in

Ranking de las mejores pieles de Malphite

[ad_1]

Malphite puede oscilar en su piel base, ¡pero también tiene algunas máscaras geniales en su colección!

Malphite es posiblemente uno de los campeones más «amigables con los novatos» en League of Legends y sin duda un divertido top laner. Sin embargo, su modelo de personaje deja un poco que desear. Afortunadamente para los jugadores, si quieres jugar a Shard of the Monolith, tiene diez máscaras para elegir y clasificamos a todas y cada una de ellas.

Mas de Blog de leyendas

10. Malfita de obsidiana

Precio: 975 RP

Malphite tiene uno cantidad de máscaras que son pintura, pero al menos Obsidian intenta algo para refinar el modelo de campeón con esta máscara. Sin embargo, no hay animaciones o efectos nuevos, y un modelo de Campeón ligeramente refinado no justifica el precio de 975 RP cuando algunos de sus otros aspectos simples son mucho más baratos.

9. Malfita de mármol

Precio: 520 RP

En este caso, su piel de mármol es literalmente nada más que la piedra pintada de blanco. Debido al factor de costo, es más alto que la piel de obsidiana.

8. Shamrock Malphite

Precio: 520 RP

Malphite pintado de verde en lugar de blanco. Dependiendo de tus papilas gustativas, no te culparía si cambiaras esa piel por la piel de mármol. Básicamente son iguales con una capa de pintura diferente.

7. Coral Reef Malphite

Precio: 750 RP

Me duele mantener la piel del arrecife de coral tan baja porque el modelo Champion es uno de los mejores. Se ve hermoso y los efectos morados son de primera categoría en mi opinión. Desafortunadamente, la máscara no ofrece ningún efecto ni nuevas animaciones para colocarla encima de las otras máscaras de Malphite, pero será una gran opción cuando esté disponible.

6. Odyssey Malphite

Precio: 1350 RP

Ahora llegamos a las máscaras más caras y Odyssey es definitivamente la que más deja que desear. El modelo de campeón en sí es muy hermoso, al igual que la animación de recuperación, pero el efecto en las habilidades es simplemente feo. La combinación de colores simplemente no funciona, por lo que los efectos no son excelentes.

5. Malphite estrella oscura

Precio: 1350 RP

Al igual que en el aspecto de Odyssey, no me gusta el esquema de color de Malph, por lo que los nuevos efectos y animaciones no son particularmente atractivos. Una cosa que la máscara Dark Star tiene para ofrecer es el hecho de que su animación de recuperación podría ser una de las mejores que Malphite tiene en el juego.

4. Ironside Malphite

Precio: 975 RP

Siempre tiene que haber una máscara económica en la parte superior de esta clasificación, y la máscara Ironside es definitivamente la opción para Malphite. La sensación gruesa y gruesa en la piel funciona muy bien para él e incluso hay algunas animaciones nuevas. Es caro para una piel «económica», pero funciona de maravilla.

3. Glaciar alfita

Precio: 1350 RP

Mucha gente ama esta piel. No soy uno de ellos.

Entiendo el atractivo, el tema es único, la combinación de colores se ve muy bien en Malphite y los efectos en sus habilidades son muy diferentes a los de la máscara base. Dicho esto, esta piel siempre me pareció un poco gruesa. Si se redujera a 975 RP, sería mucho más alto en la piel, pero no puedo calificar la piel del glaciar mucho más alto en comparación con las otras 1350 pieles por encima.

2. FPX Malphite

Precio: 1350 RP

Para reconocer la contribución de FunPlus Phoenix Mid Laner Doinb a la Copa del Mundo 2018 del equipo, Doinb seleccionó a Malphite para la piel porque es el campeón favorito de su esposa. Esa historia y el sentimentalismo son agradables y la piel en sí se ve realmente genial.

El aspecto de una roca fundida es mucho mejor en esta piel que en la obsidiana, la combinación de colores y los efectos se ven hermosos, y me encanta la animación de memoria. Mi efecto favorito de esta máscara es que, cuando realizas una definitiva, el logotipo de FPX aparece brevemente en el área rota.

1. Mecha Malphite

Precio: 1350 RP

La piel de malfo perfecta existe y es la piel de mecha. Todo sobre esta piel es simple trabajos del esquema de color que lo hace parecer un cruce entre un juguete y uno real transformadora todos los efectos futuristas. Si comparas este aspecto con el de Ironside, realmente se ve como el mismo campeón del futuro y todos los efectos lo confirman. Esta es fácilmente la mejor piel de malfita.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *