in

Ganadores y perdedores de la pretemporada 11 – Jungle Edition

[ad_1]

Los junglers con los que deberías jugar.


La pretemporada se ha calmado y Riot no planea ningún cambio importante hasta la temporada 11. Obtenga una ventaja en su competencia aprendiendo el meta y eligiendo a los campeones que ganaron la pretemporada.

Campeones de nivel S para elegir cuando no estén prohibidos

Arte de salpicaduras para el campeón de League of Legends, Kayn, un hombre que sostiene una guadaña enorme con dos figuras fantasmales gigantes en la mano

Kayn: el REY de la pretemporada, un campeón absoluto de 1 contra 9 en la jungla.

  • Dos formas que le dan flexibilidad en cada situación
  • Forma roja + Goredrinker = un tanque resbaladizo que no se puede matar y hace daño.
  • Escala con fuerza en el juego tardío en ambas formas.

Graves: el campeón de carga dura que intimida a todos los junglas.

  • Puede construir diferentes mitos según las necesidades del juego.
  • Gracias a su alta velocidad y movilidad, puede hacerse cargo de la tarjeta antes de tiempo.
  • Tiene pocos enfrentamientos malos, lo que significa que es una opción ciega segura en la mayoría de las situaciones.

Nunu: el ganador del tanque en el nivel S

  • Literalmente puede jugar juegos de bolas de nieve a su favor con gank press temprano.
  • Alta utilidad, permite a sus compañeros triunfar y llevar.
  • El mejor control objetivo de todos los junglas cuando Consume-Smite puede desafiar a cualquier jungler.

Un campeón animal que es fuerte pero requiere un poco más de trabajo para tener éxito.

La ilustración del campeón de League of Legends Kha'Zix, una criatura alta, parecida a un escarabajo con garras enormes

Kha’zix – Insecto asesino invisible

  • El potencial de un disparo con Duskblade hace que Kha sea extremadamente difícil de manejar.
  • Duskblade hace que Kha sea invisible para todo un combate en equipo cuando se combina con su Ultimate.
  • La flexibilidad con los desarrollos lo hace brillar en diferentes situaciones

Rammus – el campeón sin contador

  • Fuerte presión de gank que puede garantizar asesinatos con derribo y burla.
  • Proporciona primera línea para el equipo mientras inflige daño AOE.
  • Si la lista cambia a medida que aumenta su nivel de habilidad, puede burlarse más de una vez por pelea de equipo.

Hecarim: un pony un poco más débil.

  • A pesar de los nervios, si logra tener una ventaja en el juego temprano, Hecarim sigue siendo una amenaza absoluta.
  • Puede quedarse atrás al final del juego si no tiene ventaja en la tarjeta.
  • La alta velocidad de movimiento le permite castigar a los carriles sobrecargados.

Nivel B: viable, pero menos eficaz que los niveles superiores

La ilustración del campeón de League of Legends Skarner, una criatura escorpión con un cuerpo cristalino

Skarner – El jungla de impuestos QSS

  • El mejor jungler para encerrar a la gente con un aturdimiento de su pasivo y un ultimate que suprime
  • Puede ganar enfrentamientos en la jungla, especialmente si la gente no está familiarizada con Skarner.
  • La lucha por las torres puede ganar escaramuzas tempranas para nevar el juego.

Fiddlesticks: el luchador del equipo AP de nicho en la jungla

  • Equipo loco luchando con miedos y silencio AOE junto con daño crudo de Ultimate.
  • Si bien los violines son poderosos, pueden golpear fácilmente la jungla y meterse en situaciones difíciles.
  • Cayendo en rangos más altos donde los jugadores son buenos para evitar sus ultimátums.

Amumu – rey de la lucha en equipo

  • Un campeón fácil de jugar con el objetivo directo de conseguir buenos ultimátums en peleas de equipo.
  • Tiene una velocidad clara bastante fuerte que es buena para la agricultura de energía en la mayoría de los rangos.
  • Puede ser castigado por metacampeones como Kayn o Graves.

Perdedores de pretemporada (no juegues con esos campeones)

Arte splash para el campeón de League of Legends Sylas, un hombre con cadenas en las muñecas y energía mágica azul que emana de sus manos

Sylas – Buena suerte como campeón

  • Tiene una velocidad terriblemente clara que le hace quedarse atrás desde el inicio del juego.
  • Tasa de victorias negativa contra todos los junglas.

Xin Zhao: el Festival o Campeón del Hambre con pocas ganancias

  • Resulta difícil el juego tardío si se atasca.
  • Se sinergiza mejor con el mito de Trinity Force, pero después ya no tiene una ruta de lista clara.
  • Alto riesgo y baja recompensa con su estilo de juego Festín o Hambruna para los primeros ganks.

Rengar – Problemas de listado letales

  • Con la desaparición de los elementos del guerrero, Rengar ahora debe enumerar Flat AD antes de volverse mortal.
  • La lista basada en la curación con Gore Drinker obliga a Rengar a jugar en escaramuzas en lugar de solo tomar un tiro.
  • Los tanques ahora pueden dañar a Rengar mientras brindan más beneficios a su equipo.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *