in

Los mejores junglers en el parche 10.25

[ad_1]

Estamos dando nuestra lista de League of Legends de colas individuales agregadas para el parche 10.25, ¡y estamos buscando a los mejores junglas!

El parche 10.25 nos dio más nerfs de Amumu junto con algunos nerfs de Kayn, mejoras de Ekko y Gragas y mejoras de Ivern, que muchos jugadores juran que hicieron un OP. Probaremos estas afirmaciones con nuestra última tabla de clasificación y echaremos un vistazo a los mejores junglas de este parche.

Nuestra tabla de clasificación agregada de League of Legends extrajo datos de diez sitios web diferentes en Internet para ver cómo clasificaron a los mejores campeones en cada rol en el parche 10.25. A partir de esto, podemos determinar nuestra clasificación promedio para cada campeón clasificado o incluido en al menos la mitad de estas clasificaciones. Como siempre, encontrará el enlace a todos los datos subyacentes aquí.

Mas de Blog de leyendas

Lista de animales de la selva

Nivel S: Kha’Zix, Nunu y Willump, Hecarim, Graves
Nivel A +:
Un paso:
Olaf (⇐⇑), Kayn (⇓), Evelynn (⇑), Rammus, Fiddlesticks (⇑), Ekko (⇑⇒)
Nivel B:
Udyr (⇐⇓), Rek’Sai (⇐), Maestro Yi (⇐), Elise, Vi, Amumu (⇓), Ivern (⇑), Lee Sin (⇑), Warwick, Sejuani (⇓), Poppy, Shaco, Zac (⇓), Skarner, Lillia, Kindred, Xin Zhao, Taliyah
Volibear, Karthus (⇑⇒)
Nivel C:
Wukong (⇐⇑), el Dr. Mundo (⇐⇓), Nidalee (⇐), Gragas (⇐), Nocturne, Jarvan IV (⇓), Rengar, Shyvana (⇓), Jax (⇓)
Nivel D:
Trundle (⇐⇓), panteón

Nivel F:

Sylas (⇓), Sett, Twitch

  • Caído: llave
  • * = Este parche es nuevo en la lista de League of Legends ⇑ =
  • mejorado (clasificado al menos un nivel más alto que el parche anterior) ⇓ =
  • rechazado (clasificado al menos un nivel más bajo que el parche anterior) ⇐ =
  • Al límite (dentro del 10% del siguiente nivel superior) ⇒ =

Al límite hacia abajo

(dentro del 10% del siguiente nivel inferior) Aumento de selecciones Olaftuvo un aumento significativo en su clasificación por segundo parche consecutivo Lee Sin . Ekko, Karthus, y WukongTodos ellos tuvieron incrementos masivos en este parche. Pero el mayor cambio del que forma parte este parche

Ivern

que cambió del nivel D al nivel B medio en el parche 10.25. Picos que caen Kayn, Amumu, y

  • Sylas
  • Todos sufrieron caídas masivas en este parche y cayeron al menos un nivel. Algunos otros junglas tuvieron una caída significativa en su clasificación en el parche 10.25:
  • Sejuani
  • Zac
  • Skarner
  • Volibear

Jax

Sett Selección subestimada

Evelynn

actualmente tiene la tasa de selección más baja de todos los junglas de nivel A con una tasa de selección del 2,81%. Selecciones sobrevaloradas Lee Sin tiene la tasa de selección más alta de todos los junglas (22,73%) después de los beneficios, aunque es un nivel B. Otros junglas sobrevalorados (la tasa de selección de los diez primeros pero fuera de la categoría A) Taliyah, Vástago,y

Lillia

.
Campeones pulidos
Ekko (nivel B bajo ⇒ nivel A bajo)
Gragas (nivel C bajo ⇒ nivel C bajo)
Ivern (nivel D ⇒ nivel B)
Karthus (nivel D ⇒ nivel B bajo)
Lee Sin (Nivel C ⇒ Nivel B)
Nidalee (Nivel C ⇒ Nivel C alto)
Panteón (no clasificado ⇒ nivel D)
Taliyah (no clasificado ⇒ grado B)
Contracciones (nivel F ⇒ nivel F)
Rengar (nivel C ⇒ nivel C)

Warwick (Nivel B ⇒ Nivel B)

Wukong (Nivel D ⇒ Nivel C alto)

Como puede ver, con algunas excepciones, muchos de estos nerfs más pequeños no han demostrado ser tan efectivos. Ivern, ya hablamos sobre cómo lo hicimos con Ekko y Gragas, pero resultó que los beneficios fueron increíblemente impresionantes para Taliyah y la llevaron al nivel B después de regresar al meta de la jungla. .
Campeones nerfeados

Amumu (nivel S ⇒ nivel B)

Kayn (Nivel S ⇒ Nivel A) Algunos nerfs exitosos en dos de los mejores junglas de nuestra última clasificación. Tanto Kayn como Amumu bajaron a calificaciones más saludables en el parche 10.25. Aquí espero que cada uno de ellos se quede en el futuro.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *