in

Riot presenta la actualización de TFT mid-set para Festival of Beasts

[ad_1]

Riot anunció que la actualización intermedia se lanzará bajo el nombre Festival of Beasts con nuevas unidades y propiedades.

Ahora que estamos en medio del TFT Set 4, es hora de que obtengamos una actualización a mitad de set y Riot parece listo para mostrar parte de su nuevo contenido. Hoy recibimos una actualización de que TFT: Fates agregará el Festival of Beasts en el parche 11.2, que debería lanzarse en algún momento a mediados de enero.

El adelanto era un poema corto que parecía provocar al menos cuatro nuevas propiedades y una nueva unidad (o tal vez un nuevo consumible). Sin embargo, alguna información adicional en Twitter revela qué rasgos y unidades desaparecerán cuando llegue el Festival de las Bestias.

Nuevo contenido

Mas de Blog de leyendas

El poema sobre el anuncio de la actualización de la mitad del set tiene algunas pistas que arrojan algo de luz sobre cómo Riot planea cambiar el TFT Set 4. Por un lado, las líneas “Ante nosotros enrolla la historia del destino. Pasamos por el espacio y el tiempo, “parece que nos está diciendo que TFT: Fates está cambiando mucho temáticamente en la actualización de mitad de la serie y que estas nuevas unidades pueden ser muy diferentes de los espíritus y dioses que tenemos. Estoy acostumbrado a eso.

Sin embargo, las siguientes cuatro líneas proporcionan la información más jugosa:

Almas y cazadores e incluso herreros

Muestra tus impresionantes dones

Y cuando la multitud salta al ritmo de los enfermos

Los temerarios se arriesgan a lograr logros inauditos.

El hecho de que Souls, Slayers, Blacksmiths y Daredevils estén en mayúsculas significa que estos son muy probablemente cuatro de los nuevos rasgos que vendrán con la actualización de mid-set. Ahora no hemos visto ninguno de estos rasgos en el pasado, por lo que no sabemos qué unidades es probable que tengan estos rasgos … excepto uno.

Soul podría ser similar a Soulbound de TFT Set 2, que contenía dos unidades: Lucian y Senna. Ninguno de ellos está actualmente en TFT Set 4, por lo que esto podría ser una indicación de que el dúo vendrá al Festival de las Bestias.

Slayer podría ser una referencia a la línea Dragon Slayer, que temáticamente encajaría algo con TFT: Fates. Esto podría abrir unidades como Braum, Diana, Olaf, Pantheon y Trundle.

Los herreros son una clara referencia a Ornn (a quien se menciona por su nombre más adelante en el poema), pero no sé qué otras unidades podrían incluir. Daredevil podría ser un guiño a las pieles de Little Devil (para Teemo y Fizz) o algo destinado a temerarios como las altas apuestas o las pieles de pistolas contratadas. En cualquier caso, tendremos curiosidad por ver con qué se relacionan.

Ornn se menciona específicamente en la línea «Hay golosinas para todos, hechos a mano por Ornn». Eso parece sugerir que Ornn será una nueva entidad en el Festival de las Bestias, pero me preguntaba si «hecho a mano por Ornn» significa que podríamos obtener un nuevo elemento similar a la ayuda de Neeko. Tal vez sea algo que le permita descomponer los artículos fabricados en sus componentes, o si obtiene suficiente, ¡puede comprar un componente de su elección!

Unidades salen

Desafortunadamente, el equilibrio debe mantenerse en el universo de Teamfight Tactics. Si todas estas unidades entran potencialmente en juego, también significa que muchas unidades tendrán que abandonar el juego. Y la cuenta oficial de Twitter de TFT nos dice exactamente quién se va.

Para aquellos que no cuentan, son 15 campeones que abandonan TFT, lo que constituye las tres unidades que aún regresan con una nueva clase u origen. Sospecho que Zed cambiará a Assassin, Kindred a Duelist o Sharpshooter y Morgana a Mystic.

Luego, en otro tweet, Riot lanzó algunas unidades más que desaparecerán con el Festival de las Bestias (aunque sus propiedades se mantienen):

Así que un total de 21 unidades saldrán y 21 nuevas unidades las reemplazarán. Seis características nuevas también reemplazan las seis características originales que se abandonaron.

Con todos estos cambios, esto significa que de los rasgos restantes, la actualización intermedia probablemente incluirá tres ancianos, un iluminado, un señor de la guerra, una fortuna, dos dioses, un fantasma y dos cultistas.

En cuanto a los seis nuevos rasgos que se están mostrando en este tweet, ninguno de los símbolos correspondientes parece coincidir con los símbolos de los rasgos que vimos en conjuntos anteriores. Eso significa que es probable que obtengamos un montón de funciones nuevas cuando caiga la actualización intermedia.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *