in

League of Legends se aclara en los Game Awards

[ad_1]

League of Legends ganó el mejor esport del año en los Game Awards.

Los Game Awards se llevaron a cabo anoche y los fanáticos de League of Legends tienen mucho que celebrar hoy. El juego no solo ganó varios premios en sí, sino también varias personalidades relacionadas con el League of Legends profesional.

Mas de Blog de leyendas

Para League of Legends en sí, el juego ganó la Mejor Competencia de Esports y la Mejor Competencia de Esports para Worlds 2020. En verdad, League nunca enfrentó una competencia dura en ninguna de las categorías.

Para los mejores deportes electrónicos, CS: GO fue probablemente el competidor más cercano, ya que debería vencer fácilmente a los pesos ligeros como Fortnite y el recién llegado Valorant. Worlds era una categoría mucho más estrecha, con Overwatch Grand Finale e IEM Katowice (CS: GO) en la mezcla (debido a COVID-19, The International de DOTA estaba fuera de la carrera). Dado que Riot anunció recientemente que Worlds 2020 tendrá una audiencia simultánea máxima de más de 45 millones de personas, no es de extrañar que League of Legends haya ganado el título.

Heo ‘Showmaker’ Su de DAMWON Gaming ganó el premio al mejor atleta de deportes electrónicos 2020, superando a su propio compañero de equipo Kim ‘Canyon’ Geon-bu. Irónicamente, el premio al mejor equipo de deportes electrónicos lo ganó G2 Esports, a pesar de que DAMWON fue el verdadero campeón mundial de 2020 a pesar de perder en las semifinales (y sí, DAMWON fue nominado como mejor equipo de deportes electrónicos).

Finalmente, el talento en vivo de League of Legends fue reconocido por sus increíbles logros durante ese año difícil. Tanto James ‘Dash’ Patterson de la LCS como Eefje ‘Sjokz’ Depoortere fueron nominados para el premio, pero al final fue Sjokz quien ganó el título.

¡Felicitaciones a Riot Games, que recibió cuatro nominaciones además de sus dos victorias, y a todos los demás nominados y ganadores de League of Legends!



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *