvenes.

No solo se ha demostrado que estos cinco jugadores son jugadores de calidad de la LCS, sino que también me gustaría decir que superan a algunos de los jugadores que se unieron a la lista para 2021. Aquí están los cinco jugadores que actualmente son agentes libres y actualmente no tienen equipo.

1. Colin «Solo» serio (arriba)

Mas de Blog de leyendas

Cuando comencé el año pasado, pensé que era una locura que Solo no tuviera un lugar en un equipo en la LCS o en la Academia. Dado su sólido desempeño en 2020, este año es aún más loco.

En su rol de tiempo completo en FlyQuest en el Summer Split, Solo tuvo el segundo KDA más alto de todos los jugadores con al menos 10 juegos jugados. También demostró ser un jugador débil muy sólido, con la mayoría de sus juegos en Sett, Ornn y Renekton. Para los equipos con carriles inferiores por los que desea pasar, como su antiguo equipo FlyQuest, Solo es un excelente ancla de carril superior.

2. Kevin «Hauntzer» Yarnell (arriba)

De la misma manera que Solo, pensé que Hauntzer resultó ser uno de los mejores carriles de la LCS el año pasado. Me sorprende que no aterrizara con un equipo. El verano pasado, a los 15 minutos, fue uno de los mejores carrileros en cuanto a oro, experiencia y diferencias de CS, con el segundo puntaje más alto de línea en su posición (solo detrás de Licorice).

Además, Hauntzer mostró una gran variedad en su grupo de campeones el año pasado y pudo cambiar rápidamente de Aatrox / Ornn / Sett a Kennen, Mordekaiser y Renekton en el verano. No hay ninguna razón por la que deba seguir siendo un agente libre considerando lo fuerte que fue el año pasado.

3. Juan Arturo «Contractz» García (selva)

En una aparición de relevo para 100 ladrones, Contractz calificó discretamente entre los mejores junglas de la LCS. Fue cuarto en KDA, tercero en participación en asesinatos y segundo en distribución de daños entre todos los junglas. Aunque su juego inicial no fue perfecto, obtuvo la tercera calificación más alta de carriles para los junglas.

Un gran golpe para Contractz siempre ha sido su propensión a morir mucho. Si bien esto fue un gran problema en los playoffs (catorce muertes en tres juegos), no fue un problema en la temporada regular. Promedió 2.17 muertes por juego en algunos campeones muy agresivos (Olaf, Nidalee, Lee Sin y Graves), que fue el tercero más bajo en este rol.

4. Henrik «Froggen» Hansen (centro)

Este es probablemente el más controvertido de la lista, ya que Froggen ha sido acusado de ser uno de los «ladrones de cheques» que frenan la región. También está el hecho de que tuvo en seis juegos durante el Split de verano. peor Rendimiento de mid laner. Desde este punto de vista, no es de extrañar que siga siendo uno de esos agentes libres sin equipo.

Sin embargo, si nos remontamos a la primavera, existe un argumento legítimo de que estaba entre los 3 primeros mid laners de la LCS. Él encabezó todos los centros en la participación de asesinatos, terminó segundo en daño por minuto y porcentaje de daño, y estuvo empatado en la posición de menor número de muertes por juego. Hacer esto bien hace menos de un año justifica que alguien tome un Flyer, especialmente dada la debilidad de los mid laners en LCS.

5. Tristan «Zeyzal» Stidam (apoyo)

Siento que estoy tomando píldoras locas porque no tengo idea de cómo seis o siete de los equipos de la LCS podrían mirar a Zeyzal y pensar que no podrían usarlo. El verano pasado, Zeyzal fue estadísticamente uno de los 2 o 3 primeros, especialmente debido a su baja tasa de mortalidad y alta tasa de daño. También fue calificado como nuestro tercer mejor apoyo de línea en el Summer Split (detrás de Vulcan y Huhi), con la segunda diferencia más alta en experiencia después de 15 minutos.

Si bien Zeyzal no es el jugador o líder de equipo más llamativo como un CoreJJ, para mí es un jugador de cola perfecto para el papel de apoyo. No comete errores, no muere y tiene un grupo diverso de campeones. En ningún caso debería haber tenido un lugar en la lista de servicio en ningún lugar.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *