in

LEC regresa para Spring Split el 22 de enero

[ad_1]

Se espera que la LEC regrese a principios de 2021 con el Spring Split el viernes 22 de enero de 2021.


Parece que ayer hablamos del Mundial 2020, lamentablemente la LEC ya está en la puerta. Con Europa teniendo un sólido 2020 a pesar de ser decepcionante en el mundo, 2021 es un año importante para la principal liga europea de League of Legends.

Europa se equivocó mucho en la temporada baja de 2020. Con el paso del Mid Laner de G2 Esports al AD9 Luka «Perkz» Perković, que pasó a Cloud9, el equipo lo reemplazó por Fnatic ADC Martin «Rekkles» Larsson para llenar el vacío. En su lugar, Fnatic fichó a Elias «Upset» Lipp y Mid Laner Nisqy.

Sigue leyendo: Fnatic vuelve a fichar al ex Mid Laner Nisqy

En otros lugares, los otros clasificados para la Copa del Mundo, MAD Lions y Rogue, han realizado cambios. Claramente quieren aprovechar sus pantallas de 2020 y establecerse como potencias de LEC. El resto del paquete trata sobre cambios menores. mientras los equipos intentan cerrar la brecha hacia la cima de la liga. Sitios como Team Vitality, SK Gaming, Misfits Gaming, Excel Esports y Astralis (anteriormente Origenes) buscarán ascender a los puestos de playoffs en preparación para Worlds 2021.

Después de todo, Schalke 04 intentará expandir aún más su Wunderlauf en 2020. El equipo pasó del último lugar en la primera mitad del verano a los playoffs y a solo dos series de un lugar en el Mundial. Si bien el Wunderlauf se ha quedado sin fuerza si el Schalke 04 puede aprovechar esa dinámica para 2021, podrían ser un equipo del que preocuparse.

El formato LEC se mantiene a pesar de los cambios de LCS

A diferencia de su liga hermana en Norteamérica, la LEC parece haber renunciado a cambios en su formato para Spring Split. Mientras la LCS rompe el libro de jugadas, la LEC parece estar feliz con los resultados de su sistema.

Lea también: LCS anuncia cambios de formato antes de la temporada 2021

Lo único que no sabemos en este momento es qué impacto seguirá teniendo COVID-19 en el programa. Europa sigue luchando contra el virus, aunque poco a poco se está lanzando una vacuna en todo el mundo. Probablemente escuchemos más cerca en el tiempo. Como mínimo, sospechamos que veremos presentadores y talentos de escritorio en el set mientras los equipos se quedan en casa.

En nuestra guía práctica encontrarás información sobre todos los movimientos de la agencia libre 2020-2021.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *