in

Los mejores soportes en el parche 10.25

[ad_1]

¡Estamos tomando nuestra lista de League of Legends de colas individuales agregadas para el parche 10.25 y estamos buscando los mejores apoyos!

Estamos finalizando nuestras tablas de clasificación para el parche 10.25 en el rol de soporte, destacado por el intento de Riot de eliminar Pantheon de la parte superior del meta de soporte. A pesar del duro aterrizaje del Pantheon en los carriles superior e intermedio, su lanza parece estar atascada en la parte superior de la clasificación de apoyo de este parche.

Nuestra tabla de clasificación agregada de League of Legends extrajo datos de diez sitios web diferentes en Internet para ver cómo clasificaron a los mejores campeones en cada rol en el parche 10.25. A partir de esto, podemos determinar nuestra clasificación promedio para cada campeón clasificado o incluido en al menos la mitad de estas clasificaciones. Como siempre, encontrará el enlace a todos los datos subyacentes aquí.

Mas de Blog de leyendas

Lista de niveles de soporte

Nivel S: Leona, Lulu (⇑), Thresh (⇑), Janna (⇑⇒)
Nivel A +: Maokai, Morgana
Un paso:
Nami (⇐), Alistar (⇓), Nautilus, Seraphine (⇑), Bard, Brand (⇓), Pantheon, Zilean (⇒)
Nivel B:
Yuumi (⇐⇓), Shaco, Blitzcrank, Swain (⇓), Lux, Xerath, Zyra, Sona, Pyke, Rakan, Vel’Koz, Soraka (⇒), Senna (⇒), Taric (⇑⇒)
Nivel C:
Braum (⇐⇓), Galio (⇓), Karma
Nivel D: Annie (⇓), Ashe
Twitching, Fiddlesticks (⇑), Sett, Neeko (⇑), Gragas (⇑), Anivia

Nivel F: Poppy (⇐), Rell (⇐ *), Tahm Kench (⇓), Shen (⇓), Veigar, Miss Fortune, Malphite

Caído:

  • Zac llave
  • * = Este parche es nuevo en la lista de League of Legends ⇑ =
  • mejorado (clasificado al menos un nivel más alto que el parche anterior) ⇓ =
  • rechazado (clasificado al menos un nivel más bajo que el parche anterior) ⇐ =
  • Al límite (dentro del 10% del siguiente nivel superior) ⇒ =

Al límite hacia abajo

(dentro del 10% del siguiente nivel inferior) Aumento de selecciones Ninguno de los campeones tuvo mejoras masivas en sus clasificaciones en nuestras clasificaciones, pero dos apoyos aumentaron significativamente en al menos media muesca. Eso podría Serafinay

Gragas

. Picos que caenSin embargo, el soporte cayó al menos un nivel completo en el parche 10.25 – Galio. Hubo otros siete seguidores que vieron caer sus clasificaciones de manera significativa. Annie, Tahm Kenchy

Shen

. Selección subestimada Son dos parches seguidos ahora

Nami

es la selección subestimada del parche. Con un 2,53%, ella es 28 de 43 seguidores calificados por tasa de selección. Selecciones sobrevaloradas Yuumi tiene la cuarta tasa de selección más alta (8,99%) hasta la fecha

Derecho

Extrañé obtener la calificación A en este parche. Debido a esto, es nuestra elección para el soporte sobrevalorado para el parche 10.25. Nuevo campeón Aunque

Rell

Si calificó para nuestra tabla de clasificación en su primer parche en vivo, debemos tener en cuenta que no calificó en tres de los diez sitios de los que obtuvimos datos. Esto sesgó sus datos hacia abajo. Según los sitios que lo clasificaron, parecía encajar en el nivel High-C / Low-B en el lanzamiento.
Campeones pulidos
Anivia (no clasificada ⇒ nivel D)
Gragas (nivel F ⇒ nivel D)
Lulu (nivel A + ⇒ nivel S)

Serafina (nivel B ⇒ nivel A)

Contracciones (nivel D ⇒ nivel D)
Campeones nerfeados
Annie (Nivel C ⇒ Nivel D)

Morgana (nivel A + ⇒ nivel A +)

Panteón (un nivel ⇒ un nivel)

Los cambios en el Pantheon han sido enormes en términos de su juego de carril en solitario (es de nivel A en el carril superior y de nivel B alto en el carril central), pero los cambios también deberían sacarlo del rol de apoyo. Eso no sucedió ya que sigue siendo un nivel A después de los nerfs de soporte. Irónicamente, Annie fue la más nerviosa en términos de impacto, disfrutando de una breve reanimación de su tiempo al sol en el centro y papeles secundarios. Annie ya es un apoyo marginal y ahora está firmemente fuera del meta.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *