in

Nuevos aspectos de Battle Queen y Elderwood

[ad_1]

¡Echemos un vistazo a las nuevas máscaras de Elderwood y Battle Queen que vienen en el próximo parche!

Se agregaron dos líneas de piel en el parche 10.25. La línea Elderwood existente está recibiendo nuevas máscaras, mientras que la nueva línea de máscaras Battle Queen verá sus primeras máscaras con el lanzamiento del nuevo campeón Rell. Revisemos las nuevas máscaras para ver si valen la pena su inversión en RP.

Elderwood Rakan

Esta máscara cuesta 1350 RP y tiene todos los efectos que puedes obtener con una máscara de este precio. El tema de Elderwood encaja con Rakan, por lo que no hay problemas allí. Incluso estoy de acuerdo con la combinación de colores, pero no estoy enamorado de esta máscara en comparación con las otras máscaras que ya tengo para Rakan.

Mas de Blog de leyendas

Elderwood Xayah

Este también cuesta 1350 RP y, como la piel de Rakan, tiene todos los efectos. Mi actitud aquí es similar a la de Rakan: es un buen tema y combinación de colores, pero no quiero seguir adelante y comprarlo. Creo que podrías empeorar las cosas para el dúo de amantes en el departamento de aspectos, pero creo que Star Guardian es el aspecto superior para ambos.

Elderwood Ornn

Esta piel fue objeto de burlas un poco antes que las demás en la fila. También costará 1350 RP y todos tendrán nuevos efectos estándar. Lo más importante es que es genial tener finalmente una nueva máscara de ornn, por lo que los fanáticos deberían sorprenderse.

Creo que la piel de Elderwood se ve genial y es diferente de su piel de Thunder Lord. No veo ninguna razón para no comprarlo si te gusta Ornn. Con el 100% de las ventas de esta máscara destinadas al Fondo de Impacto Social de Riot Games, esta es una forma de devolver algo.

Elderwood Ivern

Otro aspecto de 1350 RP con nuevos efectos para agregar a una lista de selección de aspectos de Ivern. El tema del bosque funciona bien y la combinación de colores más oscuros es diferente de lo que solemos ver en Ivern, pero ahora que lo he visto no me gusta.

Riot, no intentes hacer máscaras serias para Ivern. Ivern es un dunkmaster amante de la diversión o un rey de los dulces, no un señor del borde, un bosque oscuro, un mago. De las nuevas pieles de Elderwood, llamo a esta la peor.

Elderwood Azir

El nuevo diseño de Elderwood final va a Azir a 1350 RP. A primera vista, no era fanático del tema que eligieron. Cuando lo miré de nuevo, cambié de opinión y pensé que era genial. Además, Azir carece de aspectos, y es bueno ver que está recibiendo una oferta más nueva.

Reina de batalla Rell

Battle Queen Rell es el aspecto de lanzamiento para el nuevo campeón y cuesta 1350 RP. No es un mal trato en un aspecto de lanzamiento, pero espero que obtenga otros aspectos que no solo agreguen armadura en el futuro.

Reina de batalla Janna

Esta piel se ve increíble. Como si estuviera pensando mucho en comprar la piel y hacer de Janna mucho más. Se parece a su piel con la Espada Sagrada, pero aún se ve tan bien que no me importa la superposición del tema. Gasta 1350 RP y recógelo.

Reina de batalla Katarina

Esta es una piel de aspecto bastante elegante con un esquema de color rojo / rosa y dorado. Definitivamente es una poderosa adición a su ya sólida colección de pieles. Curiosamente, esta piel parece pertenecer más a la línea de piel para el Día de San Valentín. Así que esto es una ventaja si eres un amante (literal) de Katarina.

Esta máscara es de un grado legendario y tiene un precio de 1820 RP. Se agrega una nueva línea de voz a los otros efectos nuevos.

Reina de batalla Qiyana

Esta es otra piel de aspecto nítido y el tema también va bien con Qiyana. Es bastante sorprendente que tenga una piel diferente tan pronto (tuvo una piel muy dañada en noviembre pasado) pero no me importa porque se ve tan bien. Costará 1350 RP.

Lucha contra la Reina Diana

En primer lugar, el arte en aerosol se ve increíble, pero la piel en sí también se ve increíble. Me gusta mucho la combinación de colores rojo y plateado. Diana tiene muchas pieles muy bonitas y esta es una que continúa la tendencia.

La edición Prestige también se ve bien, pero es como un croma dorado. Sin embargo, eso no es algo que no hayamos visto antes cuando se trata de máscaras de prestigio.

Serán 1350 RP para el diseño base y 2000 fichas de evento para el Prestige. Los jugadores de Diana deberían disfrutar de otra máscara de alta calidad para agregar a su lista de opciones.

En general, los nuevos aspectos de Elderwood se ven decentes, pero la línea Battle Queen parece ser un jonrón. No siento que haya máscaras de Battle Queen que no se vean particularmente bien. Recomiendo encarecidamente comprar estos.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *