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Los cinco cambios más importantes en el parche 10.25

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Han aparecido las últimas notas del parche de League of Legends. ¡Aquí están los cambios más importantes en el parche 10.25!

¡Hacia finales de año, también nos acercamos al próximo lanzamiento de la temporada 11 de League of Legends! Eso es una alegría para muchos de los que han jugado en las tablas de clasificación la temporada anterior, y el parche de 10.25 pulgadas nos dirige hacia una nueva temporada de tablas de clasificación. Echemos un vistazo a las últimas notas del parche de League of Legends para ver cuáles serán los cambios más importantes (aparte de los nuevos aspectos de Battle Queen y Elderwood y el lanzamiento de Rells).

1. Actualización de Solo Lane Pantheon

Estadisticas basicas
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO: 355 >>> 345

Pasiva: Voluntad mortal
[NEW] VUELVA A LLAMARME: Pantheon ahora obtendrá 5 acumulaciones si recuerda.

Q – lanza de cometa
REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO POR PUBLICACIÓN ANTICIPADA: 50% >>> 60%
CORRECCIÓN DE ERROR DE LIBERACIÓN ANTICIPADA: se corrigió un error por el cual Pantheon Q no se lanzaba y el tiempo de reutilización continuaba si lo golpeaba con un CC
COSTO: 40 de maná >>> 30 de maná
[REM] RALENTIZACIÓN POTENCIADA: La lanza cometaria ya no se ralentiza.

W – bóveda de escudo
DAÑO BÁSICO: 60/80/100/120/140 >>> 60/100/140/180/220
CORRECCIÓN DE ERROR: Si el Panteón golpea a un enemigo con una W potenciada por una voluntad mortal e inmediatamente después de usar otra habilidad, el siguiente ataque base ahora estará habilitado correctamente.

E: ataque Aegis
[REM] INVENCIBLE: E ya no bloquea los tiros de torre.
DIRECCIÓN LENTAMENTE: 50% (según la dirección del movimiento) >>> 25% (según la dirección del movimiento)
EMPODERAMIENTO DE VOLUNTAD MORTAL: consumir acumulaciones de voluntad mortal extiende la duración del asalto de la égida >>> Cuando Pantheon golpea su escudo, consume acumulaciones de voluntad mortal para alcanzar el 60% de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos

R: gran caída de estrellas
[NEW] PERFORAR LOS CIELOS: El Panteón obtiene un 10/20/30% de penetración de armadura.
[NEW] X MARCA LA LENTO: La lanza que aterriza frente al Panteón ahora se ralentiza en un 50%, lo que inflige daño al daño de una lanza (sin poder) en un área pequeña a su alrededor.
[NEW] ALLY VFX: La pantalla terrestre de Grand Starfall ahora se muestra tanto para el Pantheon como para los aliados al comienzo del canal.

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El objetivo de Riot con estos cambios es eliminar parte de la utilidad que convirtió a Pantheon en una bestia en el rol de apoyo y agregar más daño a su matón / luchador. Lograr la penetración de armadura en su Ultimate, así como reducir el tiempo de reutilización de su Comet Spear, debería convertirlo en mucho más como el Solo Laner perdido planeado después de su revisión. No estoy seguro de cuánto esto realmente saca a Pantheon del rol de soporte, pero debería hacer que el Pantheon superior y medio sea más viable, que es lo que Riot pretendía en el parche 10.25.

2. Elementos ADC pulidos

Galeforce
DAÑO DE ATAQUE: 55 >>> 60
ENFRIAMIENTO DE LA RÁFAGA DE NUBES: 90 segundos >>> 60 segundos

Garras de tifón
DAÑO DE ATAQUE: 75 >>> 80

Atracador de esencia
DAÑO DE ATAQUE: 50 >>> 55

celo
COSTO TOTAL: 1200 de oro ⇒ 1050 de oro

Cañón de fuego rápido
COSTO TOTAL: 2700 de oro ⇒ 2500 de oro

Bailarines fantasma
COSTO TOTAL: 2700 de oro ⇒ 2500 de oro

Memoria mortal
COSTO TOTAL: 2900 de oro >>> 3000 de oro
DAÑO DE ATAQUE: 30 >>> 40

Saludos de Lord Dominik
DAÑO DE ATAQUE: 30 >>> 35

Borde infinito
[REM] ESCALA DE CRITOS: Infinity Edge ya no otorga escala de daño de golpe crítico con probabilidad de golpe crítico (máx. 40% al 100% de probabilidad de crítico)
[NEW] ESTO ES CRÍTICO: cuando tienes al menos un 60% de probabilidad de golpe crítico, Infinity Edge ahora otorga un 35% de daño de golpe crítico.

En general, los ADC vieron que la mayoría de sus artículos se pulían en términos de AD en bruto o costo reducido. Si bien «5 AD» es un meme fantástico, el costo reducido de elementos como Zeal, Phantom Dancer, RFC y Mortal Reminder tiene sentido dada la velocidad a la que los tanques golpean sus puntas de elementos clave.

En el parche 10.25, Galeforce también recibió un beneficio de AD y un beneficio por el tiempo de recuperación de su rol activo. Como el producto mítico menos popular entre los AD Carries, esto tiene sentido, pero no estoy seguro de cuánto ayuda a los ADC. Todavía es poco probable que puedas usar el activo más de una vez por pelea de equipo, y seguirá activo hasta la próxima pelea de equipo.

El último cambio a los elementos ADC en el parche 10.25 afecta a Infinity Edge. Este cambio es fascinante porque los tiradores críticos pueden dejar de recibir golpes críticos una vez que alcanzan ese 60% de probabilidad de golpe crítico. En este punto, está al máximo el daño crítico, por lo que no tiene que priorizar la posibilidad de golpes críticos y puede pasar a la penetración, el robo de vida u otros elementos de defensa / utilidad. Sin embargo, dado que el daño crítico ya no se escala directamente con la probabilidad crítica, los ADC también se debilitan un poco al comienzo del juego.

3. Cambios en el equilibrio de la jungla

Amumu
CRECIMIENTO DE MANÁ: 60 >>> 40 (regresa de la mejora de 10.23)

E – rabieta
DAÑO BÁSICO: 75/100/125/150/175 >>> 75/95/115/135/155

R – maldición de la momia triste
DURACIÓN DEL ATURDIMIENTO: 2 segundos >>> 1.5 / 1.75 / 2 segundos

Ekko
Pasivo: resonancia dentrofueraborda
RELACIÓN DE DAÑO A MONSTRUOS: 150% (límite superior en 600) >>> 250% (sin límite superior)

Gragas
Pasiva – hora feliz
CURACIÓN: 6% de la vida máxima >>> 8% de la vida máxima

W: ira borracha
ENFRIAMIENTO: 6 segundos >>> 5 segundos

Ivern
Q: invocador de raíces
ENFRIAMIENTO: 14/13/12/11/10 segundos >> 12/11/10/9/8 segundos

E – semilla desencadenante
ENFRIAMIENTO: 12/11/10/9/8 segundos >>> 11/10/9/8/7 segundos
TASA DE ESCUDO: 80% AP >>> 90% AP

R – ¡margaritas!
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA: 0.623 >>> 0.7

Karthus
Q – arrasar
COSTO: Maná 20/26/32/38/44 >>> 20/25/30/35/40 maná
TASA DE DAÑO: 30% AP >>> 35% AP

Kayn
ARMADURA: 38 >>> 35

Q: tajo de cosecha
DAÑO BÁSICO: 75/95/115/135/155 >>> 65/85/105/125/145
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4 segundos >>> 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5 segundos

Lee Sin
ARMADURA: 33 >>> 36

W – protección
ENFRIAMIENTO: 14 segundos >>> 12 segundos

E – tormenta
DAÑO BÁSICO: 80/120/160/200/240 >>> 100/140/180/220/260

Nidalee
Q – lanzamiento de jabalina
COSTO: 50/60/70/80/90 maná >>> 50/55/60/65/70 maná
DAÑO MÍNIMO: 70/85/100/115/130 (+ 50% AP) >>> 70/90/110/130/150 (+ 50% AP)
DAÑO MÁXIMO: 210/255/300/345/390 (+ 150% AP) >>> 210/270/330/390/450 (+ 150% AP)

E – primer paso
COSTO: 60/75/90/105/120 maná >>> 50/60/70/80/90 maná

Taliyah
Q – volea roscada
[REM] HILO EN HIELO FINO: los golpes posteriores ya no reducen el daño contra monstruos

Rengar
W: rugido de batalla
CURACIÓN DE MONSTRUOS: 75% del daño que recibió de los monstruos >>> 100% del daño que recibió de los monstruos
[NEW] MASA DE MONSTRUOS: W ahora inflige 65-130 (nivel 1-18) de daño adicional a los monstruos

Warwick
Pasiva: hambre eterna
DAÑO ADICIONAL: 10-44 (niveles 1-18) >>> 12-46 (niveles 1-18) (+ 15% AD adicional) (+ 10% AP)
SUGERENCIA DE HERRAMIENTAS CORRECCIÓN DE ERRORES: La descripción se ha actualizado para indicar incorrectamente que el daño adicional de Hambre eterna es 8-42 en lugar de 10-44, que la curación es igual al daño intentado en lugar del daño infligido y que la curación por debajo del 25% de salud es del 300% en lugar de 250 se incrementa%.

Wukong
E – Golpe de Nimbus
[NEW] ESO ES … BANANAS: Nimbus Strike ahora inflige un 50% más de daño a los monstruos

Bueno, estos son un cantidad Sé que viniste aquí para buscar las notas del parche. El punto es que hay muchos cambios en el meta de la jungla gracias a los nuevos elementos de la jungla en la pretemporada 11. Pero para romper todos esos cambios en la jungla en el estilo de fuego rápido del parche 10.25:

  • Amumu está nerfeado, probablemente de los mejores junglas. Fue un amigo divertido.
  • Tank Gragas podría estar de vuelta, Dios nos ayude.
  • Los nerfs de Kayn no son tan serios. Probablemente todavía esté en el jungler A o superior, incluso después de los nerfs.
  • Los beneficios para Lee Sin son potencialmente poderosos, especialmente el tiempo de reutilización reducido de Safeguard, ya que le permite aclararse de forma saludable y abrir más oportunidades para jugar en combate.
  • Taliyah todavía no es rentable y estos beneficios son una broma. Los cambios de terreno deformados que se hicieron en PBE probablemente fueron un mejor medio para ayudarla.
  • Las mejoras de Ekko, Ivern, Karthus, Nidalee, Rengar, Warwick y Wukong son todas pequeñas, probablemente no tan efectivas, pero pueden aumentar ligeramente su poder.

4. Cambios en los elementos de apoyo

Convergencia de Zeke
VIDA: 300 >>> 250
ARMADURA: 30 >>> 25
DURACIÓN DE LA MARCA DE CONVERGENCIA: 4 segundos >>> 8 segundos
DAÑOS ADICIONALES DE CONVERGENCIA: 25-50 >>> 30-70

Espejo de vidrio Bandle
COSTO: 365 de oro >>> 265 de oro

Putrificador Chemtech
COSTOS: 450 de oro >>> 550 de oro (con el cambio de costo anterior, el costo total permanece sin cambios)

Incensario resplandeciente
FORMA DE CONSTRUCCIÓN: ídolo prohibido + varilla explosiva + 650 de oro >>> ídolo prohibido + cinta de refuerzo + cinta de refuerzo + 630 de oro

Bastón del agua corriente
FORMA DE CONSTRUCCIÓN: ídolo prohibido + varilla explosiva + 650 de oro >>> ídolo prohibido + cinta de refuerzo + cinta de refuerzo + 630 de oro

Mandato imperial
COSTO TOTAL: 2700 de oro ⇒ 2500 de oro
DAÑO: 60-100 >>> 36-60
DAÑO DE ALIADOS: 60-100 >>> 90-150

Renovación de piedra lunar
COSTO TOTAL: 2700 de oro ⇒ 2500 de oro
CURACIÓN DE GRACIA DE STARLIT: 60-90 (según el nivel del aliado) >>> 70-100 (según el nivel del aliado)
MULTIPLICADOR DE CURACIÓN DE GRACIA STARLIT EN COMBATE: 25% por segundo (máx. 100%) >>> 12.5% ​​por segundo (máx. 50%)

Medallón de los Solari de Hierro
COSTO TOTAL: 2700 de oro ⇒ 2500 de oro
ESCUDO DE DEVOCIÓN: 250-420 >>> 230-385

Canción de batalla de Shurelya
COSTO TOTAL: 2700 de oro ⇒ 2500 de oro
DAÑO ADICIONAL DE INSPIRAR: 40-60 (según el nivel del aliado) >>> 35-55 (según el nivel del aliado)

Al mismo tiempo, Riot intenta ayudar a AD Carries puliendo sus artículos. Curiosamente, también ayudan puliendo casi todos sus artículos míticos en términos de costo. Esto es a expensas de usuario Reducción del daño, la curación y el escudo (todos los beneficios de daño para los aliados permanecen sin cambios o se mejoran). Esto debería fomentar el apoyo, ya que es más útil y menos capaz de jugar un tirador en el parche 10.25 1v1.

5. Nerfs del artículo del tanque

Ceniza de Bami
COSTO TOTAL: 1000 de oro >>> 1100 de oro

Égida de fuego solar
VIDA: 450 >>> 350

Guante de fuego gélido
ALCANCE DEL CAMPO DE ESCARCHA NEVADA: 275 >>> 250
TAMAÑO MÍTICAMENTE AUMENTADO: 7.5% >>> 6% (recuerde que las áreas de efecto de Immolate y Snowbind también escalan con el tamaño de su campeón)

Turbo Chemtank
DURACIÓN LENTA SOBRE CARGA: 2 segundos >>> 1,5 segundos

Los tanques todavía eran ridículamente fuertes, por lo que en el parche 10.25 Riot logra otro golpe al destruir todos los elementos míticos del tanque. El aumento del costo de la ceniza de Bami es especialmente estresante para los tanques en la jungla, ya que estos son al menos dos depósitos de oro más que deben limpiar para asegurar el artículo de Bami.

Sin embargo, el rango de campo reducido en Frostfire Gauntlet y la duración reducida de la ralentización en Turbo Chemtank también serán especialmente perjudiciales para aquellos tanques que necesitan la utilidad para llenar los vacíos. Campeones como Volibear, Cho’Gath, Singed, Garen e incluso Udyr se van a meter en problemas ahora que han perdido algunos de esos preciosos beneficios. y El costo de su componente principal aumenta.



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