in

Los cinco mejores jugadores de League of Legends en 2020

[ad_1]

¿Quién resultó ser el mejor jugador del mundo este año?


Con la temporada 2020 de League of Legends llegando a su fin, los fanáticos pueden recordar el año pasado. Los equipos triunfaron en todo el mundo, incluso frente a una pandemia global que sacudió las ligas hasta la médula. Durante todo esto, algunos jugadores se destacaron de los demás y mostraron sus habilidades en el juego. Hoy te damos el reconocimiento que te mereces como los cinco mejores jugadores de League of Legends de 2020.

Lea también: Todos los movimientos de la lista de LCS y LEC para la agencia libre 2020-2021

5. TES Knight

Zhou

Y el primer jugador en ser reconocido es el «caballero» de Zhuo. Como mid laner para los mejores deportes electrónicos, Knight es uno de los jugadores chinos más elitistas y está en discusión por el mejor mid laner del mundo. Así que no es de extrañar que sea uno de los cinco mejores jugadores del mundo. Podría decirse que Knight desempeña uno de los papeles más influyentes y lo que lo distingue mientras es un jugador loco. Tiene la mecánica. Tiene una amplia reserva de campeones. Y tiene la inteligencia para juntarlo todo en un paquete imparable.

Para ser justos, si las cosas hubieran cambiado para Top este año, Knight podría haber encabezado esta lista. Él y el equipo tuvieron una fantástica división de verano y terminaron primeros al final de la temporada regular. Luego, TES prevaleció 3-0 contra el futuro campeón mundial Suning y el otro equipo superior de la región, JD Gaming. Con eso, Top ganó todo el split en un emocionante juego final y entró en la Copa del Mundo 2020 como favorita del torneo. Su carrera fue bastante bien al principio. Pero al final cayeron ante Suning y no llegaron a la final.

A lo largo de todo, Knight Top fue una estrella brillante. Incluso las personas que no siguieron la LPL conocían el nombre de Knight. Aunque Yu «JackeyLove» Wen-Bo también fue genial y una Mención de Honor, Knight siempre se desempeñó al más alto nivel. No hay duda de que es uno de los mejores en este momento. A partir de 2021, muchos ojos estarán puestos en él para otra temporada espectacular.

Lea también: Análisis y aspectos destacados del parche 10.24 de LoL

4. Gorras G2

Mid Laner Rasmus de G2 Esports "Tapas" Borregaard Winther mira a la cámara con una corona en la cabeza

El cuarto lugar fue para Star Mid Laner de G2, Rasmus «Caps» Borregaard Winther. Caps se celebra habitualmente como el mejor jugador de mid laner y de la UE, y en la competición por el mejor jugador occidental de todos los tiempos, es imposible que Caps no pase el corte. Año tras año, Caps organiza divisiones y torneos de Superstar, y muestra sus habilidades con cada intento que se le lanza. Como ha sido dos veces finalista del Mundial, esto no es una sorpresa.

A pesar del intento del G2 de intentar la inversión de roles de división de primavera entre Caps y Perkz, que fue criticado por muchos, la lista ganó la división juntos. Durante este tiempo, Caps no parecía muy cómodo en el rol de ADC, pero no fue una desventaja para su equipo e hizo lo que tenía que hacer. Pero cuando los dos intercambiaron de manera que Caps estaba en el medio y Perkz era ADC, Caps entró en el Summer Split con una venganza.

En la segunda mitad de 2020, Caps fue definitivamente el mejor jugador en G2. Interpretó a una variedad de magos en el Summer Split y mostró sus habilidades de asesino más en los mundos. A lo largo de todo esto, Caps tuvo el control de su reino en el carril central y el acarreo más consistente del equipo. Incluso cuando su equipo tuvo problemas, Caps estuvo allí para llenar el vacío. Perkz en particular, que recibió tantos elogios en 2019, tuvo problemas en ciertos puntos. Afortunadamente, casi siempre podía confiar en que Caps lo ayudara.

G2 Esports cayó ante Damwon Gaming en las semifinales del Mundial de 2020, lo que significó que se perdieron una aparición en la final. Sin embargo, aún superaron a cualquier otro equipo occidental. Caps fue la fuerza impulsora detrás del equipo durante el LEC Summer Split y Worlds 2020, por lo que definitivamente merece elogios por todo lo que ha hecho este año.

Lea también: Doublelift se retira de Pro League of Legends

3. DWG Showmaker

Mid Laner Heo de Damwon Gaming "ShowMaker" Su camina entre la multitud con su compañero de equipo Ghost en la final de la Copa del Mundo 2020

Tercero en la lista nada menos que en Heo «ShowMaker» Su de Damwon Gaming. ShowMaker, un legendario mid laner en sí mismo, es sinónimo de la organización Damwon y un jugador al que temer. Pase lo que pase, empujará los límites de su oponente al extremo con contraataques competentes, líneas impecables y fuertes habilidades de itinerancia. Muy a menudo esta temporada, ShowMaker se ha asociado con Jungler Canyon para crear juegos alrededor del mapa. Estos dos tuvieron grandes sinergias tanto en las escaramuzas como en los principales juegos 2v2, y esta fue una enorme fuente de fuerza para el roster. A medida que estos dos trabajan juntos, traducen sin esfuerzo los clientes potenciales a otros canales para mantener el juego en movimiento.

Ese año, Damwon devolvió la Copa del Invocador a Corea después de dos años de propiedad de China. Comenzaron a nivel nacional, perdieron solo unos pocos juegos en total, dominaron la liga y ganaron fácilmente la división. Después de eso, fueron al Mundial 2020 como favoritos y mostraron por qué. Nuevamente lograron perder muy pocos juegos al chocar equipo tras equipo en el camino a la final. Finalmente conocieron a Suning. Aunque Suning libró una batalla respetable, no pudieron soportar el peso de los gigantes coreanos y Damwon reclamó la victoria final.

ShowMaker fue absolutamente una de las principales razones del dominio absoluto del equipo, con la mecánica y la toma de decisiones más allá del alcance de casi cualquier otro mid laner del mundo. Además, mantuvo un nivel de rendimiento constantemente alto que incluso algunos de sus otros compañeros de equipo no pudieron lograr en ocasiones. Aun así, como veremos más adelante, podría haber otro jugador de Damwon que se robó el centro de atención …

Lea también: Cloud9 firma a Perkz de G2 Esports

2. SN SofM

La jungla del sol Lê "SofM" Quang Duy está sentado en una PC y le da a la cámara un pulgar hacia arriba en la Copa del Mundo LoL 2020

El jungler de Suning, Lê «SofM» Quang Duy, está entre nuestros cinco mejores jugadores de LoL de 2020. Es difícil no verse obligado a contar su historia y la de Suning de este año. Cuando se conocieron en el LPL Spring Split, las cosas no se veían muy bien. De hecho, el equipo terminó en 11th Espacio y aspecto mediocre. Luego llegó el Summer Split y, a pesar de las bajas expectativas, Suning mostró un tremendo crecimiento. En unas pocas semanas pasaron de la mediocridad a un equipo de los 4 primeros. Luego terminaron terceros en los playoffs. Aun así, Suning todavía se veía como un paso por debajo de JD Gaming y Top Esports.

Pero luego sucedieron mundos. Suning comenzó en el Grupo A, derrotando a G2 Esports para terminar primero en los cuartos de final. Después de eso, SofM y Suning ganaron dos sorprendentes victorias sorpresa contra JDG y TES, las cuales fueron consideradas simplemente mejores que Suning. Después de todo, los aspirantes a perdedores chinos tuvieron que luchar contra el jefe final Damwon Gaming. Como se mencionó anteriormente, tuvieron una bonita discusión, que la mayoría de los otros equipos de DWG no pudieron decir.

A través de todo esto, Suning ganó nuevos seguidores con fanáticos de todo el mundo. Pero, ¿dónde encaja SofM en todo este éxito? En el medio. Es un jungla fenomenal dispuesto a sacrificar sus propias ganancias por el equipo. SofM es la abreviatura de «Style of Me» y un nombre adecuado para él. Con configuraciones como Panzer Lee Sin, aporta personalizaciones únicas a su juego. Al igual que otros junglas experimentados, alberga una serie de junglas orientados al acarreo que él mismo puede interpretar. SofM ha sido una gran bendición para Suning este año y será emocionante ver cómo se desarrolla su carrera.

Lea también: Fnatic ficha a YamatoCannon como entrenador en jefe

1. Cañón DWG

Damwon Gamings Jungler Kim "cañón" Geon-bu está de pie con los brazos cruzados y las letras "MVP" junto a él después del Campeonato del Mundo de LoL 2020

Sin duda, el primer lugar de esta lista pertenece a Kim «Canyon» Geon-bu. Como campeón mundial y MVP de la serie final contra Suning, Canyon ha demostrado ser el mejor jugador del mundo este año. Sus hábiles hazañas en la jungla fueron fundamentales para el éxito de Damwon Gaming en LCK Summer Split y Worlds. Incluso en un equipo lleno de increíbles jugadores de acarreo, se destacó jugando juegos impresionantes contra campeones orientados al acarreo como Graves y Kindred. Se cambió fácilmente a picos de camiones cisterna como Sett cuando fue necesario. Pero la mayoría de las veces ni siquiera era necesario, ya que estaba claro que podía aparecer en cualquier selección.

Hoy en día, muchas personas asocian Damwon Gaming con sus carriles individuales Showmaker y Nuguri. En la historia reciente, Canyon ha tomado el protagonismo de estos dos. Para ser honesto, Canyon siempre ha estado muy ocupado teniendo a todos los jugadores de primer nivel en su equipo, pero por eso también tenía mucha responsabilidad. Especialmente si se tiene en cuenta el estilo de juego transfronterizo de Nuguri y su tendencia a emboscar. Cuando Nuguri se metía en malas situaciones, Canyon sabía cuándo jugar con él o cuándo intercambiar en el lado opuesto del mapa para obtener pistas en otra parte. Cualquiera que sea la situación, siempre parecía estar un paso por delante de sus enemigos.

En general, es difícil identificar a un jugador que tuvo más influencia en tu equipo que Canyon. Seguro, SofM se está acercando. Sin embargo, Canyon fue, con mucho, el mejor equipo del mundo y quizás su mayor acarreo ese año. Campeón de verano de LCK, campeón mundial, MVP de las finales mundiales y mejor jugador de 2020. Ha sido un gran año para Canyon y tiene grandes expectativas para él para 2021 y más allá.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *