in

ESL anuncia el regreso de los campeonatos de League of Legends del Norte

[ad_1]

El Campeonato de League of Legends del Norte de ESL Gaming (NLC) comienza el 19 de enero de 2021.


Con 1 millón de coronas suecas (120.000 dólares estadounidenses) en el premio acumulado total, ESL planea invertir en la escena para 2021. Después de un comienzo exitoso en 2020, el NLC regresa para el evento regional anual en las regiones nórdicas, así como en el Reino Unido e Irlanda para 2021.

Fnatic Rising se llevó la temporada de apertura a casa en agosto de 2020 y venció a Riddle Esports en la final. Desafortunadamente, no fue un gran espectáculo para la NLC en el European Masters y eso es algo en lo que la región tendrá que trabajar en 2021.

Fechas clave para NLC 2021:

  • 19 de enero de 2021: El Spring Split de la NLC 2021 comienza con una fase de grupos que abarca cinco semanas de competencia. Todos los equipos participantes juegan dos partidos a la semana. Se ofrecerán transmisiones en vivo todos los días de martes a jueves a las 7 p.m. CET.
  • 2-21 de marzo de 2021: Cuatro equipos de cada grupo avanzarán a los playoffs del 2 al 21 de marzo de 2021.
  • 22.-24. Marzo de 2021: La racha de descenso en la que los dos mejores equipos del Telia Esports Series Masters se enfrentan a los dos equipos peor clasificados de la NLC.

Los dos equipos ganadores de la serie de descenso aseguran sus lugares en el Split de verano de la NLC 2021.

Para 2021, la empresa nórdica de telecomunicaciones Telia será el patrocinador principal del evento que dirige la liga regional de Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca llamada Telia Esports Series. La UKLC (Liga Regional del Reino Unido e Irlanda) y el Abierto de Islandia por separado también pertenecían a la NLC.

Mejorar el destino de la región

El objetivo de la competición es acercar talento a las distintas ligas regionales. Esto es algo que la escena siempre ha logrado a lo largo de los años. Con algunos de los nombres más importantes de la LEC y LCS procedentes de Dinamarca y Suecia.

Si bien el Reino Unido tiene ahora varios jugadores en la región, a menudo no ha logrado producir mucho talento dedicado. Las academias BTXL y Fnatic Rising LEC están trabajando muy duro para solucionar el problema. Sin embargo, queda mucho por hacer.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *