in

Clasificación de todos los campeones lanzados en 2020

[ad_1]

Con el final de 2020 casi aquí, estamos clasificando a todos los nuevos campeones lanzados este año.

2020 ha sido un año largo para los jugadores de League of Legends, con inicios y paradas para las ligas profesionales y juegos jugados en línea. ¡Pero una cosa que no ha disminuido este año son los nuevos lanzamientos de Champion!

Riot lanzó seis nuevos campeones esta temporada, así como dos actualizaciones visuales y de juego completas. Para estos ocho nuevos «Campeones» lanzados en 2020, echemos un vistazo a cada uno de ellos en función de las expectativas sobre su lanzamiento, la innovación de su kit y el rendimiento posterior al lanzamiento en la cola en solitario y el área de juego profesional. evaluar.

8. Serafines

De todos los campeones lanzados en 2020, Seraphine es el que es justo sintió preferiblemente como un robo de dinero. No solo se lanzó junto con un nuevo álbum y máscaras de K / DA, sino que su lanzamiento en Twitter también ha causado cierta controversia.

Mas de Blog de leyendas

Además, Seraphine fue bastante abrumador en el lanzamiento como una selección de cola en solitario, a pesar de no tener una posibilidad real de ser jugado profesionalmente por una razón importante. Su kit es sólido, pero ha sido criticado por ser simplista e híbrido entre Neeko y Sona. Desafortunadamente, debido a su falta de identidad en League of Legends, es el peor lanzamiento de 2020.

7. Rell

Se siente un poco injusto calificar a Rell tan bajo considerando que se lanzó hace solo una semana, pero por esa razón tenemos que hacer que la derribe. Simplemente no tuvimos la oportunidad de ver cómo se puede desempeñar en la cola en solitario o en el juego profesional para evaluar cómo afecta su equipo al juego en general. Aun así, su kit es muy único e interesante, ya que es uno de los tanques mecánicamente más sofisticados que lanzamos recientemente.

Su tema y su tradición también son de primera clase y la vinculan a la Orden de la Rosa Negra. Con Leblanc podemos explorar un aspecto de Runaterra que no hemos visto mucho recientemente. Creo que con el tiempo se verá mucho más barato, pero ahora mismo es demasiado pronto para clasificarlo más alto.

6. Yone

Yone es la respuesta a la pregunta: «¿Y si hiciéramos al Bruiser Yasuo su propio campeón?» Yone pide prestado un montón Cualidades de su hermano en el juego, incluyendo Knockup, Dash y Crit Doubling.

Sin embargo, Riot hizo un buen trabajo al hacer que las habilidades de Yone fueran únicas para Yasuo y todo el juego, haciéndolo sentir como un buen campeón. Y creo que su estética y su tradición son algunas de las mejores que Riot ha lanzado este año, junto con el Spirit Blossom Festival y quizás mi video teaser de campeón favorito recientemente.

5. Samira

A pesar de que fue liberada hace bastante tiempo (fue liberada hace unos tres meses el 21 de septiembre), Samira tiene uno de los partidarios más débiles de cualquier nuevo campeón. Su subreddit, Samira Mains, es el más pequeño de los nuevos campeones, con la excepción de Rell, quien, a su vez, solo ha estado en vivo durante una semana. Esto parece sugerir que, si bien salió fuerte, su equipo y su tradición no parecían haber empacado a muchos jugadores.

Esto me sorprende, ya que Samira es el único ADC que se lanzará en 2020 (Aphelios se lanzó en diciembre de 2019) y que su kit con las clases de estilo es excepcionalmente único. Es una campeona con mucho potencial de juego notable y creo que podría ser una opción en el profesional cuando comience de nuevo. Por el momento, sin embargo, no es más que potencial perdido.

4. Fiddlesticks

La gente estaba burbujeante sobre la apariencia de Fiddlesticks cuando se adelantó su revisión. El video teaser del campeón fue aterrador y nos dio un vistazo del viejo miedo que se supone que representa el campeón. Desafortunadamente, esto no se pudo trasladar a su equipo.

Aunque Riot hizo un trabajo maravilloso al agregar nuevos elementos a su equipo mientras conservaba sus habilidades icónicas, el campeón nunca se salió con la suya en el juego profesional. En la cola en solitario, era un jungler consistentemente decente, pero ni mucho menos lo suficiente como para que estos otros campeones estuvieran en ciertos puntos durante su liberación.

3. Volibear

La mejor de las dos revisiones de este año fue que el lanzamiento de Voli no incluyó un nuevo video teaser o mucha publicidad. Tampoco venía con un kit nuevo alucinante, sino una modernización de su kit anterior.

Afortunadamente, todo se unió para crear uno de los campeones más divertidos e interesantes de League of Legends. Si bien anteriormente Volibear era solo una pieza de habilidad para bloquear tiros de carne, el cambio de imagen lo convirtió en un buen maestro del juego honesto. Es uno de los mejores buceadores del juego con su nuevo ult, en realidad tiene un control sensato de multitudes y se siente más fluido.

La revisión no solo llevó a Volibear constantemente al juego profesional. y lo convirtió en una amenaza en dos roles durante la cola en solitario de la temporada 10, también nos dio su mejor aspecto.

2. Lillia

La campeona más singular lanzada en 2020, Lillia fue un soplo de aire fresco para un meta de la jungla rancio del que carecían los campeones de AP. Lillia les da a los junglas la oportunidad de jugar juegos impresionantes con su habilidad definitiva y Q y se ha convertido en una de las junglas más populares en Worlds 2020.

Estéticamente, Lillia también fue una de las pocas maestras híbridas de nivel en League of Legends, y ciertamente una de las más jóvenes. Dado que se pasea por la jungla como un ciervo, es fácil ver por qué tantos jugadores la atacaron cuando fue liberada. Dejando a un lado las malas bromas, definitivamente será un elemento básico del juego en los próximos años.

1. Sett

Con un apodo como «The Boss» y cómo dominó el juego en 2020, no es de extrañar que Sett ocupe un lugar destacado en nuestra lista. Era un monstruo tanto en el carril central como en el superior, orientado hacia la jungla y el apoyo tanto en el juego profesional como en la cola en solitario. No importa cuántas veces haya sido adulterado, los jugadores profesionales lo dejan funcionar en sus juegos.

No solo eso, el kit de Sett es ridículo para jugar. Con control de multitudes, desplazamiento máximo y daño masivo, Sett es uno de los monstruos más creativos. Es por eso que fue el mejor nuevo campeón de League of Legends lanzado este año.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *