in

Por qué Hauntzer comenzará para TSM en algún momento del próximo año

[ad_1]

TSM tomó una muy buena decisión al agregar a Hauntzer a su equipo de la academia.

TSM sorprendió a muchos espectadores cuando decidieron adquirir a Heo «Huni» Seung-hoon de Evil Geniuses para convertirse en su top laner inicial. Muchos vieron a Huni como un jugador en declive y se preguntaron si sus mejores días habían quedado atrás. Ayer, sin embargo, TSM agregó al experimentado top laner y miembro de los famosos equipos de TSM 2016/2017, Kevin «Hauntzer» Yarnell, a su equipo de la Academia.

Como ya expliqué en detalle, era ridículo que Hauntzer no hubiera encontrado un equipo durante el tiempo de la agencia libre. Así que es un gran golpe cuando TSM puede hacer que juegue para el equipo de la Academia. En mi opinión, Hauntzer fue uno de los tres o cuatro mejores mejores carriles de la LCS en 2020. Y esto crea una situación interesante para TSM.

Mas de Blog de leyendas

Obviamente, los dos jugadores son completamente opuestos en términos de estilo (Huni es mucho más agresivo que Hauntzer, que tiende a tener una variación mucho menor), lo que le da al nuevo entrenador en jefe del equipo, Søren «Bjergsen» Bjerg, la oportunidad de intercambiar la alineación de dos jugadores. dependiendo del meta y los enfrentamientos. Pero si un jugador estable como Hauntzer siempre está esperando en los tacos de salida, presionará a Huni y actuará como una póliza de seguro si el juego de Huni se estanca.

En 2020, Hauntzer calificó a Huni por muertes por juego (2.6 contra 3.3), oros por minuto (379 contra 369) y diferencia de oro en 15 (+235 contra -305). Aunque Huni era superior en estadísticas como participación en asesinatos, porcentaje de asesinatos, porcentaje de oro y gasto de daño, era precisamente porque Huni dependía mucho de los recursos en su grupo de campeones y estilo de juego.

Si miras a los campeones más jugados y más fuertes de los dos, puedes ver que Huni se desempeñó mejor con campeones como Gnar, Rumble y Aatrox, mientras que Hauntzer fue un jugador superior de ornn y set. Ese contraste de estilo es una gran razón por la que Huni probablemente obtendrá el visto bueno para TSM, pero por qué no se quedará allí.

Fuera de temporada, los comentaristas de la LCS han estado hablando de la necesidad de que NA se adapte a un estilo de escaramuza al principio del juego como el que vemos en China y Europa. Esto significa que los equipos deben tener un top laner fuerte para jugar. Es por eso que ha visto a TL firmar a Alphari, dejar C9 Licorice para Fudge, CLG agregar a Finn y TSM luego contratar a Huni.

Sin embargo, el juego de Huni es tan inconsistente que durante las peleas de TSM puedo prever absolutamente que cambiarán a Hauntzer solo para estabilizar el resto de la lista. De hecho, lo veo probable.

Tenga en cuenta que ninguno de los miembros de TSM ha jugado juntos fuera de Spica y Lost in Academy. Este equipo se tomará un tiempo para desarrollar la química. Si comienzan a perder, Huni puede ser uno de los chivos expiatorios que Bjergsen puede sacar fácilmente de la alineación, especialmente con un veterano probado esperando entre bastidores.

El hecho de que este veterano sea amigo del entrenador probablemente facilitará la decisión. El hecho de que probablemente sea mejor que el jugador al que firmaron como titular también ayuda.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *