in

Las mejores compilaciones de rell según los jugadores profesionales

[ad_1]

Para descubrir las mejores construcciones de Rell, ¡inspirámonos en los profesionales!

Con toda la locura traída a League of Legends Pretemporada 11, fue honestamente impactante que Riot agregara un nuevo campeón a la mezcla. Pero con el lanzamiento más reciente de Rell, los jugadores están tratando de descubrir qué elementos nuevos son mejores para ellos. Sin embargo, para las mejores versiones de Rell, ¡no hay mejor fuente que los jugadores profesionales que enviaron spam a la cola en solitario!

Veremos su posición, runas y campeonatos más jugados, así como elementos de los jugadores profesionales que los jugaron en la cola individual. Las estadísticas son para U.GG para que puedas ver la ruta de construcción de un jugador específico y aprender más sobre las mejores construcciones de Rell.

posición

Mas de Blog de leyendas

Hasta ahora, los profesionales solo han jugado a Rell como soporte. Según U.GG, está representada al 100% en el rol de apoyo de los profesionales. Si bien ha habido un estruendo de Levantarse Dado que es una cosa, los profesionales no parecen pensar que sea tan bueno. Como resultado, todas las compilaciones de Rell que hemos discutido asumen que se jugará en el rol de soporte.

Runas

La piedra angular en casi todas las construcciones de Rell es la réplica. Ha habido una copia de seguridad o dos que han experimentado con Phase Rush, Conqueror o Guardian, pero la réplica parece ser la runa Keystone.

En el árbol de resolución, casi todos los profesionales toman la runa inquebrantable. La mayoría de los profesionales también usan placas óseas, pero hay algunos que han tomado un segundo aire en ciertas situaciones. Sin embargo, la runa final en el árbol de Resolución es una división 50/50 entre Font of Life y Demolish.

La inspiración es el árbol secundario más común con una combinación de Cosmic Insight, Biscuit Delivery, Time Warp Tonic, Magical Footwear y Hextech Flashtraption. No hay muchas reglas estrictas para estas runas secundarias, pero la entrega de galletas es, con mucho, la más común.

Después de todo, simplemente no hay un acuerdo general sobre los fragmentos de estadísticas. Puede utilizar casi cualquier fragmento, según su estilo de juego y su situación, pero los fragmentos de doble capa parecen acumularse con más frecuencia.

artículos

Para los artículos, los props se dividen entre puntas de acero revestidas, perfiles de mercurio y botas de velocidad. Si bien las tapas de acero revestidas son las más populares, es una división casi pareja. Así que sigue adelante y haz lo que funcione para la situación.

En cuanto al elemento de soporte de lanzamiento, Relic Shield es la elección en todos los ámbitos. Realmente no hay razón para ir con ningún otro elemento de soporte, pero el resto de la construcción es muy flexible.

Si bien el Iron Solari Medallion es el elemento mítico más popular, algunos profesionales han intentado usar el Turbo Chemtank como opción adicional. Sin embargo, cuando eliges tu Mythic, los profesionales tienen una solución para mejorar los compromisos. Muchos soportes van en la losa de Deadman en combinación con el medallón, pero algunos van en la losa de Deadman antes de completar el medallón, lo que convierte a su objeto mítico en su segundo objeto logrado.

Después de estos dos elementos (o Turbo Chemtank), las construcciones Pro-Rell se utilizan para elementos de apoyo de tanques típicos, como Votos de caballero, Fuerza de la naturaleza y Convergencia de Zeke. Aquí, también, depende de la situación qué elementos cree y en qué orden.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *