in

Los mejores ADC en el parche 10.25

[ad_1]

Estamos tomando nuestra lista de League of Legends de colas individuales agregadas para el parche 10.25, ¡y estamos buscando los mejores ADC!

Los nerfs que Samira recibió en el parche 10.25 parecen haber hecho su lugar en la cima de nuestra clasificación de ADC. Desafortunadamente, a pesar de sus propios nervios, Jhin sigue siendo una de las mejores opciones para carriles inferiores en este parche.

Nuestra tabla de clasificación agregada de League of Legends extrajo datos de diez sitios web diferentes en Internet para ver cómo clasificaron a los mejores campeones en cada rol en el parche 10.25. A partir de esto, podemos determinar nuestra clasificación promedio para cada campeón clasificado o incluido en al menos la mitad de estas clasificaciones. Como siempre, encontrará el enlace a todos los datos subyacentes aquí.

Mas de Blog de leyendas

Lista de niveles de ADC

Nivel S: Jhin, Kai’Sa (⇑)
Nivel A +: Vayne, Miss Fortune, Ashe (⇑⇒), Samira (⇓⇒)
Un paso:
Tristana (⇑), Draven, Swain (⇒),
Nivel B:
Lucian, Ezreal (⇓), Senna, Caitlyn, Kog’Maw, Yasuo (⇑), Twitch (⇑⇒)
Nivel C:
Jinx (⇐⇓), Xaya, Varus, Sivir, Kalista, Aphelios,
Nivel D:
Heimerdinger, Casiopea (⇓)
Nivel F:
Ziggs, Corki

Caído: Veigar

llave

  • * = Este parche es nuevo en la lista de League of Legends
  • ⇑ = mejorado (clasificado al menos un nivel más alto que el parche anterior)
  • ⇓ = rechazado (clasificado al menos un nivel más bajo que el parche anterior)
  • ⇐ = Al límite (dentro del 10% del siguiente nivel superior)
  • ⇒ = Al límite hacia abajo (dentro del 10% del siguiente nivel inferior)

Aumento de selecciones

Kai’Sa fue el ADC cuyas acciones aumentaron más en el parche 10.25, ya que llegó al nivel S desde el último parche del nivel A +, reemplazando a Samira, que cayó.

Picos que caen

Ya que Samira Es razonable creer que ella habría sido la bot lan que cayó más lejos en nuestra clasificación. Tendrías razón porque tuvo el mayor descenso con diferencia. Sin embargo, Cassiopeia También hay una disminución significativa en este parche.

Selección subestimada

Es su primera vez en el nivel A para el rol de ADC, pero con solo una tasa de selección del 1.06%. Zagal es fácilmente el carril inferior más subestimado de este parche.

Selecciones sobrevaloradas

Ezreal tiene la tercera tasa de selección más alta en el carril inferior (32,53% de tasa de selección), pero se sitúa en el nivel B. Su tasa de victorias de 47,35% platino y superior lo respalda como nuestra elección para ADC sobrevalorado.

Campeones pulidos

Contracciones (nivel C ⇒ nivel B bajo)
Yasuo (nivel C ⇒ nivel B)

Tanto Twitch como Yasuo estaban en el mismo lugar en el parche 10.24 y aterrizaron juntos en nuestra tabla de clasificación para el parche 10.25. Ambos no son particularmente altos en el nivel B después de estos beneficios.

Campeones nerfeados

Samira (nivel S ⇒ nivel bajo A +)
Jhin (nivel S ⇒ nivel S)

Si bien Jhin pudo deshacerse de los nerfs del parche 10.25, este parece ser el parche que finalmente rompió la espalda de Samira. Gracias a estos nervios, abandonó la Clase S por primera vez en esta pretemporada.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *