in

Nuevos aspectos de Merodeador y Guardián en 11.1 PBE

[ad_1]

Un nuevo conjunto de máscaras llega al PBE de League of Legends para el primer parche de la temporada 11. Echemos un vistazo a las nuevas máscaras de Marauder y Warden.

Riot está iniciando la temporada 11 de League of Legends con estilo según las últimas actualizaciones de PBE. Durante el parche 11.1, aparecerán cinco máscaras nuevas, tres de las cuales complementarán la línea Marauder, mientras que las otras dos serán máscaras de Warden. Veamos qué campeones obtienen máscaras y si vale la pena invertir en RP.

Pieles de merodeador

El primer aspecto de la gama Merodeador es Kalista y cuesta 1350 RP. Si bien los jugadores de Kalista estarán encantados de obtener finalmente una nueva máscara, es posible que lo reconsideren cuando vean esta.

La combinación de colores es similar a Blood Moon, y la armadura se parece a la máscara de campeonato. Ambas pieles tienen 975 RP. Entonces, ¿por qué debería comprar esto alrededor de 1350?

Mas de Blog de leyendas

Si bien Kalista no tiene muchas máscaras, este tema parece una ocurrencia tardía. Se ve bien, ya que el plateado y el rojo son una buena combinación de colores, pero no veo ninguna razón para emocionarme con esta piel.

El segundo aspecto es Marauder Kled, también para 1350. Kled recibirá su tercer aspecto, así que es una adición bienvenida, pero no creo que sea el mejor tema. Ya tenemos a Sir Kled, ¿por qué otro Kled con piel de armadura? La piel del Conde Kled sigue siendo su mejor piel, pero creo que esta podría ser una opción si no te gusta Sir Kled.

El aspecto final de la línea Marauder es Xin Zhao por 1350 RP. Xin tiene una tonelada de máscaras que se parecen a esta a un precio más económico. Sin embargo, esto se ve un poco mejor y es moderno, lo que es una ventaja para esta piel sobre las demás. Consideraría conseguir este aspecto cuando juegue a Xin Zhao.

En general, no soy el mayor fanático de la línea Marauder. Las pieles más viejas de la línea se veían bien y eran baratas, lo que era bueno para ellos. Parece que están tratando de dar vida a una nueva vida, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagar 1350 RP estándar por esto. Más aún si no juegas con estos campeones.

Pieles de guardián

Luego continúa con Warden Quinn a 1350 RP. Esta es la quinta piel de Quinn y creo que agrega algo diferente temáticamente. El azul brillante y la astilla son encantadores sin mirar por encima ni parecer una caricatura. Valor se ve elegante, como si estuviera sacudiendo las plumas azules con accidentes dorados. De los cinco aspectos más nuevos, los llamaría los mejores del lote.

El aspecto final del parche 11.1 es Warden Gragas por 1350 RP. A primera vista, el Thunder se parece mucho a Lord Ornn. Después de ver el barril, sabes que es gragas.

Ha pasado un tiempo desde que Gragas tuvo un nuevo aspecto y la mayoría de sus pieles envejecen. Sin embargo, por alguna razón, esto no es obligatorio. Alrededor de 1350 parece un poco demasiado.

En general, los aditivos para la piel de Warden se parecen un poco a los Marauders. Están tratando de actualizar una línea de piel más antigua y más barata para darle vida. Desafortunadamente, creo que el precio más alto en comparación con sus predecesores desanimará a mucha gente.

Sin embargo, los gráficos son mucho mejores que los más antiguos aspectos de Warden y Marauder. También es bueno ver que los campeones que no tienen demasiadas opciones de máscaras también los obtengan. Pero renunciar a Battle Queen y los nuevos lanzamientos de máscaras de Elderwood parece una gran decepción.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *