in

Los campeones más rotos de la temporada 10

[ad_1]

Al final del año, recordamos a los campeones rotos de la décima temporada.

420 Weedwick, incensario ardiente Janna, devorador saciado Yi, Shojin Renekton. En la historia de League of Legends, siempre ha habido campeones que, en un momento u otro, fueron increíblemente fuertes durante cortos períodos de tiempo. La temporada 10 no fue diferente, desafortunadamente.

Como parte de nuestro retroceso para 2020 mientras miramos hacia atrás en los mejores (y peores) momentos de 2020, hoy veremos las púas rotas increíblemente extrañas que aparecieron durante la temporada 10. Estos no son los campeones que simplemente dominaron la mayor parte de la temporada, como Darius Top Lane o Leona Support. En cambio, estos son campeones que tuvieron un breve momento al sol en el que de repente se volvieron increíblemente fuertes antes de ser derribados nuevamente.

Mas de Blog de leyendas

Sin más preámbulos, ¡aquí están los campeones más destacados de la temporada 10!

Qiyana Mid (parche 10.1 a 10.4)

Al comienzo de la temporada 10, Qiyana era un monstruo absoluto en el carril central. Aunque solo alcanzó un máximo del 52% en el parche 10.3, todavía era increíblemente fuerte que pudiéramos verlo inclinarse hacia la jungla. Irónicamente, no vio ningún nerfs directo que la empujara fuera del meta del carril medio, pero parecía que otras selecciones la empujaron.

Top Soraka (parche 10.3)

El horror, el flagelo que Soraka tenía al mando, se disparó al poder en el parche 10.3 cuando tenía una tasa de victorias ridícula del 56% y una tasa de selección del 6,5% en su rol secundario. Afortunadamente, Riot ya puso su potencia de rodillas en el carril superior en el siguiente parche hasta que estuvo casi completamente fuera del carril superior con el parche 10.5.

Sett Jungle (parche 10.4)

De vuelta en el parche 10.4, a solo dos parches de su lanzamiento, los jugadores se dieron cuenta de que Sett se podía jugar en la jungla y en la fila superior. El control de multitudes de su fabricante de heno era demasiado fácil para alcanzar los objetivos y, como resultado, tenía una tasa de selección del 56.7% en la jungla (mientras que simultáneamente tenía una tasa de victorias del 51.4% y más del 13% en el carril superior) . Es posible que su quebrantamiento no se registre tan a menudo porque Sett continuó viendo la jungla en el juego profesional, pero para este parche dominó la cola en solitario.

Miss Fortune ADC (parches 10.5 a 10.6)

Aunque MF fue uno de los ADC más fuertes al comienzo de la temporada 10, se destacó sobre todos los demás durante estos dos períodos de parche. Tuvo porcentajes de victorias del 53,6% y 53,8% en estos dos parches, que vinieron junto con sus índices de selección del 21,1% y 19,5%, respectivamente. Aunque los nerfs siguieron llegando para ellos, no fue hasta el parche 10.11 que MF realmente no estaba en la élite, pero fue dominante para esos dos parches.

Wukong Jungle (parches 10.7 a 10.10)

El cambio de imagen de Wukong fue uno de los más importantes de la temporada 10 y ayudó a que el Rey Mono volviera a estar en la cima del meta donde se quedaría por el resto del año. Sin embargo, justo después del cambio de imagen, la tasa de victorias de Wukong en la jungla aumentó al 53%, con una tasa de selección del 4,4%. Siguió siendo un jungler bastante fuerte durante los siguientes cuatro parches hasta que los nerfs lo sacaron del nivel superior del meta de la jungla.

Volibear Jungle (parche 10.12)

A diferencia de Wukong, Volibear recibió un VGU actual este año y en el parche 10.13, Relentless Storm dejó su marca en la fila superior. En su apogeo, Volibear tuvo una tasa de victorias del 53,9% con una tasa de selección del 5%, mientras que también tuvo una tasa de victorias del 51,7% como top laner. Se mantendría fuerte por algunos lugares, pero por ese breve momento, Volibear estaba en el pelotón.

Soporte Lux (parches 10.14 a 10.16)

Riot pasó una buena parte de la temporada 10 haciendo de Lux una opción viable, pero parecía que habían superado la marca. Su tasa de victorias aumentó constantemente, pero no fue hasta el parche 10.16 que pudimos ver qué tan fuerte era el soporte de Lux (56% de tasa de victorias y 14,7% de tasa de selección). Pero todos ignoran que su tasa de victorias también estuvo por encima del 56% para los dos parches anteriores, aunque con una tasa de selección más baja. Como era de esperar, Riot los corrompió inmediatamente en el parche 10.17.

Caitlyn ADC (parches 10.15 a 10.16)

Durante el mismo período, el Sheriff de Piltover se hizo un nombre en Bot Lane. Durante dos parches seguidos, Caitlyn tuvo una tasa de selección de al menos el 25% y una tasa de victorias de al menos el 54%, lo que la convierte en la portadora de AD dominante.

Selva de Hecarim (parches 10.16 y 10.18)

Al mismo tiempo, otro campeón destrozado galopaba por la jungla mientras la Sombra de la guerra arrasaba a los campeones con una tasa de victorias del 55% y una tasa de selección del 9,7%. En el parche 10.17 fue adulterado instantáneamente y su tasa de victorias cayó al 51%, pero al igual que Jason Vorhees en el parche 10.18, volvió a subir a la cima del meta más que nunca. Con 10.18, tuvo una tasa de victorias del 53,4% con una tasa de selección del 14,3%.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *